Foro / Salud

Juan m viñals viñals

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 16:23
A
an0N_966048899z
27/2/06 a las 19:13

hola a todas megunstaria q me digais q tal es este doctor pq es el q mas cerca tengo de manresa.
muchas gracias a todas. 1 beso

Ver también

K
kirsty_8325994
27/2/06 a las 21:11

Te operas en terrassa?
yo he ido a informarme a la mutua de terrassa y creo que es uno de los cirujanos q hay pero a mi me operara el dr serra y payro

A
an0N_966048899z
28/2/06 a las 11:19
En respuesta a kirsty_8325994

Te operas en terrassa?
yo he ido a informarme a la mutua de terrassa y creo que es uno de los cirujanos q hay pero a mi me operara el dr serra y payro

Hola
no me operare en manresa y q tal es el q serra peyro pq creo q el q opera no es el viñals si no q opera el peyro
1beso

K
kirsty_8325994
28/2/06 a las 15:24
En respuesta a an0N_966048899z

Hola
no me operare en manresa y q tal es el q serra peyro pq creo q el q opera no es el viñals si no q opera el peyro
1beso

Estoy igual q tu
fuy a hacer la visita con el cirujano y tengo fecha para el dia 9 de marzo estaba convencida pero al entrar en el foro estoy hecha un lio me han dicho q me haran la operacion subgladular y q la protesis son lisas tengo una 85 y me pondran una 95 grande pero por lo que estoy leyendo la mayoria de chicas se operan submuscular no se que estoy echa un lio tambien he leido q con las protesis lisas hay mas riesgo de capsulacion pero yo le pregunte al cirujano y me dijo q no q se habia demostrado q no tenia nada q ver y sobre la operacion submuscular me dijo q lo hacian en pacientes q no tenian nada de glandula mamaria y gente sedentaria porque producia molestias bueno total q el no me lo recomendaba pero ahora no se q pensar ni q hacer. tu ya has ido a la visita con el cirujano?

A
an0N_579510899z
28/2/06 a las 23:10

Hola ester ami me ha operado el dtor vinals
De bolsas en los ojos ,el jueves hara tres semanas ,y estoy super contenta ,ya no se me nota nada ,me ha ido muy bien ,ve tranquila ,yo tambien soy de Manresa y me lo hizo en la Clinica San Jose ,suerte y animo,un beso.

A
ainur_5468906
6/2/09 a las 12:07

Yo me opero con el dr. viñals
A mi me han hablado muy bien de él, e incluso conozco a dos chicas operadas por el, y estan encantadas, les ha salido todo muy bien. Entonces yo me decidi a ir a su consulta, y me opero el dia 19 de este mes. Espero que todo me vaya bien. Que nervios........

M
meriem_6267685
16/2/10 a las 14:48
En respuesta a ainur_5468906

Yo me opero con el dr. viñals
A mi me han hablado muy bien de él, e incluso conozco a dos chicas operadas por el, y estan encantadas, les ha salido todo muy bien. Entonces yo me decidi a ir a su consulta, y me opero el dia 19 de este mes. Espero que todo me vaya bien. Que nervios........

Rinoplastia con dr. viñals
Tengo previsto operarme de una rino con el Dr. Viñals. Me podéis informar un poco, please? Tenéis alguna experiencia que queráis compartir?
GRACIAS!!!

A
abby_5296444
6/2/16 a las 16:23
En respuesta a meriem_6267685

Rinoplastia con dr. viñals
Tengo previsto operarme de una rino con el Dr. Viñals. Me podéis informar un poco, please? Tenéis alguna experiencia que queráis compartir?
GRACIAS!!!

Rinoplastia con dr. viñals
Te la hiciste? Como te fue?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir