Foro / Salud

Ke talla con 260cc?

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 22:16
M
meryam_5176755
18/4/05 a las 23:34

Hola chicas,me opero de pecho en unos dias y estoy algo nerviosa...porke cada vez keda menos y no se como ira todo.Mi cirujano me dijo ke me pondra en principio 260cc,pero no se si es poco, a vosotras ke os parece?yo kiero ke me kede una 90, aunke prefiero pasarme un pokito a kedarme corta.Soy bajita y delgada,supongo ke todo ira en funion de eso, pero creeis ke deberia ponerme mas?un beso a todas.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yushan_5868081
25/5/13 a las 22:16

Hola, consulta!
Hola Raquel, veo que este foro es bastante antiguo pero igual me anime a escribirte. Mira yo me voy a aumentar el busto y mi ciru me recomendo 260 cc ya que yo no queria tener un garn busto sino mas que todo darle mas forma y un poco mas de volumen. Mi pregunta es: Cuanto en cm tenias antes de operarte y bueno saber q tal t quedaron...y si usaste las protesis redondas o anatomicas. Gracias y ojala que puedas responder. Saludos.

Y
yaqin_9112357
19/4/05 a las 8:56

Hola
Mira yo llevo 265cc y tengo una 90b.
Yo estoy operada submuscular, peso 49kg y mido 163cm, se me ha quedado un pecho adecuado a mi y nada escandaloso.

L
leonie_9099918
22/4/05 a las 19:20

Tranquila¡¡
yo llevo 260cc, y me queda una noventa y cinco, esta bien yo creo. claro que a mi no me gusta un pecho exagerado, me parece mas elegante algo proporcionado, y yo mido 1. 68 y peso 58 kilos. suerte espero servirte de ayuda

BESITOS¡¡¡

I
ilaria_9432768
23/4/05 a las :33
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Mira yo llevo 265cc y tengo una 90b.
Yo estoy operada submuscular, peso 49kg y mido 163cm, se me ha quedado un pecho adecuado a mi y nada escandaloso.

A mi me pondrían mas o menos como tu
hOLA,

Aun no estoy decidida del todo pero si lo hago me dijo mi ciru k me pondría 275cc(peso 53 y mido 1,63) Cuando t lo hiciste y cómo?. Cuéntame todo lo k puedas y si ha sido muy duro el post. Cúantas mças experiencias sepa mejor para decidir,
Muuuuchas gracias

M
meryam_5176755
23/4/05 a las 13:07
En respuesta a ilaria_9432768

A mi me pondrían mas o menos como tu
hOLA,

Aun no estoy decidida del todo pero si lo hago me dijo mi ciru k me pondría 275cc(peso 53 y mido 1,63) Cuando t lo hiciste y cómo?. Cuéntame todo lo k puedas y si ha sido muy duro el post. Cúantas mças experiencias sepa mejor para decidir,
Muuuuchas gracias

Hola otra vez
Hola chicas,el otro dia estuve haciendome las pruebas, me opero ya el 28!! ke nervios.Bueno,pregunté lo del tamaño de la protesis porke tengo dudas,y me dijeron ke en el tipo de protesis que me iban a poner si keria ponerme algo mas de 260cc ya tendrian que ser 290cc porke no hay tamaño intermedio.El dia de la operacion lo consultare con el cirujano, a ver ke me dice,peso 42 kg y mido 1.53, pero temo que si me pongo 260cc me kede con ganas de mas.si me pongo 290 sera mucho?

R
randa_9577118
23/4/05 a las 19:40
En respuesta a meryam_5176755

Hola otra vez
Hola chicas,el otro dia estuve haciendome las pruebas, me opero ya el 28!! ke nervios.Bueno,pregunté lo del tamaño de la protesis porke tengo dudas,y me dijeron ke en el tipo de protesis que me iban a poner si keria ponerme algo mas de 260cc ya tendrian que ser 290cc porke no hay tamaño intermedio.El dia de la operacion lo consultare con el cirujano, a ver ke me dice,peso 42 kg y mido 1.53, pero temo que si me pongo 260cc me kede con ganas de mas.si me pongo 290 sera mucho?

Hola rakel
Ante todo suerte y tranquila todo saldra bien!
Yo llevo 4 meses operada y estoy contentisima! en la clinca barragan fue.
Yo llevo 310ccs y solo tengo una 95 pequeña. eso depende del cuerpo de cada una sobre todo el torax...yo no tenia casi nada antes. mido 164 y peso 47.tb soy delgadita. Aveces pienso que me kede corta. no se ve NADA exsajerada.
beso

I
ilaria_9432768
24/4/05 a las 1:08
En respuesta a meryam_5176755

Hola otra vez
Hola chicas,el otro dia estuve haciendome las pruebas, me opero ya el 28!! ke nervios.Bueno,pregunté lo del tamaño de la protesis porke tengo dudas,y me dijeron ke en el tipo de protesis que me iban a poner si keria ponerme algo mas de 260cc ya tendrian que ser 290cc porke no hay tamaño intermedio.El dia de la operacion lo consultare con el cirujano, a ver ke me dice,peso 42 kg y mido 1.53, pero temo que si me pongo 260cc me kede con ganas de mas.si me pongo 290 sera mucho?

Yo creo k sí hay tamaño intermedio
Hola,
Yo aún no sé si me operaré pero de hacerlo me pondría 275 c.c (me dijo el cirujano k sería la medida más apropiada dado k no quiero un pecho exagerado.Peso 53kgs y mido 1,63.
También me dijo k lo haría x la axila y submuscular. Y tú??
Explícamelo todo,gracias

M
meryam_5176755
24/4/05 a las 1:27
En respuesta a randa_9577118

Hola rakel
Ante todo suerte y tranquila todo saldra bien!
Yo llevo 4 meses operada y estoy contentisima! en la clinca barragan fue.
Yo llevo 310ccs y solo tengo una 95 pequeña. eso depende del cuerpo de cada una sobre todo el torax...yo no tenia casi nada antes. mido 164 y peso 47.tb soy delgadita. Aveces pienso que me kede corta. no se ve NADA exsajerada.
beso

Hola
Hola otra vez chicas, whiterose, yo me opero esta semana en la misma clinica que lo hiciste tu!, kien te opero?a mi me operara el dr. javier ceballo.Como te fue todo?cuentame,que anestesia te pusieron?la mia sera local con sedacion.Supongo que le dire el mismo dia que me opere lo de ponerme 290cc, porke prefiero pasarme un poco a kedarme corta, eso siempre y cuando el me lo aconseje, porke al ser bajita y pesar poco no se si se podra...espero ke si.Respondeme!y cuentame vale? un beso!

I
iulica_8440333
1/7/05 a las 8:13

Estas contenta con tu resultado?
Hola Rakel232,

Supongo que ya te han operado. Estas contenta con tus 260 cc? Yo me voy a operar en septiembre y mi ciru me propone 230cc. Me da miedo que sea poco pero tampoco quiero un pecho demasiado grande ya que estoy bastante delgada de arriba (vamos que se me ven los huesos de las costillas, jejeje). A mi tambien me gustaria quedarme con una noventa. No se si 230cc va a ser suficiente. Con mi (pequena) 85b actual supongo que llegare a la 90 b. Que piensas? Cuentame tu experiencia.

Chicas si teneis comentarios no dudeis en responderme.

I
iulica_8440333
1/7/05 a las 11:21

Cuanto te pusiste
Hola amanda. Cuanto te pusiste?
De qué partias? de una 80 o de una 85?

P
peipei_8877688
1/7/05 a las 11:22
En respuesta a meryam_5176755

Hola
Hola otra vez chicas, whiterose, yo me opero esta semana en la misma clinica que lo hiciste tu!, kien te opero?a mi me operara el dr. javier ceballo.Como te fue todo?cuentame,que anestesia te pusieron?la mia sera local con sedacion.Supongo que le dire el mismo dia que me opere lo de ponerme 290cc, porke prefiero pasarme un poco a kedarme corta, eso siempre y cuando el me lo aconseje, porke al ser bajita y pesar poco no se si se podra...espero ke si.Respondeme!y cuentame vale? un beso!

Yo
Yo llevo 285cc en el pecho derecho y 305cc en el izquierdo, me puso medidas diferentes porque ya tenía antes un pecho más grande que el otro. Pero no se nota el cambio a la vista. Soy de espalda y torax anchito asi que creo que son las medidas adecuadas para mi. Y me eo estupenda, ni me las veo grandes ni me las veo pequeñas

J
jenny_6185331
1/7/05 a las 11:34

Yo llevo algo más
Pues leyendo la cantidad que os habéis puesto veo que a mi me han puesto más.Llevo 350 cc en cada pecho y me ha quedado normal.Aún lo tengo hinchado y levantado pero me habrá quedado una 90 más menos.La cantidad depende de lo que partas y como sea tu tóraz.Gracias.

I
iulica_8440333
1/7/05 a las 11:36
En respuesta a peipei_8877688

Yo
Yo llevo 285cc en el pecho derecho y 305cc en el izquierdo, me puso medidas diferentes porque ya tenía antes un pecho más grande que el otro. Pero no se nota el cambio a la vista. Soy de espalda y torax anchito asi que creo que son las medidas adecuadas para mi. Y me eo estupenda, ni me las veo grandes ni me las veo pequeñas

Que piensas de 230cc
Hola Vanesa,

Yo soy de torax y espalda estrechas y estoy un poco esqueletica de arriba. Crees que 230cc sera suficiente?
Veo que la mayoria os acercais mas hacia los 280-300cc que hacia los 230cc

Y
yuxin_7301260
1/7/05 a las 11:53
En respuesta a iulica_8440333

Que piensas de 230cc
Hola Vanesa,

Yo soy de torax y espalda estrechas y estoy un poco esqueletica de arriba. Crees que 230cc sera suficiente?
Veo que la mayoria os acercais mas hacia los 280-300cc que hacia los 230cc

260cc
yo partia de una 90 justita, y pedí una tallita más, una 95, pero una 95 normal, no tirando a llenita. Me han puesto 260cc,y efectivamente una 95 discreta y proporcional para mi cuerpo (mido 1.70 y peso 57k)De todas formas en cuestión de cc yo no acabo de entenderlo muy bien porque hay gente que habla de 350 y 400 y pico y les queda un tallita 95, imagino que será porque parten de una talla pequeña, no? o también porque dependiendo de la marca de las protesis cambiarán los cc, ¿puede ser por eso?Besetes!!!

I
isla_8305998
1/7/05 a las 14:42
En respuesta a yuxin_7301260

260cc
yo partia de una 90 justita, y pedí una tallita más, una 95, pero una 95 normal, no tirando a llenita. Me han puesto 260cc,y efectivamente una 95 discreta y proporcional para mi cuerpo (mido 1.70 y peso 57k)De todas formas en cuestión de cc yo no acabo de entenderlo muy bien porque hay gente que habla de 350 y 400 y pico y les queda un tallita 95, imagino que será porque parten de una talla pequeña, no? o también porque dependiendo de la marca de las protesis cambiarán los cc, ¿puede ser por eso?Besetes!!!

Talla
Hola chicas, yo la verdad es q tampoco entiendo bien de q depende la talla, yo estaba muy asustada porq mi cirujano me aconsejó 325 y ahora doy gracias de haberle hecho caso, yo peso 48 y mido 1.60, me quedaron perfectas, se ven hasta pequeñas pero cuando quieres y las acomodas se ven grandecitas, yo no me hubiera puesto ni mas ni menos...yo partia de nada, mi contorno medido con metro era 80cm (no se como son las medidas de sus bras) y ahora es 87cm... quede muy contenta y soy muy delgada y tambien se me notan los huesos.Fue submuscular, asi q de pronto por eso se ve pequeño.

M
marieta110
1/7/05 a las 16:21
En respuesta a isla_8305998

Talla
Hola chicas, yo la verdad es q tampoco entiendo bien de q depende la talla, yo estaba muy asustada porq mi cirujano me aconsejó 325 y ahora doy gracias de haberle hecho caso, yo peso 48 y mido 1.60, me quedaron perfectas, se ven hasta pequeñas pero cuando quieres y las acomodas se ven grandecitas, yo no me hubiera puesto ni mas ni menos...yo partia de nada, mi contorno medido con metro era 80cm (no se como son las medidas de sus bras) y ahora es 87cm... quede muy contenta y soy muy delgada y tambien se me notan los huesos.Fue submuscular, asi q de pronto por eso se ve pequeño.

Por que todas igual?
Hola chicas,yo llevo operada hace 3 semanas,partia de una 80,que ni la llenaba,peso 50kg y mido 1,60,me puse 260cc y se me ha quedado una 90/95b.Estoy contentisima,fué submuscular.
Lo que yo me pregunto es sean cuales sean nuestras medidas y nos pongan diferentes cc,siempre acabamos todas con una 90 o 95,no lo entiendo,a ver,hablais de una copa b o una c?Estoy hecha un lio.
Un besito a todas

S
siya_9423475
1/7/05 a las 19:16
En respuesta a iulica_8440333

Que piensas de 230cc
Hola Vanesa,

Yo soy de torax y espalda estrechas y estoy un poco esqueletica de arriba. Crees que 230cc sera suficiente?
Veo que la mayoria os acercais mas hacia los 280-300cc que hacia los 230cc

Hola belgica!
Yo llevo 250, tb esqueletiquilla, y tengo un 90b, torso estrechito, mido 1,72 y normalmente peso 50kg aunque ahora, será por los nervios, unos dos quilos menos.
Besitos

M
meryam_5176755
1/7/05 a las 19:49

Hola chicas
Hola a todas, hace ya dos meses que me operé,y ahora ya estoy muy bien aunke lo he pasado fatal, muchos dolores.Al final mi cirujano me puso 300cc!la verdad es que cuando sali del kirofano me lleve una sorpresa porke antes de dormirme me dijo ke serian 275cc. Yo estoy contenta porke me ha kedado una 95, y no es exagerado. Aun me keda recuperarme un poco, pero supongo que sera cuestion de tiempo.Espero que a todas os haya ido bien! un beso.

I
iulica_8440333
1/7/05 a las 20:18
En respuesta a siya_9423475

Hola belgica!
Yo llevo 250, tb esqueletiquilla, y tengo un 90b, torso estrechito, mido 1,72 y normalmente peso 50kg aunque ahora, será por los nervios, unos dos quilos menos.
Besitos

Hola sylesia
Bueno ya veo que hay alguna esqueletiquilla como yo. Me imagino que te las ves bien y no demasiado grandes no?. Piensas que debo quedarme con los 230 o pido un poco mas? llevas protesis anatomicas o redondas? Submusculares?
Muchas gracias por tu comentarios y muchos besitos

A
asisa_5780418
2/7/05 a las 8:03
En respuesta a marieta110

Por que todas igual?
Hola chicas,yo llevo operada hace 3 semanas,partia de una 80,que ni la llenaba,peso 50kg y mido 1,60,me puse 260cc y se me ha quedado una 90/95b.Estoy contentisima,fué submuscular.
Lo que yo me pregunto es sean cuales sean nuestras medidas y nos pongan diferentes cc,siempre acabamos todas con una 90 o 95,no lo entiendo,a ver,hablais de una copa b o una c?Estoy hecha un lio.
Un besito a todas

Talla
Hola chicas.Yo,para no ser menos tambien os contaré lo que me he puesto.Yo tenía u na 85,peor que me quedaba floja dependiendo del suje.Me han puesto 280,anatómicas,submuscular y axilar.Peso 50 y mido 1,64.De arriba soy bastante huesuda y yo no quería nada exagerado.Mi cirujano fue lo que me aconsejó y me fie de él.Creo que ellos tienen sentido de la estética.M edijo que un pecho exagerado en un cuerpo delgado no queda bonbito.Y o estoy de acuerdo con él.Es toy contenta con el resultado.Aun que creo que me ha quedado una un poquito más grande que la otra.Pero antes ya no era yo perfecta.ja,ja .y solo llavo operada 9 días y todavía no está todo en su sitio.
Saludos

E
espino_7236421
3/7/05 a las 9:50
En respuesta a marieta110

Por que todas igual?
Hola chicas,yo llevo operada hace 3 semanas,partia de una 80,que ni la llenaba,peso 50kg y mido 1,60,me puse 260cc y se me ha quedado una 90/95b.Estoy contentisima,fué submuscular.
Lo que yo me pregunto es sean cuales sean nuestras medidas y nos pongan diferentes cc,siempre acabamos todas con una 90 o 95,no lo entiendo,a ver,hablais de una copa b o una c?Estoy hecha un lio.
Un besito a todas

Tampoco lo entiendo
Por que yo llevo operada dos semanas y aun estan muy hinchadas,pero partia de una ochenta pequeña y e han puesto 340 anatomicas y por detras del musculo y estan grandes si, pero supongo que bajaran y la talla 90 -95

Dependera del tipo de protesis? o de la cantidad que una tiene al principio? o quizas tambien puede ser del torax..a mi me dijo que lo tenia muy ancho y peso 48 k y mido 1,60
no lo se...realmente no lo se
un beso

Y
yushan_5868081
25/5/13 a las 22:16
Mejor respuesta

Hola, consulta!
Hola Raquel, veo que este foro es bastante antiguo pero igual me anime a escribirte. Mira yo me voy a aumentar el busto y mi ciru me recomendo 260 cc ya que yo no queria tener un garn busto sino mas que todo darle mas forma y un poco mas de volumen. Mi pregunta es: Cuanto en cm tenias antes de operarte y bueno saber q tal t quedaron...y si usaste las protesis redondas o anatomicas. Gracias y ojala que puedas responder. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir