Foro / Salud

Julio terren de valencia

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 23:45
M
marey_8996501
19/9/08 a las 12:38

Hola chicas, una pregunta. sabeis si el Dr. Terren cobra por la primera visita???

Decidme algo por fi.

Ver también

A
an0N_939208899z
20/9/08 a las 14:16

Dr. terren
Buenas niña, nó, o al menos en mi caso no me ha cobrado. Generalmente no suelen cobrar casi ningun ciru excepto algunos cawos como la Dra. gutierrez
La verdad es que a mi me ha parecido muy buen profesional aunque me gustaria saber de chicas operadas por el.
Por fa, ayud

S
shamsa_6119466
29/9/08 a las 20:48
En respuesta a an0N_939208899z

Dr. terren
Buenas niña, nó, o al menos en mi caso no me ha cobrado. Generalmente no suelen cobrar casi ningun ciru excepto algunos cawos como la Dra. gutierrez
La verdad es que a mi me ha parecido muy buen profesional aunque me gustaria saber de chicas operadas por el.
Por fa, ayud

Sandruky27
Hay una chica por aki sandruki27 creo k se llama su nick ella esta encantada con el, a mi me convence bastante sobre todo lo d la anestesia local con sedacion y enseguida a casa

K
keke_5177489
29/9/08 a las 22:09
En respuesta a shamsa_6119466

Sandruky27
Hay una chica por aki sandruki27 creo k se llama su nick ella esta encantada con el, a mi me convence bastante sobre todo lo d la anestesia local con sedacion y enseguida a casa

Terren no pone local
Yo me opero mañana y recomienda siempre general.

S
shamsa_6119466
1/10/08 a las 18:00
En respuesta a keke_5177489

Terren no pone local
Yo me opero mañana y recomienda siempre general.

K raro
pues eso no lo entiendo hay una chica x aki operada con el con local y sedacion y en su pag web , la has mirado?? ahi tb lo pone k el aumento se puede hacer con local y sedacion por eso pense en operarme con el

S
shamsa_6119466
1/10/08 a las 18:15
En respuesta a keke_5177489

Terren no pone local
Yo me opero mañana y recomienda siempre general.

Sandruky27
Sandruky27 a ella le opero con local preguntaselo, No sera k a ti te han operado con local y te piensas k es general>?? Te han intubado? lo raro es k si te hubieran operado con general no estarias en tu casa el mismo dia te tendrias k kedar una noche ingresada!

S
shamsa_6119466
5/10/08 a las 15:37
En respuesta a keke_5177489

Terren no pone local
Yo me opero mañana y recomienda siempre general.

Informacion importante
chicas para las k tengan dudas sobre la anestesia, envie un email a este dr preguntandole sobre la anestesia y se porto como un pedazo de profesional, para mi sorpresa me contesto enseguida un par de horas despues de enviarle yo el mio me envio lo k pongo a continuacion; (espero k os sirva de ayuda ahi va):


Estimada Vanessa:
Habitualmente la intervención de mamoplastia de aumento se realiza con anestesia general. En ciertas ocasiones, en función del tipo de intervención, estructura de la mama, bolsillo en el que localizar el implante, psicología de la paciente, tamaño y forma del implante, vía de acceso, etc., se puede decidir el aumento mamario mediante anestesia local y sedación profunda (sueño profundo) asistida con mascarilla laríngea (para asegurar la vía aérea, o sea, el aire que entra en los pulmones) que es el caso que tú me consultas, nunca con la paciente despierta.
En tu caso personal y/o el de tus amigas será preciso valorar cada situación en particular. Creo que es una intervención lo suficientemente importante como para no dejar cosas al azar o a un criterio de "marketing" con el que no estoy de acuerdo.
Estaré encantado de resolver tus dudas personalmente.
Un saludo,

A
an0N_939208899z
6/10/08 a las 20:51
En respuesta a shamsa_6119466

Sandruky27
Sandruky27 a ella le opero con local preguntaselo, No sera k a ti te han operado con local y te piensas k es general>?? Te han intubado? lo raro es k si te hubieran operado con general no estarias en tu casa el mismo dia te tendrias k kedar una noche ingresada!

Anestesia general y a casa!!! horror!!!!!!!!!!
Hola bniña. queria corregirte eso de que si te ponen anestesia general no te mandan a casa. Hoy en dia, hay algunos "medicos", si es que se les puede llamar asi, que segun sales de la operacion te mandan a casa, como es el caso del dr. Canet. Eso mismo es lo que me dijo a mi y a mi marido en su consulta, eso si te cobra lo mismo que si estuvieras un dia hospitalizada.
Simplemente queria que vierais que lo que tu dices farah534, es lo que se deberia hacer, y es lo que hacen los buenos cirujanos y medicos profesionales, que te mantienen un dia hospitalizada para ver como trascurre la cosa. COmo os comento, este medico en concreto a mi me queria mandar a las 3-4 horas despues de despertar a casita, suponiendo que me operase sobre las 10-11h de la mañana, a lo mas tardar sobre las 14-15h me mandaba a casa, y no es que lodiga yo, tenia a mi chico delante que salio espantado.
TENED CUIDADO con los medicos, y comprobar que sus indicaciones son las correctas, porque huy mucho "fabricante de implante" por ahi que distan mucho de lo que todas buscamos que es un buen "medico y profesional, ademas de humano". En cada ciudad hay muchos cirujanos, y lo mejor es consultar varios y luego elegir tambien dejandose llevar por lo que llamamos "feeling", pero informaros bien que aunque sea una operacion por placer o gusto, no quita de ser una operacion en la que nos jugamos la vida si no hacems caso a ciertas "tonterias" como anestesia, post, medicaciones anteriores, dolores y enfermedades que se pueden producir dias antes de la operacion (costipado, catarro, dolor de muelas,....)
Haced mil preguntas siempre, mas vale que sobremn que no que falten, que luego viene las lamentaciones.
Saludos para todas.
Uis y perdonar, que como ya me queda solo un dia estoy un poco sensible acerca del tema, pero es que hay medicos que no merecen ser llamados asi.
Saludos para tod@s

C
chunli_5923426
6/10/08 a las 21:59

He ido esta tarde a su consulta
EStaba en el centro y he pasado por la puerta para ir a la estación y me he dicho... ahora o nunca!!! subo y pido cita...
Pues he subido y me han dicho si me quería quedar.... Y me ha visto:
me ha dicho q en mi caso parto de una 85A como mucho (aunq mis sujes son de la 90B/95A) y q tengo el pecho vacío lo q da la sensación de caído (aunq un poco caído si q está).
MIdo 1.64 y peso 55-58kilos.
Me ha aconsejado: anatómicas, submusculares con no se q técnica de doble plano q suelta un poco el músculo para elevar un poco el pecho (pues no lo tengo caído como para hacer una mastopexia) y acceso surco submamario. Lo de los drenajes dependerá de como vaya la intervención, pero q este tipo de cirugía no suele precisarlo. Precio: 5300, si las quisiera redondas 4700
Ah! y no cobra la 1 visita.

A ver si llamo a Pascual Alcaide....

A
an0N_939208899z
6/10/08 a las 23:45
En respuesta a chunli_5923426

He ido esta tarde a su consulta
EStaba en el centro y he pasado por la puerta para ir a la estación y me he dicho... ahora o nunca!!! subo y pido cita...
Pues he subido y me han dicho si me quería quedar.... Y me ha visto:
me ha dicho q en mi caso parto de una 85A como mucho (aunq mis sujes son de la 90B/95A) y q tengo el pecho vacío lo q da la sensación de caído (aunq un poco caído si q está).
MIdo 1.64 y peso 55-58kilos.
Me ha aconsejado: anatómicas, submusculares con no se q técnica de doble plano q suelta un poco el músculo para elevar un poco el pecho (pues no lo tengo caído como para hacer una mastopexia) y acceso surco submamario. Lo de los drenajes dependerá de como vaya la intervención, pero q este tipo de cirugía no suele precisarlo. Precio: 5300, si las quisiera redondas 4700
Ah! y no cobra la 1 visita.

A ver si llamo a Pascual Alcaide....

Me opero con dr. terren el miercoles 8
Hola, al menos es uno de los pocos medicos que cobra lo mismo vayas tu, tu prima, yo o quien sea, solo depende de si quieres anatomicas o redondas.
A mi me pondra redondas rugosas de perfil alto submuscular, por el surco mamarios, de la marca McGhan de 300-315cc, y tbm me cobra 4700.
Hay otros que segun nos ve la cara debe decidir si nuestra economia es mejor o peor porque el mismo dia con casos similiares a veces cobra eso y otras 800 másm jejejejeje
Bueno ahora en serio, a mi este medico a mi es quien me dio mas confianza. En Valencia hay muchos mas, Dra, Gutierrez, Canet, CAmps, Miro, Marina, .. eligete un par de ellos mas y compara, eso si investiga un poco por el foto y veras conclusiones de chicas operadas y opiniones de cada uno. En mi caso dude entre Dr, Marina, Dra. Gutierrez y Dr. Terren, pero al final me decidi por Julio y creo que no me arrepentire. Ya os contare a partir del miercoles.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir