Foro / Salud

K rollo de ansiedad!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 14:52
S
sughra_6010955
12/1/06 a las 14:45

jejeje Ola a todos!!!!! pues viendo lo visto supongo que con mi edad 22 y ya hace 2 añitos que la tengo no se me quitara nunca bueno hay momentos tambien lo fuerte ya paso y creo que no me daran esos pedazos de ataques decir que quisiera resolver una duda no tomo medicacion y los fines de semana no abuso del alcohol me tomare 2 copas y corto tambien fumo no se si afecta tanto tanto pero que yo me noto igual no paro na en mi casa nunca, pero la maldita ansiedad me da cuando estoy en casa en la calle ya cambio mas quiero saber si me pueden dar ataques si tomo un poco los fines de semana en nochevieja me tome 4 y note que me entraban las rayaduras de cabeza y corte ni una mas en serio no puedo tomar nada ni nada de nada???? mi chico me dice que esque no me dejo llebar que tengo una carcel en la cabeza claro como a el no le pasa....... muchos besos a todos los que padeceis este rollo x cierto que el otro dia hable con mi medico acerca de mi calidad de vida jejeje y me dijo que no pasaba nada que `puedes llegar a los 100 habiendo padecido ansiedad desde los 15 por ejemplo que no daña los organos en si que es una cosa que el cuerpo se cree pero que no mataba le dije a no? pues a veces parece k me ahogo que me muero en 0,......... y na se reia k no pasa nada en fin.........incomoda si es ........ besos y animos fuerza!

Ver también

S
sughra_6010955
12/1/06 a las 14:52

K sustooooooo
lo k m acaba d pasar chicos! me e sentado n mi pierna no se se me habra dormido y k no la podia mover ya me e asustado madre mia jejeje m rio ahora uf k mal rato digo k no la muevo!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir