Foro / Salud

Julito **te amo** te fuiste el 22/12/2007

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 3:24
P
pietat_8607886
7/1/08 a las 17:08

Hola les cuento muy amargamente que mi padre partio de este mundo hace 16 dias, a sido la pena mas grande de mi vida, un cancer al pulmon ese fue el veredicto del medico pero el no era un fumador lo habia sido antes ya llevaba mucho tiempo sin fumar....
Todo esto comenzo en febrero 2007 cuando una dolencia en su brazo izquierdo lo alerto se lo comunico al doctor que lo atendia iba a controles mensuales ya tenia 70 años, pero los doctores pensaba que era el corazon, pero no el corazon estaba bien, siguio emperorando los dolores fueron agravandose cada vez mas, y asi pasaron los meses y solo le daba ibuprofeno y paracetamol y examenes de orina y sangre vistas al cardiologo, pero ni una sola radiografia el decia tengo pulmonia por que la dolencia era al pulmon pero los medicos insistian "es el corazon" hasta que no aguanto mas y fue a ver un doctor particular el tipo lo examino lo mando a tomarce una radiografia las miro y le dijo en un dia usted tiene algo muy grave tiene un tumor alojado entre el pulmon y el corazon es un cancer... Debe verse ¡¡urgente¡¡ y si fue jajja claro en un sistema de salud que lo urgente tarda meses en proceder tanto tardaron con mi Padre, tanto que cuando lo llegaron a ver nadie sabia que hacer no sabian como tapar si neligencia, hablaban de operar ¿Pero para que? lo citaron en 3 oportunidades tenia que madrugar ir en ayuna llegaban al hospital con mi madre a las 7 de la mañana y como a la 1 de la tarde le decian "no hoy el doctor tuvo un problema mejor venga en 4 dias" y asi de escusa en escusa fueron pasando los dias mi padre empeoraba cada vez mas Pero el fuerte y bien hombre como solo eso de antes lo eran no desmostraba su dolor para no hacernos sufrir, pero un dia un domingo su cuerpo cedio y cayo en una especie de coma no reaccionaba la fiebre era altisima lo llevaron a la posta y de hay lo hospitalizaron el 2/12/2007 estuvo 2 semanas hay se veia bien y a ratos mal estaba aburrido a el jamas le ha gustado estar solo y menos en un hospital mi Madre todos los dias sagradamente lo vistaba 2 veces al dia yo solo podia ir 1/2 hora en mi rato de colacion, hasta que el 19/12/2007 le dieron el alta fue un caos ese dia entre que llegara el oxigeno a la casa y nos pudieramos ir... por fin el oxigeno llego a mi casa a eso de las 8 de la noche entonces la Dra a cargo le dio el alta a mi Papito estaba muy nervioso partimos llegamos el viaje fue terrible, agotador para el llego medio mariado hay lo conectamos al oxigeno comio un exquisita comida que mi Mamita le habia preparado ya no mas esa comida de hospital sin sal... Estaba contento, mas esa noche fue un poco intranquila no durmio bien al otro dia esta bien desperto con animo pero mi Papito ya no era el mismo, pasaba somnoliento la mayor parte del tiempo, hablaba dormido, no estaba 100% lucido ese jueves me fui temprano del trabajo estaba triste por saber que mi papito no estaba muy bien, llegue a casa y el estaba esperandome (somos los mejores amigos, somos socios) conversamos mucho, como siempre lo hacemos nuestras conversaciones podian durar horas con un buen vino y nosotros ¡¡eso era lo ideal¡¡ ya ese dia jueves te dormiste muy tranquilo pasaste buena noche despertartes muy jovial te llame por telefono del trabajo y conversamos estabas bien, luego llegue a la casa en la tarde estabas un poco traspirado bueno que con estos grados de calor que estan haciendo quien no? pero hoy no quisiste comer mas hablabas solo que conmigo comenzaste con mucha fiebre la fiebres sigue, ya son las 11 de la noche del dia viernes 21/12/2007 y sigues con mucha fiebre pasamos al sabado 22/12/2007 y tu fiebre nos preocupa a todos mi Mama trata de ir a buscar a un medico que te vea pero en la posta nos dicen que te llevemos pero es muy peligroso ya esta haciendo frio y tu esas con una pulmonia es arriesgado sacarte, nos mandan un paramedico que te siente obstruido, te nebuliza y nos indica como nebulizarte el se va tu ultima nebulizacion es a las 2:30 de la madrugada del sabado 22/12/2007 el fallecio a las 04:30 .... Aun no lo puedo aceptar.
**** TE AMO MI JULITO ERES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO****

Ver también

A
an0N_531433399z
8/1/08 a las 3:24

Hola natalyta81
primero que nada mi mas sentido pesame yo tambien perdi a mi padre hace ya 3 años de un infarto cerebral pero aun siento como si fue ayer lo unico que te puedo decir esque tengas fuerzas uno aprende a vivir con la pena yo ademas de perder a mi padre ami me diagnostican cancer de mamas un mes despues de su muerte pero aqui estoy recuperandome de mi enfermedad y pidiendole al el que me cuide . y lo bueno esque le demostraste tu cariño tu amor por el mientras el estaba vivo y eso es buenisimo . ahora te queda tu madre que tambien te nesesita apollense mutuamente y de todo corazon mis mas sinceras condolencias cariños y un gran abrazo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir