Foro / Salud

K opinais de la clinica dental smile?alguna experiencia...por favor contestad k necesito opiniones!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 14:50
R
razan_6469728
11/9/09 a las 1:44

vereis esk e cogido cita en esa clinica y me gustaria saber mas o menos vuesta opinion y si la conoceis....muchas gracias

Ver también

R
razan_6469728
13/9/09 a las 17:13

Nadie???
nadie ni sikiera a escuxado hablar de esa clinica????vamos xicas exarme una manilla no?

R
razan_6469728
14/9/09 a las 20:55
En respuesta a razan_6469728

Nadie???
nadie ni sikiera a escuxado hablar de esa clinica????vamos xicas exarme una manilla no?

Muchas gracias por contestar....
pues eso chicas k muxas gracias por vuestras respuestas.....y no es el primer post k escribo pok necesito ayuda y nadie contesta.....asi k eso muchas gracias por nada y por vuestra dedicacion a contestarmek os vaya muy bien a todas...

D
dirk_8796112
22/3/13 a las :31

Smile dent
Yo fui hace 5 meses a colocarme 2 implantes, me dijeron que en tres meses solucionado, a los dos días quebro uno de los dientes superiores, y me dijeron que había que extraerlo y poner también implante, luego me entere en otra clínica que me habían tomado el pelo y sacado el dinero vilmente pues con sellarlo y una corona asunto resuelto, me dijeron que seria un implante directo y me hicieron otro agujero porque el del propio diente estaba torcido, 1000 mas, hubo rechazo y ahora me salen con que tengo que pagar el hueso y una telita que ponen para que agarre bien el hueso y otros seis meses de espera hasta que regenere, lógicamente me piden mas dinero, llevo pagados por los tres implantes mas de 5000 y no he visto ningún resultado, los doctores que te atienden son recién salidos de la facultad, soy su conejito de indias y por supuesto su comida, me dicen que si no se cura es porque fumo, ellos son dioses, todo lo que haces es malo menos lo que hacen ellos, yo de ti buscaría otras clínicas, como adeslas dental, el dueño no aparece por allí, solo a por el sobre en plan Barcenas, los odontologos tienen las manos atadas y no te pueden dar libremente su opinión pues esta delante de ellos la encargada del local que es cubana en plan meretriz haciéndole gestos para sacar mas dinero aun, si el odontologo te dice lo que tienes que hacer la expulsan de la clínica....................... . hasta los mismísimos ... estoy de esta clínica y sus mafiosos

S
sulema_5691685
27/4/13 a las 20:07
En respuesta a dirk_8796112

Smile dent
Yo fui hace 5 meses a colocarme 2 implantes, me dijeron que en tres meses solucionado, a los dos días quebro uno de los dientes superiores, y me dijeron que había que extraerlo y poner también implante, luego me entere en otra clínica que me habían tomado el pelo y sacado el dinero vilmente pues con sellarlo y una corona asunto resuelto, me dijeron que seria un implante directo y me hicieron otro agujero porque el del propio diente estaba torcido, 1000 mas, hubo rechazo y ahora me salen con que tengo que pagar el hueso y una telita que ponen para que agarre bien el hueso y otros seis meses de espera hasta que regenere, lógicamente me piden mas dinero, llevo pagados por los tres implantes mas de 5000 y no he visto ningún resultado, los doctores que te atienden son recién salidos de la facultad, soy su conejito de indias y por supuesto su comida, me dicen que si no se cura es porque fumo, ellos son dioses, todo lo que haces es malo menos lo que hacen ellos, yo de ti buscaría otras clínicas, como adeslas dental, el dueño no aparece por allí, solo a por el sobre en plan Barcenas, los odontologos tienen las manos atadas y no te pueden dar libremente su opinión pues esta delante de ellos la encargada del local que es cubana en plan meretriz haciéndole gestos para sacar mas dinero aun, si el odontologo te dice lo que tienes que hacer la expulsan de la clínica....................... . hasta los mismísimos ... estoy de esta clínica y sus mafiosos

Respuesta pedroa14
Espero que lleves mejor tu problemática... yo me planteé ir porque leí muy buenas opiniones (siempre te preguntas cuales son reales) El caso es que los profesionales se ven cuando hay problemas... lo lógico es que respondan y solucionen lo mal hecho o con lo que no está conforme el paciente; y, que intenten sacar dinero de esa manera tan ruin, no tiene nombre!!

Un saludo Pedroa

S
sarata_8706799
29/4/13 a las 13:35

Yo fui a varias cadenas y fuinalmente encontre mi dentista q es de barrio y es genial
Habia ido a varias clinica vitaldent careent ... y alfinal fui a un dentista de m barrio ue descuri por el foro y estoy encnatada eres un paciente con nombre y apellidos siemre te trata el mismo doctor es el que te explica el tratamiento y no para de formarse.Tiene precios adsequibles , citaon line , descuentos ....
Si quieres www.cdentalmagallanes.com

X
xacobo_6916101
29/4/13 a las 16:38

Nunca vayáis a franquicias
No conozco ni una buena experiencia, son atracadores, sé perfectamente cómo funcionan por dentro porque he sido higienista bucodental de Vitaldent y de Dentix, y te obligan a facturar facturar y facturar, así que tienes que inventarte los diagnósticos para decir al paciente que tiene más cosas de las que tiene, de verdad, es una verguenza. Lo mejor es informarse y ponerse en las mejores manos de gente que se prepare, que esté bien formada y con un dentista con nombre y apellido. No entiendo cómo no se le da más importancia a la boca y se intenta ahorrar la gente dinero en intervenciones en la boca, con lo importante que es, que todas las enfermedades entran por la boca... De verdad, buscad buenos profesionales.

S
sulema_5691685
30/4/13 a las 18:45
En respuesta a sarata_8706799

Yo fui a varias cadenas y fuinalmente encontre mi dentista q es de barrio y es genial
Habia ido a varias clinica vitaldent careent ... y alfinal fui a un dentista de m barrio ue descuri por el foro y estoy encnatada eres un paciente con nombre y apellidos siemre te trata el mismo doctor es el que te explica el tratamiento y no para de formarse.Tiene precios adsequibles , citaon line , descuentos ....
Si quieres www.cdentalmagallanes.com

Apesta la publicidad en los foros
Tu publicidad está muy bien, pero sería algo creíble si cada vez no te inventases una historia diferente:
Soy aragonesa y voy a hacerme implantes a Madrid, ahora es la clínica de tu barrio...

Congratulations

X
xinrui_5160054
15/10/18 a las 14:50

En mi opinión, lo mejor es encontrar una clínica de confianza que te expliquen y sean trasparentes. Lo he dejado en varios hilos, porque les prometí lo haría al terminar el tratamiento de lo agradecida que estoy. Es http://doctorarodriguezrubio.com/ y el teléfono por si quereis preguntar es 91 359 49 90, decirle que vais de parte de Ana, la de la periodontitis y seguro os tratan genial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir