Foro / Salud

Juice plus alguien me puede ayudar????

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las :00
E
egle_7869727
17/5/15 a las 18:05

Quiero información sobre Juice Plus necesito bajar 20 Kg. Me han hablado bien de esta dieta. Gracias.

Ver también

R
reme_8616044
19/5/15 a las 8:22

Yo e perdido 8 kilos en 1 mes y medio con juiceplus
Hola buenos días Juice plus es un programa de pérdida de peso que está revolucionando Europa duda 4 meses, en el que en los 30 primeros días te verás resultados espectaculares. Si kieres escríbeme por privado y t informo de todo y t enseño ni evolución. Escríbeme al 601081134

S
safwan_9587096
23/10/15 a las 23:57

Nutrícionista especializada en dietetica
Hola, quiero enviarte un poco de información sobre este programa Juice plus:
El programa de pérdida de peso
esta arrasando en toda Europa por fin llega a España con unos resultados increíbles, sin efecto rebote, mejorando la salud. El secreto está en la combinación de complete ( batidos ) con un alto valor nutricional y muy bajo aporte calórico, acompañado de reglas nutricionales, plan de caminatas y grupo secreto de apoyo en Facebook. Y las cápsulas Juice plus, q es el micronizado de 26 frutas, verduras y frutos rojos seleccionadas por su valor nutricional y sometidas a cultivo ecológico y cuando están en punto óptimo d maduración lo recogen para procesarlo, lo cual hace q tenga una pureza extraordinaria y eso tiene una respuesta en el organismo alucinante aportando 25000 micronutrientes para mejorar la salud, como por ejemplo mejorar la circulación, eliminar retención de líquidos, eliminar la celulitis, regular las hormonas, detoxificar el organismo... Cuenta con más d 100 estudios científicos q revelan su actividad en nuestro cuerpo, y el resultado es q cuando se hace el programa te sientes maravillosa, y con una energía increíble, aparte de la eliminación de la grasa, elimina la retención de líquidos perdiendo mucho volumen, redensifican musculatura evitando la flaccidez, una auténtica maravilla para el organismo .
En cuanto al día a día del programa, se sustituyen dos comidas por los batidos complete, recordemos siempre que son un alimento completo y además alimento oficial de algunas selecciones olímpicas europeas.
Si aun sigues interesada visita mi página
Nutrición salud y belleza
O 626675017
Programa 100% saludable en el que podrás perder esos 20 quilos en 4 meses sin efecto rebote.

S
safwan_9587096
24/10/15 a las :00

Nutrícionista especializada en dietetica
Hola, me gustaría informarte un poco sobre Juice plus:
El programa de pérdida de peso
esta arrasando en toda Europa por fin llega a España con unos resultados increíbles, sin efecto rebote, mejorando la salud. El secreto está en la combinación de complete ( batidos ) con un alto valor nutricional y muy bajo aporte calórico, acompañado de reglas nutricionales, plan de caminatas y grupo secreto de apoyo en Facebook. Y las cápsulas Juice plus, q es el micronizado de 26 frutas, verduras y frutos rojos seleccionadas por su valor nutricional y sometidas a cultivo ecológico y cuando están en punto óptimo d maduración lo recogen para procesarlo, lo cual hace q tenga una pureza extraordinaria y eso tiene una respuesta en el organismo alucinante aportando 25000 micronutrientes para mejorar la salud, como por ejemplo mejorar la circulación, eliminar retención de líquidos, eliminar la celulitis, regular las hormonas, detoxificar el organismo... Cuenta con más d 100 estudios científicos q revelan su actividad en nuestro cuerpo, y el resultado es q cuando se hace el programa te sientes maravillosa, y con una energía increíble, aparte de la eliminación de la grasa, elimina la retención de líquidos perdiendo mucho volumen, redensifican musculatura evitando la flaccidez, una auténtica maravilla para el organismo .
En cuanto al día a día del programa, se sustituyen dos comidas por los batidos complete, recordemos siempre que son un alimento completo y además alimento oficial de algunas selecciones olímpicas europeas.
No es milagrosa, pero tendrás unas pautas a seguir para que pierdas todo los quilos que quieras perder
100% demostrable, y sin efecto rebote, visita mi página
Nutrición salud y belleza , si aun estas interesada y te informare o 626675017

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook