Foro / Salud

Juanetes

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 8:56
S
siria_7988583
15/7/15 a las 13:37

hola a todos, no estoy segura de que esto sea el sitio apropiado pero necesito compartir mi problema, oajalá haya gente aquí que han sufrido el mismo dolor y me dan una solución porque ya no aguanto más de ese dolor...en fin lo que pasa es que heredé de mi padre una deformidad a los pies, llamada juanete, les suena, no?, como todas las mujeres a mí también me gustan los tacones y zapatoss ajustados, lamentablemente no he podido usarlos, por el inmenso dolor que me causa este juanete, lo tengo solamente al pie izq, por favor, alguien sabe algo de crema o de fijador o separador con el que pueda reducir aunque sea un poco el dolor. Gracias

Ver también

N
nihad_703168
13/8/15 a las :34

Valdomed
Le he pedido a mi suegro unos a ver si esto le funciona se queja mucho de dolores no sabe ya que mas probar ya os contare a ver que tal

E
ella_7004431
18/8/15 a las 23:50

Valgomed
Sobre todo no compreis Valgomed. Es un timo. Yo compre 2 pares por 45 eur en la web de la marca y no para corregir mis juanes porque no creo en que unos apositos pueden solucionar este problema, sino para aliviar el dolor del calzado, y cual fue mi decepcion cuando despues de usarlos solo una vez se rompieron los dos. El video de youtube es un engaño. Resistencia del material es cero. La culpa es mia por comprar este tipo de cosas por internet.

E
elcira_6939906
21/9/15 a las 14:44

Timo valgomed
solo te digo no hagas caso de lo que te digan de valgomed , es un timo , no duro ni diez dias , compre el lote de cuatro y antes de diez dias se rompieron todos , luego esta que ni siquiera puedes reclamar , no se hacen cargo , es dinero tirado , y eso que no son nada baratos. todo mentira.

J
judi_7973854
10/11/15 a las 14:35

Cuidado con el uso
Llevo arrastrando éste problema desde la adolescencia. Cuestión de herencia. Me afecta al pie izquierdo más que nada. Descarto toda operación. Hay experiencias a mi alrededor que no han sido nada satisfactorias. Desde hace dos años utilizo unos separadores de siliconas (parecidos a los de Valgomed) solo que no cuentan con el protector lateral, pero me vienen bien pues los utilizo cuando estoy en casa y con calzado bastante cómodo. Ahora estoy utilizando valgomed. Es un pelín más delgado, delicado al tacto y con protector. Precisamente por ser delicado hay que tener cuidado con el uso. Procuro ponerlos y quitarlos con cuidado (hablamos de 32 euros el par). Por el momento estoy muy contenta. Puede que no me quite la deformidad del dedo (por el momento) pero al menos me evita que ello vaya a más y sobre todo con el otro pie. Como cualquier zapato que uses, el adaptar tu pie (calzado con Valgomed) al zapato de uso común hace que sientas un poco de incomodidad (ya que el pie se siente más presionado) pero como digo es cuestión de uso y sobre todo YA HE LLEGADO A LA CONCLUISIÓN que un buen calzado lo es todo. He dicho adiós a tener tres pares de zapatos mediocres a tener uno solo BUENO.
Al igual que los separadores normales como los de silicona los utilizo todo el tiempo que puedo. Desde las 7 de la mañana tengo Valgomed y cuando llego a casa utilizo los otros hasta que me acuesto. es cuestión de acostumbrarse.
Los milagros no existen. Llevo tiempo con ésta situación y estoy escarmentada. Aceptar lo que se tiene y preservar en las posibles soluciones es importante. Por el momento aguantaré con Valgomed el tiempo que haga falta. Ya forma parte de mis pies. Otro dedito más.

M
melisa_9490223
11/11/15 a las :49

Hola
pues.yo me voy a operar y cada dia estoy mas segura d hacerme los 2 a la vz si q es doloroso pero nadie a muerto x ello evito los separadores xq al fin y al cabo son soluciones momentaneas y yo kiero soluciones d raiz habra y habra casos y oiras d todo pero yo para adelante antes q gastar el dinero tontamente xq no me los quita y si eso cada vez va a mas xq se lo pregunte al trauma q me visito q.me aconsejo mientras esperaba a q me llamaran q me comprara el separador d dedos

D
daya_8678653
27/5/16 a las 21:45

Valgomed
Esto es un timo , me siento engañada he pagado 32 por dos separadores de silicona que están en cualquier farmacia muchisiiiimo más baratos y en un paqueste entran varios de diferentes tamaños. Los recibí Jueves y el Viernes ya se rompieron llevándolos puestos.que poca vergüenza como se burlan de las personas que tenemos estas molestias.

A
auixa_8499473
17/9/16 a las 16:41
En respuesta a daya_8678653

Valgomed
Esto es un timo , me siento engañada he pagado 32 por dos separadores de silicona que están en cualquier farmacia muchisiiiimo más baratos y en un paqueste entran varios de diferentes tamaños. Los recibí Jueves y el Viernes ya se rompieron llevándolos puestos.que poca vergüenza como se burlan de las personas que tenemos estas molestias.

Menos mal....
Acabo de leer tu comentario.... Menos mal, me he metido a ver opiniones para comprarlos./// pero después de leer tu comentario m parece a mí q no

J
jiane_6058131
1/8/17 a las 10:25
En respuesta a siria_7988583

hola a todos, no estoy segura de que esto sea el sitio apropiado pero necesito compartir mi problema, oajalá haya gente aquí que han sufrido el mismo dolor y me dan una solución porque ya no aguanto más de ese dolor...en fin lo que pasa es que heredé de mi padre una deformidad a los pies, llamada juanete, les suena, no?, como todas las mujeres a mí también me gustan los tacones y zapatoss ajustados, lamentablemente no he podido usarlos, por el inmenso dolor que me causa este juanete, lo tengo solamente al pie izq, por favor, alguien sabe algo de crema o de fijador o separador con el que pueda reducir aunque sea un poco el dolor. Gracias

Yo he usado los correctores de silicona... La verdad q no he visto mucho cambio... Ya q eran duros no los usaba todo el tiempo porq me resultaban molestos... Pero se me ocurrió un dia cortar las esponjitas q uso para el maquillaje aquellas que se usan al aplicar la base y  son de material esponjoso y hace un poco más de un mes las uso todo el tiempo... Por lo que veo en mi pie hay una reducción del juanete... Ni yo me lo creo chicas es algo q no pensé q pueda pasar... Las estuve usando para que no se agravará más la situación pero se ha reducido un poco el mismo.. quizás sea porque el dedo está en otra posición al caminar... Pruebe... Yo la corte por la mitad y me la puse... Eso sí las uso todo el día solo las saco al bañarme... Y las esponjitas son muy económicas no se sienten... A diferencia de los de silicona que sí me eran molestos... Ojalá pueda irse disminuyendo del todo 

K
keiko_9560572
31/1/18 a las 2:19

Los que se consiguen en son buenos. Además te dan garantía de 3 meses por fallos de fábrica

O
oier_7181353
31/1/18 a las 8:30
En respuesta a siria_7988583

hola a todos, no estoy segura de que esto sea el sitio apropiado pero necesito compartir mi problema, oajalá haya gente aquí que han sufrido el mismo dolor y me dan una solución porque ya no aguanto más de ese dolor...en fin lo que pasa es que heredé de mi padre una deformidad a los pies, llamada juanete, les suena, no?, como todas las mujeres a mí también me gustan los tacones y zapatoss ajustados, lamentablemente no he podido usarlos, por el inmenso dolor que me causa este juanete, lo tengo solamente al pie izq, por favor, alguien sabe algo de crema o de fijador o separador con el que pueda reducir aunque sea un poco el dolor. Gracias

Lorena, yo tengo en los dos pies desde niña, ahora que soy mayor realmente lo que me ha ayudado con el dolor son unos separadores que son de plastico alargado con una articulacion enmexio, te lo colocas en el pie al costado y la articulavion del aparato justo en lo que so resale del dedo, tiene dos bandas de velcro una que va al rededor del pie, sobre el empeine y en la planta y la otra va en el dedo gordo del pie, la ajustas jalando el dedo para que se alinie y se separe del siguiente dedo, realmente es un descanso y te alivia el dolor, puedes caminar con pantuflas con el aparatito puesto y dormir con el toda la noche. Espero te ayude.

O
oier_7181353
31/1/18 a las 8:56
En respuesta a oier_7181353

Lorena, yo tengo en los dos pies desde niña, ahora que soy mayor realmente lo que me ha ayudado con el dolor son unos separadores que son de plastico alargado con una articulacion enmexio, te lo colocas en el pie al costado y la articulavion del aparato justo en lo que so resale del dedo, tiene dos bandas de velcro una que va al rededor del pie, sobre el empeine y en la planta y la otra va en el dedo gordo del pie, la ajustas jalando el dedo para que se alinie y se separe del siguiente dedo, realmente es un descanso y te alivia el dolor, puedes caminar con pantuflas con el aparatito puesto y dormir con el toda la noche. Espero te ayude.

Este es el que te comento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir