Foro / Salud

K puedo hacer para mis muslos?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 20:36
I
ivon_8013020
8/7/03 a las 15:34

hola chicas os explico q es lo que me sucede a ver si alguien me puede dar alguna solución.
El caso es que tengo el muslo de mis piernas muy gordito, parezco una nadadora de como lo tengo de gordito (pero solo es grasa no es musculo), en cambio no suelo practicar natación. El caso es que aumente de peso y en lo primero que noto cuando engordo son mis muslos. He pensado que pueda ser retención de liquidos, pero no lo se. El caso no es solo eso es que al caminar mis muslos rozan uno contra otro y mientras llevo pantalones nada, pero cuando llevo faltas y claro sin medias y depilada, con lo fina que tengo la piel se se me irrita, se me enquistan los pelitos... y lo paso fatal, me rozo entera y encima en esa zona la tengo llenita de escrias rojas... no se que hacer? eso si le echo en la zona crema anti celulitica y me la refresza y la rozadura por lo menos mejora algo, pero no sabeis lo que es tener que caminar rozandose continuamente los muslo. Crees que deberia de hacer algun tipo de deporte para reducri y fortalecer el muslo y asi no rozarme tanto? ¿sabeis de alguna solucion?
Gracias de ante mano

Ver también

H
hasana_7249002
8/7/03 a las 16:40

Uffffffff
yo si lo se, y es realmente doloroso. Yo cuando lo tengo irritado le echo polvos de talco, es lo que más me calma pero tengo unas grietas en esa zona...y la piel morada de tantos años rozando.

S
sali_8625995
8/7/03 a las 16:46

Lo mejor para eso
es cremita de bebe de la que se le echa en el culito a mi tambien me salen rozaduras cuando empieza el verano y probe con la de mi niño te la echas por la noche al acostarte y mano de santo

H
hasana_7249002
8/7/03 a las 16:55

A mi eso no me funciona
he probado de todo y no tengo solucion, al rozar durante todo el día me suda mucho esa parte y la irritación está garantizada, incluso si llevo pantalones. La unica solucion...adelgazar.

I
ivon_8013020
9/7/03 a las :44
En respuesta a hasana_7249002

A mi eso no me funciona
he probado de todo y no tengo solucion, al rozar durante todo el día me suda mucho esa parte y la irritación está garantizada, incluso si llevo pantalones. La unica solucion...adelgazar.

No te creas
Yo aunk este delgada aun asi rozo algo menos pero rozo... es una rabia se me pone la piel fatal y dsp pa ir a la playa peor aun y me da verguanza tener que levantarme a pasear tengo miedo que se me note e incluso a veces tengo que abrirme para caminar pero claro asi parezco un homo sapiens jajajajaja

I
ivon_8013020
9/7/03 a las 1:07

Culotte?
pero dices bajo la ropa? en todo caso habia pensado en hacerme una especie de braguita pantalon de tela asi fina como los forros de las faldas entiendes asi no me rozaria tanto. ya que con pantalones ya no me kejo.

I
irta_6437714
5/6/10 a las 9:15

La unica solución
Hola chicas lo único que se puede hacer en estos casos es ponerse un fondo tipo de pantalón (o shorts)de preferencia de algodón es muy cómodo y previene este problema

pero si no lo usan y se rozan también un buen remedio casero es ponerse manteca vegetal (de esa blanca que es para cocinar) y ayuda a que se quite rápido

espero esto les sirva y lo comento por que yo toda mi vida he tenido ese problema aun y cuando hacia mucho ejercicio pues los muslos gruesos es de herencia jijiji

suerte

H
hongli_6021942
15/11/12 a las 20:36

Se ke hacer
ay niña y tambien me pasa eso y eso horrible, lleva siempre contigo una cremita de bolsillo la cual debes usar cada hora en esa zona y caso arreglado... ay no te rosaras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir