Foro / Salud

Juanetes

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 10:36
D
dochka_9722726
7/4/10 a las 12:40

hola a tod@s!!!! pues nada escribo aquí para contaros q me operoooooooooooooooooooo la semana que viene d juanetes!!!! me opero de los dos pies a la vez y nada quiero darle ánimos a todo el mundo que esté pensándoselo q se anime!!!!
lo que estén pensándoselo que no duden en preguntarme lo que quieran!!!

saludos

Ver también

A
aarti_6366382
9/4/10 a las 23:41

Juanete
ola qisiera saber donde te operaras? y cuanto te costara la cirugia?

D
dochka_9722726
10/4/10 a las 13:00
En respuesta a aarti_6366382

Juanete
ola qisiera saber donde te operaras? y cuanto te costara la cirugia?

Hola ferna66
Me opero en málaga en un hospital privado, pq en seg social había lista de espera de 1 año aprox, y solo me quitarían uno; así q me opero en el privado los dos a la vez, y me sale por casi 7.000 aunq luego si se complica la cosa o cualquiero cura o demás eso me lo cobran, así q no es un presupuesto cerrado.
Si necesitas algo más, pregúntame

G
gudula_5493413
25/6/10 a las 15:33

Juanetes!
Hola =)
espero que te fuera bien la operación.
Me gustaría saber por qué decidiste operarte, es que yo tengo juanetes, pero casi no se notan y tengo pensado acudir a un traumatólogo o un podólogo para ver si puedo evitar su desarrollo o que.. porque creo que sin cirugia no desaparecen, es cierto?
espero tu respuesta!
un saludo y cuidate!

Z
zutoia_8509929
20/8/10 a las 10:36
En respuesta a dochka_9722726

Hola ferna66
Me opero en málaga en un hospital privado, pq en seg social había lista de espera de 1 año aprox, y solo me quitarían uno; así q me opero en el privado los dos a la vez, y me sale por casi 7.000 aunq luego si se complica la cosa o cualquiero cura o demás eso me lo cobran, así q no es un presupuesto cerrado.
Si necesitas algo más, pregúntame

Hola
Espero que todo te haya ido bien y que te estes recuperando pronto.
Yo tengo juanetes desde niña creo que son de herencia ya que todas las mujeres de la familia de mi madre los tienen , solo me han dolido alguna vez con los zapatos nuevos , pero siempre ha sido un gran complejo para mi , en verano peor que nunca, he descartado la operacion por que dicen que es muy dolorosa y al ser para mi solo un problema de estetica siempre he luchado por superar mis complejos . Me gustaria saber si con el tiempo tendre consecuencias , empeoraran o continuaran como hasta hoy? muchas gracias y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest