Foro / Salud

K tal el doctor chamosa??

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 17:32
A
an0N_989785399z
11/2/09 a las 16:06

xikas keriia saber sii alguna se ha OperadO kOn el dOctOr chamOsa k tal es?? xfavOr esperO vuestras respuestas bxiitOs!!! gaxiiaas!!

Ver también

A
april_9657179
11/2/09 a las 17:05

Chamosa
Yo me opero con él de una liposuccion con elevación de glúteos el 3 de Marzo. A mi me gustó mucho. Ya te contaré.

S
sopiko_5660910
11/2/09 a las 18:48

Hola
aqui hay un post de una chica a la q dejo mal este cirujano, busca en la lupa de arriba y lo encontraras.suerte!!

S
sopiko_5660910
11/2/09 a las 23:43

Muy fuerte lo mio?
interesante tu respuesta, ahora tendria que preguntarte si aun con tus años aprendiste a hablar o mejor dicho a traducir, pero en fin solo trato de ayudar a esta chica que pregunta por este ciru, si esa chica de hace 10 años...o de cuando sea fueses tu lo verias de otra manera verdad?, que bonito se ve todo cuando se ven las cosas desde fuera..., a mi nogueira tambien me ha dejado bien pero no hay que olvidar q tiene casos en los que no y eso las nuevas lo tienen q saber, yo me considero buena gente y el foro esta para ayudar asi q no trato de lapidar, de todas formas has contestado bastante a la defensiva y yo en ningun momento tenia porque haber recibido ningun comentario tuyo, cuida ese caracter guapa, chaito

A
an0N_989785399z
12/2/09 a las :22

Muxas gaxiias
muxas gaxiias amOres, tngO ciita kOn el, el dia 23 asi k aeer k m diixe... iia Os kOntare!! gaxiias a tOas!!n

S
sopiko_5660910
12/2/09 a las 17:32

Buenooo..buenooo
no voy a entrar en tu juego porq es absurdo, un poco paranoica tu acctitud la verdad...deprimente..Bueno a lo que iva me quede con chamosa si por el post que vi de este chica y nada mas, dando a la lupa sale todo lo que se haya hablado de el, tanto bueno como malo y ya una decide ok?, eso era lo unico que yo tenia que aportar ,no ir de investigadora eso ya la interesada en operarse es la que se informa, como hice yo en su dia.Las demas chicas que se hayan operado con el son las que pueden contestar pero con sentido comun no como este personajillo.No te molestes en contestar que no abrire el post , como dije antes patetico el hablar asi por aqui, tiene que haber de todo...Bueno a la chica que pregunto la deseo suerte y que se informe , eso es todo.un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir