Foro / Salud

Kefir en madrid

Última respuesta: 26 de julio de 2002 a las 19:22
A
alestair
25/7/02 a las 1:14

hola , por favor decirme donde puedo encontrar en madrid centro , los bichitos para hacer kefir.he leido notas anteriores y me parecio algo muy bueno.un saludo.

Ver también

A
anair_9902226
25/7/02 a las 21:01

A ver si esto te ayuda
A mi me regalaron kefir, nunca lo he comprado...crecio tanto que al final me canse y lo tire, una pena. Mira a ver si en estos herbolarios encuentras algo, estan en la zona de anton martin, bastante centricos: physis (calle santa isabel (cerca del mercado) o la biotika (calle amor de dios, esquina santa maria) ambos estan muy cerca de la salida del metro.
Suerte

A
alestair
26/7/02 a las 19:22

Gracias yael y ucume
hola a ambos , gracias por contestarme.hare ambas cosas . primero ire a los herbolarios cercanos y si no me resulta ire a los que me señalan.la verdad ucume es que vi las notas anteriores de ambos y fue lo que hizo que me interesara el tema .siendo yo niña en casa hubo kefir de leche.por algo lo tenia mi madre, es algo sano y que a la vez ayuda para muchas cosas, segun lo que lei de tu nota ucume.el las paradas de autobus no he visto notas de ese tipo, por aqui ni en los trayectos a mi trabajo.en fin ya os contare como me fue.para vosotros mi agradecimiento.un saludo.

6 beneficios del kéfir, el lácteo más saludable
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest