Foro / Salud

K7, por favor, decidme

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 11:32
A
alicia_5658288
15/5/04 a las 22:41

Hola!
Acabo de ver a una amiga q hacía tiempo q no veía y estaba estupenda ¡había perdido 10 kilos!
le he preguntado y me ha dicho que llevaba una dieta de dietista y me ha enseñado una hoja con la dieta. Se llamaba "dieta fácil" y he visto algo de k7. me he acordado que algunas chicas aquí llevais la k7 y quería preguntar
¿Cómo os va?
¿Habéis perdido mucho? ¿rápido?
¿Es caro?
¿Se toman cosas extrañas?
¿Sabéis si hay en Valencia? (mi amiga vive muy lejos)
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
alicia_5658288
16/5/04 a las 19:10

Gracias, saskia
Por tu información ¿Sabes si está la dieta en internet o en el foro para echarle un vistazo. ¿Crees que funcionará sin hierbas? Me estoy haciendo un tratamiento anticelulítico (lipofit) y ya me dan hierbas y pastillas, creo que terminaré esta semana con él y además quiero dejar de tomarlo todo porque empezaré a buscar bebé en julio (pasé por un aborto y el gine no me deja antes) y no quiero tomar nada que no sea el ácido fólico. Quería perder peso antes pero con una dieta sana ¿Crees que esta será sana? ¿Es muy baja en carbohidratos?

Gracias de nuevo y besotes

S
sarina_8062937
26/5/04 a las 21:19

Mezcla de k7
Hola saskia7, acabo de leer que tienes la composicion de las hierbas que han de tomarse con la dieta K7, serias tan amable de pasarmela por favor? donde yo vivo (Badajoz) no las encuentro. Si puedes darme los nombres en latin y la traduccion te lo agradeceria muchisimo. Si puedes me la pones aqui y si no pues ponme un mensaje y te doy mi direccion de e-mail. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

S
sarina_8062937
26/5/04 a las 23:07

Hola de nuevo
Ya he encontrado en el foro un mensaje que dejaste con las hierbas que compones el preparado de k7.

Solo una pregunta mas, cuando hay que tomar las hierbas? y cuanta cantidad se pone por taza?
Gracias y un saludo

A
alicia_5658288
28/5/04 a las 11:32

¡muchas gracias, saskia!
Te agradecería mucho que me pasaras el cartoncito. La verdad es que no había leído los mensajes porque he estado fuera y sin ordenador.

Un besotes y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir