Foro / Salud

ke puede ser? siento algunos dolores en el pecho

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las :37
S
shirin_8282190
31/5/09 a las 8:53


lo siento en los dos, pero en el derecho es casi nulo, al otro si le va mal, es como tener un calambre, pero muy rapido y no me duele demasiado pero si me asusta, porque cada vez siento que con mas frecuencia, hoy ya senti dolor,

hace rato senti como que si se hubiera puesto duro, un calambre mas fuerte, es interno, de ahi en fuera no me da otra molestia, de hecho no me habia pasado nada, en 7 meses, pero llevo un mes haciendo ejercicio, bastante moderado, camino y luego un poco de todo, no se si sea por eso,

tengo anatomicas submuscular, que opinan chicas???


besos

Ver también

eva4612
eva4612
31/5/09 a las 12:22

Hola¡¡¡
consulataselo a tu ciru aver lo que te dice al igual es por que haces mucho ejercicio (no lo se ¡¡)pero aver que te dice el ya asin te quedaras mas tranquila a lo mejor no es nada ,un saludo.

S
shirin_8282190
31/5/09 a las 17:10
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡
consulataselo a tu ciru aver lo que te dice al igual es por que haces mucho ejercicio (no lo se ¡¡)pero aver que te dice el ya asin te quedaras mas tranquila a lo mejor no es nada ,un saludo.

Si eso supongo
mas sin embargo no hago tanto ejercicio, en la semana hare un consulta con el doc a ver que me dice, espero q no sea nada malo porque he estado muy contenta



saludos igual!

S
shirin_8282190
1/6/09 a las :37

lo subo por si alguien mas quiere responder, gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram