Foro / Salud

Juice plus!

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 21:36
B
borys_5444616
26/1/15 a las 14:59

Holaaa queria saber el tema de juice plus a ver si me podeis aconsejar! He leido que funciona y gente que la han hecho estan muy contentos pero no me termino de convencer ya que es bastante dinero y no quiero derrocharlo! Gracias de antemano espero que alguien pueda ayudarme! Si no es esa con otro tipo para perder peso.. me sobran 20kg !

Ver también

A
an0N_938982599z
26/2/15 a las 16:41

Dieta
Hola, te dejo mi email y me dices precio s pues me interesa
seguiluzr@hotmail.es
Gracias

A
an0N_938982599z
26/2/15 a las 16:44

Dieta
Te dejo mi email, me interesa
seguiluzr@hotmail.es

I
ibai_5957182
3/3/15 a las :43

5.200 he bajado
Yo lo estoy haciendo llevo una semana y esta siendo un éxito he perdido 5.200 de los 35 kilos que quiero bajar, me gustaría hablar con alguien que también este empezando a hacerlo

M
minetu_8653812
15/3/15 a las 10:15
En respuesta a ibai_5957182

5.200 he bajado
Yo lo estoy haciendo llevo una semana y esta siendo un éxito he perdido 5.200 de los 35 kilos que quiero bajar, me gustaría hablar con alguien que también este empezando a hacerlo

Dieta
Hola Alguien de Valencia que quiera hacer la dieta?

M
minetu_8653812
16/3/15 a las 9:20

Juice plus
Holaa.
Yo tambien ando averiguando.
Al final la has probado?Te a funcionado??

C
concha_8449889
10/4/15 a las 1:19

Hola! !
Hola guapa. Aún tienes el producto que te sobró? Te dejo mi email. luciapapeleria@gmail.com
Respondeme ahí por fa. Un saludo

Z
zhe_5887773
9/2/16 a las 10:52

Yo tambien empeze hoy
Yo empeze hoy... tengo bastantes dudas por que no tengo muy claro el que puedo comer y k no .tengo solo los batidos tu como lo hiciste para perder tanto en una semana??

U
umaima_8541867
4/3/16 a las 14:36

Juice plus
te cuento mi experiencia personal.

Yo desde hace unos años tenia exceso de peso, en los últimos 3 años ya se me había ido un poquitín de las manos, por temas personales me abandone un poco a nivel físico, comia mal etc.

En septiembre descubri este método y estoy encantada. Yo había probado otras dietas, en las que bajaba pero luego recuperaba lo perdido o mas.

Con esta desde la primera semana note mucho cambio, volumen, peso, energía, vitalidad....super bien
El programa dura 16 semanas, se recomienda de 6 a 8 semanas de detox para limpiar cuerpo de toxinas, vas cambiando tu dieta cada semana, y luego vas incorporando nuevos alimentos, la base es fruta, verdura, proteína...

Yo te la recomiendo 100x100. Yo perdi 15,200kg en 16 semanas, me hice analítica antes y después y mis niveles de todo en general habían mejorado.
Al dia de hoy continuo con las capsulas porque creo y confio 100x100 en el producto, he aprendido a cambiar mis habitos, a comer mas sano, a encontrarme mejor, me ha subido la autoestima ....
Acabe a mediados de enero y sigo en el peso que lo deje SIN EFECTO REBOTE

Te puedo informar y asesorar si quieres, atiendo por whatsupp 619621387

J
joelle_7456231
10/3/16 a las 14:08
En respuesta a minetu_8653812

Juice plus
Holaa.
Yo tambien ando averiguando.
Al final la has probado?Te a funcionado??

Estoy encantada y feliz
Hola chicas. yo lo pobre a traves de mi prima q es directora de juice plus y después de la experiencia que estoy teniendo, estoy super contenta y feliz, he perdido peso. volumen, estoy mejor de animo y energia, y por ello me hice distribuidora también porque quiero ayudar a los demas a que se sientan igual de bien que yo. es una pasada. es bueno para todo y lo fundamental, que es bueno para nuestra salud y prevenir muchas enfermedades.Mi nombre es fatima. Si quieres informacion ponte en contacto conmigo y te asesoro sin compromiso.gracias 62911094

O
onditz_6052700
10/3/16 a las 16:15

Ganale vida a los años
Hola 21andrea, soy distribuidora de JUICE PLUS+ España, somos un gran equipo de trabajo, el cual llevamos el seguimiento personalizado de cada persona, y adaptadas a sus necesidades y disponibilidad se le elabora un plan ejercicios.
-y
Aumenta los niveles de los principales marcadores de antioxidación
en sangre en 28 días y reduce la peroxidación lípida del 75% en 7
días.
Combate estrés oxidativo.
Protege la salud cardiovascular, actuando sobre homocisteína, LDL
oxidado y folato.
Altísima biodisponibilidad.
Modula el sistema inmunitario y reduce los marcadores de la
inflamación crónica.
Protección de la integridad del AD.

A
an0N_842602599z
14/3/16 a las 11:01

Hola guapa
Mira yo empeze hace 10 dias y estoy muy contenta. Yo se que es caro pero vale la pena...ademas lo puedes pagar como yo en 4 cuotas. Yo era adicta a los dulces por eso pensaba que no iba a funcionar....pero ya estaba harta de tener 80kg y dije Basta!!! Me lanze ....tu contactame a este email: daianajuicepluslife@gmail.com o mi telefono: 651617745 El plan no es batidos ....el plan lleva de todo....pero lo mas importante es que te educa a comer sano . Detras hay mucha ayuda. Es ideal para los perezosos y los que no tienen tiempo....

A
an0N_842602599z
14/3/16 a las 11:05
En respuesta a zhe_5887773

Yo tambien empeze hoy
Yo empeze hoy... tengo bastantes dudas por que no tengo muy claro el que puedo comer y k no .tengo solo los batidos tu como lo hiciste para perder tanto en una semana??

Hola
Yo tambien tengo los batidos...pero yo bajo casi 700 gr al dia...depende cuanto peso quieras perder en cuanto tiempo. Yo te ayudo si quieres contacta a este email: daianajuicepluslife@gmail.com

A
an0N_842602599z
16/3/16 a las 22:35
En respuesta a minetu_8653812

Juice plus
Holaa.
Yo tambien ando averiguando.
Al final la has probado?Te a funcionado??

Hola peanurle
Yo lo estoy utilizando , perdi 7 kg en 12 dias y sigo bajando sin esfuerzo Si quieres escribeme pir whattsap : 651617745

Z
zhong_8103248
14/4/16 a las 20:28

Juice plus+
Hola soy distribuidora oficial de JUICE PLUS + y administradora de la página de facebook DIETA SANA DEPORTE Y MOTIVACIÓN si quieres información sin ningún compromiso entra en mi página de facebook y por privado te informo

Z
zhong_8103248
14/4/16 a las 20:35
En respuesta a an0N_842602599z

Hola peanurle
Yo lo estoy utilizando , perdi 7 kg en 12 dias y sigo bajando sin esfuerzo Si quieres escribeme pir whattsap : 651617745

Juice plus+
Hola chic@s soy distribuidora oficial de JUICE PLUS+ company y administradora de la página de facebook DIETA SANA DEPORTE Y MOTIVACIÓN. Si quieres información entra en mi página y por privado hablamos y te explico sin ningún compromiso
Gracias

Z
zoica_6315053
22/4/16 a las 16:14

Yo te ayudoooo¡¡¡
aqui te dejo mi numero y me consultas por wassap 665200044

S
sanya_8062195
20/5/16 a las 1:46
En respuesta a zhong_8103248

Juice plus+
Hola chic@s soy distribuidora oficial de JUICE PLUS+ company y administradora de la página de facebook DIETA SANA DEPORTE Y MOTIVACIÓN. Si quieres información entra en mi página y por privado hablamos y te explico sin ningún compromiso
Gracias

Orientacion...
Hola hace 5 dias comenze con los batidos pero tengo duda, que puedo comer !!! Ok por ejemplo me desayuno el batido merienda alas 2 horas que puedo almorzar por que por la tarde me tomo el batido otra vez esta bien asiiii

L
llum_5622165
21/5/16 a las 16:16

Ponte objetivos!!
Hola Andrea, comprendo como te sientes, por ahi pasé yo hace a penas un año, hasta que el destino me hizo cruzarme con una persona que prometió ayudarme, yo no confiaba mucho en "lo de los batidos" porque como siempre digo, "soy de buen comer" pero esta persona me guió y me ayudo hasta conseguir mi primer objetivo, me enseñó alimentarme de manera saludable y dandole a mi cuerpo los nutrientes que necesita, asi empecé a tener la energia y la motivacion que me hacia falta para empezar a hacer deporte. Mi bienestar se lo debo él. Te dejo su pàgina:
https://www.goherbalife.com/salvadorcanovasmarin/es-ES/Catalog/Nutrici%C3%B3n-Interna/Control-de-Peso

Mucha suerte, elijas lo que elijas, motivacion, constancia y fijarte objetivos. Alimentate bien, es lo principal!! Un abrazo

A
akoala_d1d071z
1/8/16 a las 21:36

Muuuu felizzz
Yo desd q probé los parchesrtansdérmicos slimpatch no recomiendo otra cosa. Perdí algo mas de 7 kilosen 40 dias y lo unicoq hice fue ponerme uno al dia y salir a andar. en farmacias son algo caros pero en su pagina slimpatch .es estan casi a la mitad.ojalá os vaya tan bien como a mi-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir