Foro / Salud

Juanete!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 4:06
A
an0N_841385199z
20/11/11 a las 2:12

Alguien que me pueda recomendar un doctor en barcelona con quien pueda operarme los juanetes...ya no soporto el dolor!

Ver también

R
rihame_5412353
17/12/11 a las 2:58

Me opere hace 45 dias
CHICAS yo tenía muchisimo miedo, tengo el juanete de chica, y siempre me daba verguenza al ponerme sandalias u ojotas, pero me decidi operarme porque me dolia mucho.
La verdad que la operación tarda aprox 45 minutos y luego que se fue la anestesia no senti molestias, tome los desinflamatorios y antibióticos que me daban, pero no morí de dolor para nada. Es mas pude apoyar el pie enseguida siempre con la sandalia ortopedica, pero bueno a las 3 semnas ya usé sandalias chatas y ando bien, solo que se me hincha el pie operado los dias de "humedad" o cuando camino mucho. Pero bueno, haganlo chicas que el post operatorio no es nada nada terrible. Suerte

A
an0N_841385199z
23/1/12 a las 9:48
En respuesta a rihame_5412353

Me opere hace 45 dias
CHICAS yo tenía muchisimo miedo, tengo el juanete de chica, y siempre me daba verguenza al ponerme sandalias u ojotas, pero me decidi operarme porque me dolia mucho.
La verdad que la operación tarda aprox 45 minutos y luego que se fue la anestesia no senti molestias, tome los desinflamatorios y antibióticos que me daban, pero no morí de dolor para nada. Es mas pude apoyar el pie enseguida siempre con la sandalia ortopedica, pero bueno a las 3 semnas ya usé sandalias chatas y ando bien, solo que se me hincha el pie operado los dias de "humedad" o cuando camino mucho. Pero bueno, haganlo chicas que el post operatorio no es nada nada terrible. Suerte

Hola
Donde te operaste? Suena muy bien tu recuperacion

R
rihame_5412353
29/1/12 a las 4:06
En respuesta a an0N_841385199z

Hola
Donde te operaste? Suena muy bien tu recuperacion

Juanete para angeltriste 33
Hola Angeltriste, yo soy de Argentina, y me operé en el Sagrado Corazón, y ya pasaron 3 meses y estoy usando todo tipo de sandalias, incluso taco alto. Estoy re feliz de haberme operado. Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir