Foro / Salud

Kalina de bulgaria ¡pobre! ¿quien le opero la nariz?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 12:08
A
an0N_538353599z
18/11/06 a las 19:29

Lo digo para no ir,no se como tendria la nariz antes de operarse,pero desde luego le ha quedado mal,y esta claro que ella no se operaria con un cualquiera,asi que esta claro que por muy bueno que sea el cirujano nadie estamos exentos de que nos vayan mal las cosas, por muy buenas manos en las que estemos.
Yo estoy cagada, quiero operarme la nariz pero tengo miedo a quedar peor de lo que estoy, a que la anestesia me deje secuelas... en fin que tengo un poco de miedo.
En casa mis padres me dicen que para que operarme si no tengo la nariz fea,no es que sea fea,es recta, eso si, pero larga,y me sobra un poco de punta, menos mal que mis amigas me apoyan.
Me esta ayudando mucho este foro y ver que hay chicas y chicos con el mismo complejo que yo,con los mismos miedos etc...
Bueno espero que me podais seguir ayudando con vuestros consejos.
Un Besazo a tod@s

Ver también

K
konate_6366968
18/11/06 a las 20:29

Yo estoy arrepentido
Yo te diría que si tu nariz no es perfecta pero está bien, si eres atractiva, no te operes. Quizás mi mensaje no sea el que esperas, pero por lo que he visto y por lo que he pasado: mi nariz estaba bastante bien y por inseguridad quise mejorarla, y sólo la empeoré, la rinoplastia es la operación estéticamente más arriesgada y con peores resultados, y no hay vuelta atrás. Mi consejo es sólo te operes si tu nariz es fea y te hace fea. Entonces lo más probable es que quedes mejor. Un saludo.

K
konate_6366968
18/11/06 a las 20:41
En respuesta a konate_6366968

Yo estoy arrepentido
Yo te diría que si tu nariz no es perfecta pero está bien, si eres atractiva, no te operes. Quizás mi mensaje no sea el que esperas, pero por lo que he visto y por lo que he pasado: mi nariz estaba bastante bien y por inseguridad quise mejorarla, y sólo la empeoré, la rinoplastia es la operación estéticamente más arriesgada y con peores resultados, y no hay vuelta atrás. Mi consejo es sólo te operes si tu nariz es fea y te hace fea. Entonces lo más probable es que quedes mejor. Un saludo.

Un buen cirujano.
Se me olvidó comentar lo importante que es el cirujano. A mí me operó un incompetente llamado doctor Martelo (A Coruña). Me destrozó la nariz, y he tenido que gastarme otro pastón en arreglarla en otra clínica. Nunca la tendré perfecta, gracias a ese dr. Martelo, pero al menos ahora me ha mejorado, porque con la operación de Martelo hasta me daba verguenza salir a la calle.

A
an0N_538353599z
18/11/06 a las 22:14
En respuesta a konate_6366968

Un buen cirujano.
Se me olvidó comentar lo importante que es el cirujano. A mí me operó un incompetente llamado doctor Martelo (A Coruña). Me destrozó la nariz, y he tenido que gastarme otro pastón en arreglarla en otra clínica. Nunca la tendré perfecta, gracias a ese dr. Martelo, pero al menos ahora me ha mejorado, porque con la operación de Martelo hasta me daba verguenza salir a la calle.

Proustian si tenia dudas ahora me has apañao del todo jaja
Pues no se q decirte... la verdad es q llevas razon, mi nariz no es fea es recta y fina pero sobra la punta que es lo que la hace larga,aun asi teniendola un poco larga soy mona,no voy a decir atractiva porque sonaria a creida y para nada, pero yo es lo que digo si con esta nariz soy mona teniendola mas pequeña pues imaginate sere monisisisima jeje,siempre y cuando salga bien la operacion,pero claro es lo que dices partiendo de una nariz fea,con hueso etc.. a nada q quede un poco mas recta y pelin mas pequeña el resultado ya es bueno, pero en el caso de las que solo la queremos retocar un pelin,pues igual el resultado es peor,no se...
En cuanto al cirujano creo que si he escogido a buenos cirujanos, tengo consulta con Dr. Javier de benito (Barcelona) en diciembre y para abril con Monereo (Madrid) segun me han dicho son de lo mejor,pero bueno eso tampoco garantiza nada,todos somos humanos, y todos tenemos malos dias, solo espero no ser yo la escepcion que confirme la regala jeje.
Ah campanilla por supuesto que estare encantada de que me vayas contando que tal todo, ¡¡ Seguro que todo saldra muy bien!! ya me contaras.
UN Besazo wap@s

E
elena_5616181
19/11/06 a las 12:08

Kalina
creo q a kalina le ha quedado mal la nariz x un tema de drogas, se provoco una infeccion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram