Foro / Salud

Juice plus

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 10:47
F
flores_9568353
26/11/15 a las 16:42

Buenas tardes,

realmente todavía no he empezado a probarlo, he realizado el pedido esta semana porque un buen amigo me lo ha aconsejado debido a los problemas de salud en bucle que estoy padeciendo. Asi que si alguien saber si realmente funciona que es lo que me han asegurado, que se ponga en contacto conmigo mas adelante. Y el motivo por el que he acudido a este producto, es que estoy harta de tomar pastillas para cada una de las patologías sin gravedad por supuesto en las que me estoy viendo envuelta últimamente comiendo de todo, pero como no tengo tiempo mi hijo, mi trabajo , etc para comer frutas ni hortalizas ni frutos secos de toda clase. Voy a probar haber que tal. Y se que cada persona es un mundo, y cada una tendrá unas carencias y otras otras distintas. Pero quiero levantarme con vitalidad todos los días y si realmente es verdad necesito saberlo para tener calidad de vida. Yo soy una persona que pesa 60 kilos y no he contratado el plan de adelgazamiento porque no lo veo necesario para mi actualmente. Pero si alquien quiere saber si me funciona de verdad que me pregunte en un tiempecito que yo no tengo problema en contestarle. Tlfno.:677227904

Ver también

S
shaila_7854725
28/11/15 a las 23:27

Hola
Hola!yo estoy haciendo la dieta del juice plus y sinceramente para mi una mi..! Perdi la primera semana llebo 2 mas y nada de nada y pasando hambre eh!!xq claro yo ya como como tarde ya me hago un te sobre las 7 y despues el batido asi que ya me diras si la comida mas fuerte solo se hace una! Respecto a las pastillas nose que hacen xq me siento igual que siempre..es mas me dio asta un bajon la semana pasada!!para mi juice plus no lo aconsejo!

A
asmae_9494092
17/6/16 a las 10:47
En respuesta a shaila_7854725

Hola
Hola!yo estoy haciendo la dieta del juice plus y sinceramente para mi una mi..! Perdi la primera semana llebo 2 mas y nada de nada y pasando hambre eh!!xq claro yo ya como como tarde ya me hago un te sobre las 7 y despues el batido asi que ya me diras si la comida mas fuerte solo se hace una! Respecto a las pastillas nose que hacen xq me siento igual que siempre..es mas me dio asta un bajon la semana pasada!!para mi juice plus no lo aconsejo!

Hola
hola, veo que el mensaje es del año pasado... pero me gustaria que me contestarás. ¿terminaste el programa? viste resultados, yo estoy muy frustrada, no consigo bajar.
sonia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir