Foro / Salud

Juice plus

D
dahlia_7974184
7/11/15 a las 11:32

Hola!!
Soy usuaria de Juice Plus desde hace 15 días. Cuando me presentarón el producto, no fue por problemas de peso, realmente me sobran unos pocos Kilos y más bien me explicarón los componentes naturales del producto y lo que podía hacer por mí. Mi primera impresión fue de escepticismo.
Soy una persona que procuro comer sano, hacer ejercicio moderado y 0 medicinas. Si me duele la cabeza, me tumbo en el sofá, respiro y presiono con los dedos la parte de arriba de la nariz... funciona.
Con ésto os cuento, que soy poco amiga de suplementos, medicinas, dejar de comer para perder peso, etc.
Pero decidí probarlo, ya que desde hace cuatro años me he sentido débil, deprimida e incapaz de dejar esos kilos acumulados por el estrés. No he tomado nunca antidepresivos, porque los efectos secundarios me echan para atrás.
En éstos 15 días, he perdido 2 kilos, estoy energética!! respiro mejor, hago el doble de funciones sin cansarme, atiendo mejor y he recuperado mi estado de hace 4 años... y sin productos químicos, ni sintéticos!!!
Introduciendo en mi cuerpo los principios activos de frutas, verduras y bayas con las capsulas ( que no hacen adelgazar) y las proteínas e hidratos bajos en calorías con los batidos ( que si hacen adelgazar) o engordar, si así lo necesitas.

Todo esto, por supuesto, acompañado de una buena alimentación, ejercicio y Juice Plus.

Y ésta es mi experiencia....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook