Foro / Salud

Ke alguien me ayude, no puedo mas¡¡

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 23:18
S
susy_8612061
17/5/07 a las 21:27

ola, tengo un hijo con una rara enfermedad, llamada cabezonitis. El problema es ke la cabeza le mide mas de lo normal, y los problemas ke eso crea son inmensos. no encuentro ni gorros ni gorras para el, las pelukerias le han declarado cliente no ingrate debido a su enorme cuero cabelludo, las tijeras se parten y ya llevas seis makinillas enredadas en el pelo.... En casa no ay espejo en el ke le entre la cabeza y por los pasillos no puede pasar ya ke se keda encajado entre pared y pared. No puedo pagar el tratamiento ya ke me gaste todos los ahorros en pelukerias y en reformar su habitacion, ya ke tuve ke acerla redonda para ke no se golpeara.... una vez fuimos al corte ibngles, y al llegar a las puertas automaticas cerraron un pelin, pero komo tiene ese cabezon las puertas le pillaron la cabeza, y estuvimos alli dos oras esprando a ke los bomberos le sacarasn con forces.me an dixo ke arerojandolo por el balcon el tamaño disminuye, pero tengo miedo de ke en vez de disminuir, al caer de cabeza el hinchazon se vaya para bajo y se acople en la otra cabeza..... Ahhh¡¡¡ eso si en carnavales no ay problema, le pinto de azul y le pongo un cascabel y kien es??? DORAEMON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria ke alguien me diera un consejo y ke no fuera de broma porke es algo serio y ke afecta el bienestar vital de mi hijo, gracias por tu atencion. bss

Ver también

A
an0N_697432999z
17/5/07 a las 21:56

Simplemente ...
es lo que se me ocurre, no te das cuenta que haces el pollo poniedo esto en un foro donde la gente tiene problemas de salud.
tu si que tienes un problema lo tuyo es,,,, cagada mental, y no tiene hoy por hoy ninguna cura
imbecil, respeta a la gente
chaooooooooooooo

A
an0N_697432999z
17/5/07 a las 21:58

Simplemente gili ollas
no pongo la p porque no lo admite.pero tu sabs lo qe es no?

G
genny_9031874
23/5/07 a las 23:12

Que has fumado?

S
siena_7274889
27/5/07 a las 23:18

Por que no
te pierdes un mes.O te callas un año o te vas a mirar si hay agua en el congoo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram