Foro / Salud

Jugo para bajar la panzita, a mi me esta funcionando!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 21:01
S
sancho_5168852
1/10/07 a las 3:54

hola despues de la estfa de herbalife me encontre con una amiga que tb lo habia probado y los resultados? malos re malos! bueno, conversando ella me comento de un jugo que le recomendo una vecina para adelgazar sobretodo la pancita, y tanto a la que se lo receto, que es una señora de 40 años que no tiene rollitos a pesar de su edad y de los hijos, como a mi amiga les surte efecto , pues hace dos semanas que lo tomo y me ha ido muy bien... porque me siento menos hinchada y los rollitos se estan atenuando, bueno es sencillo beber todas la mañanas antes del desayuno jugo de papaya con 4 cucharadas de sesamo o ajonjoli, primero se licua el sesamo con 1/2 taza de agua hasta que salga como una especie de leche, luego se cuela el sesamo del agua y a esa especie de leche de sesamo se le agrega papaya, y se licua todo, depende de cada una cuanta papaya se le agrega y cuanta agua pero no le agregen azucar, ni miel, se bebe antes del desayuno y no sabe mal, se los aseguro, a mi me ha estado yendo bien, muy bien...

les cuento luego como me va! un abrazo ... adios!

Ver también

N
niria_5301035
16/11/07 a las 21:01

Preguntar
adrichan me parece super interesante esto,pero la papaya es fesca o de lata en almibar? porque sera dificil encontrar la fresca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir