Foro / Salud

Juan de dios garcía contreras. murcia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 13:24
G
gitana_5632471
12/2/07 a las 20:55

Hola chicas! tengo cita con este cirujano el jueves.. q sabéis d él?

Ver también

G
gitana_5632471
13/2/07 a las 11:30

Por favor, dadme referncias!
nadie m puede dar referencias sobre este cirujano? por favor!

A
an0N_807854699z
13/2/07 a las 12:41
En respuesta a gitana_5632471

Por favor, dadme referncias!
nadie m puede dar referencias sobre este cirujano? por favor!

Si
yo tambien estoy interesada en este cirujano, de que te vas a operar?

tienes este jueves? en su consulta del teatro romea?

A
an0N_807854699z
13/2/07 a las 17:46
En respuesta a an0N_807854699z

Si
yo tambien estoy interesada en este cirujano, de que te vas a operar?

tienes este jueves? en su consulta del teatro romea?

Hola
estas por ahí, me interesa que hablemos

madol30@hotmail.com

L
lore_8274421
13/2/07 a las 22:15

Hola
no se nada de ese ciru,alguna chica me ha preguntado por el pero al buscar aki no he encontrado referencias,yo tambien soy de murcia(san pedro del pinatar)me opere hace un año y estoy genial,si necesitas algo ,aki estre,te lo subo a ver si alguna chica sabe algo,un beso paisanica

G
gitana_5632471
14/2/07 a las 16:45
En respuesta a an0N_807854699z

Hola
estas por ahí, me interesa que hablemos

madol30@hotmail.com

Para silvia
silvia t mandé un privi. POr q en internt no hablan d él? por q no stá en la secpre?:S

A
an0N_807854699z
16/2/07 a las 9:19
En respuesta a gitana_5632471

Para silvia
silvia t mandé un privi. POr q en internt no hablan d él? por q no stá en la secpre?:S

Hola
pregunte en la secpre y me mandaron un mensaje diciendome que si pertenecia, les mande otro preguntandoles que porque no aparecia en el listado, pero todavia no me han contestado.

que tal tu consulta? cuenta

G
gitana_5632471
21/2/07 a las 16:12
En respuesta a an0N_807854699z

Hola
pregunte en la secpre y me mandaron un mensaje diciendome que si pertenecia, les mande otro preguntandoles que porque no aparecia en el listado, pero todavia no me han contestado.

que tal tu consulta? cuenta

Genial
en la consulta genial kiero q m haga YAA las pruebas preoperatorias y q m opere cuanto antes. Es el jefe d cirugía plástica d la arrixaca, por algo será!

A
an0N_807854699z
27/2/07 a las 8:57

Hola
que tal te fue la consulta? cuenta

A
an0N_807854699z
27/2/07 a las 8:59
En respuesta a gitana_5632471

Genial
en la consulta genial kiero q m haga YAA las pruebas preoperatorias y q m opere cuanto antes. Es el jefe d cirugía plástica d la arrixaca, por algo será!

Hola
el opera allí pero no es el jefe, es otro pero no me acuerdo del nombre, aunque me han dicho que opera muy bien, que tiene buenas manos

A
an0N_807854699z
27/2/07 a las 16:16
En respuesta a an0N_807854699z

Hola
el opera allí pero no es el jefe, es otro pero no me acuerdo del nombre, aunque me han dicho que opera muy bien, que tiene buenas manos

Hola
al final de operas? que día?

T
tonka_7970810
28/6/07 a las :38
En respuesta a an0N_807854699z

Hola
al final de operas? que día?

Con garcia contreras
me opero el lunes de aumento con garcia contreras....!!!
que sabeis de el??
estoy nerviosisima
la anestesia me dan terror

M
mayela_7882597
24/3/09 a las 12:16
En respuesta a gitana_5632471

Por favor, dadme referncias!
nadie m puede dar referencias sobre este cirujano? por favor!

Es buenisimo
hola,juan de dios es buenisimo...en junio me opero de reduccion de mamas y abdominoplastia y antes de esto una lipo..de lo bueno lo mejor..ojala lo hubiese conocido antes..

Z
zoe_9609328
31/5/09 a las 13:30
En respuesta a mayela_7882597

Es buenisimo
hola,juan de dios es buenisimo...en junio me opero de reduccion de mamas y abdominoplastia y antes de esto una lipo..de lo bueno lo mejor..ojala lo hubiese conocido antes..

Abdominoplastia
hola chica yo no estoy operada con el. pero en poco tiempo espero ser operada. creo que sera el. porque yo e dicho que me lo delegen a el hospital de molina. me gustaria que si tu quisieras. ponte en contacto con migo en mi correo electrosni o mejor dicho en el msn tebuscayo2@hotmail.com yo espero que me llamen pronto porque en el hospital de molina tengo una persona muy querida por mi. que es el director. y en nada mas que le lleguen los papeles que estube el jueves con d. juan de dios. me llamaran
espero que te pongas en contacto con migo gracias

I
iona_5963821
10/8/10 a las 18:13

Este doctor me opero!!!
pues yo acudi a su consulta porque queria operarme por que tenia el tabique de la nariz desviado, hace 5 años soy de asisa y el trabaja como cirujano plastico me opero en nstra señora del belen, un hospital de murcia privado, me dijo que todo iria bien.....estuve con los tapones puestos 5 dias, la escayola 20 dias y cuando me la quito me habia dejado un hueso fuera, era un horror!!! me dijo que no me preocupara que con el tiempo se pondri aen su sitio...

estuve llendo a las revisiones y el hueso seguia igual, me daba largas....y al final ya ni me habria la puerta, de su consulta que esta junto al teatro roma..

consiguio que me acomplejara...con 22 años que tenia...no podia hacerme fotos...sentia qu eme miraban mal....un desastre...

hasta que 4 años despues conoci al Dr. PEDREÑO el mejor sin duda!!!!! me la tuvo que recontruir porque ningun cirujano queria tocar los errores de otro, y este fue el unico, me tuve que gastar 6.000 en la operacion..ya no me arriesgaba con cualquiera....y estoy super contenta....mi vida cambio....ya no me escondo y puedo llevar gafas de sol cosa que antes no podia....

por cierto el Dr. contreras me dijo que su especialidad era operar pechos, no narices, y me lo dijo cuando ya me habia operado.

esta es mi historia espero que nade mas le pase lo que a mi...

H
hasnia_5838095
2/9/10 a las 20:39
En respuesta a gitana_5632471

Genial
en la consulta genial kiero q m haga YAA las pruebas preoperatorias y q m opere cuanto antes. Es el jefe d cirugía plástica d la arrixaca, por algo será!

Info sobre el cirujano garcía contreras
Hola, estoy interesada en operarme con el doctor García Contreras, buscando por internet he dado con este foro y he leído que fuiste a su consulta y que te operaste...me gustaría saber qúe tal fue? y sobre todo si recuerdas cuanto te costó la primera consulta...porque quiero ir pero me da miedo que me peguen un palo sólo por informarme.
Gracias y un saludo!

H
hiurma_7106034
1/11/11 a las 1:40
En respuesta a iona_5963821

Este doctor me opero!!!
pues yo acudi a su consulta porque queria operarme por que tenia el tabique de la nariz desviado, hace 5 años soy de asisa y el trabaja como cirujano plastico me opero en nstra señora del belen, un hospital de murcia privado, me dijo que todo iria bien.....estuve con los tapones puestos 5 dias, la escayola 20 dias y cuando me la quito me habia dejado un hueso fuera, era un horror!!! me dijo que no me preocupara que con el tiempo se pondri aen su sitio...

estuve llendo a las revisiones y el hueso seguia igual, me daba largas....y al final ya ni me habria la puerta, de su consulta que esta junto al teatro roma..

consiguio que me acomplejara...con 22 años que tenia...no podia hacerme fotos...sentia qu eme miraban mal....un desastre...

hasta que 4 años despues conoci al Dr. PEDREÑO el mejor sin duda!!!!! me la tuvo que recontruir porque ningun cirujano queria tocar los errores de otro, y este fue el unico, me tuve que gastar 6.000 en la operacion..ya no me arriesgaba con cualquiera....y estoy super contenta....mi vida cambio....ya no me escondo y puedo llevar gafas de sol cosa que antes no podia....

por cierto el Dr. contreras me dijo que su especialidad era operar pechos, no narices, y me lo dijo cuando ya me habia operado.

esta es mi historia espero que nade mas le pase lo que a mi...

Difamacion de anticelulitis del 10 de agosto a las 19.13
Sabes perfectamente que todo lo que pones sobre la operacion de tu nariz es totalmente falso. Solo pretendes difamar al doctor Garcia Contreras. Tendrías que haber ido al juzgado a ponerle una denuncia, pero como es falso, no has podído. Hasta el día de hoy, este médico no ha tenído ni una sola demanda. Es un profesional extraordinario en todos los campos. Lleva trabajando más de 30 años en la Arrixaca, además de una extensa formación privada en muchos hospitales extranjeros.Tu "historia" resulta falsa, ridícula y muy muy sospechosa. En esta vida la envidia es el deporte nacional y en tu escrito se nota perfectamente lo que se pretende: hundir a uno y alabar a otro. ¡No se te puede ver más el plumero! Dedicate a otra cosa

N
nati_7296263
27/4/12 a las 19:25

Juan de dios garcía contreras
El doctor Juan de Dios es el mejor cirujano plástico de Murcia. A mí me quitó un cáncer en el labio e hizo un trabajo espectacular y quien lo ve se queda asombrado de la finura de la cicatriz.

Es un médico que no te da falsas esperanzas ni te intenta vender nada, así que no creo todas las tonterías que se cuentan aquí...yo lo he vivido directamente y os puedo asegurar que no tenéis que temer nada....

Le sobra el trabajo, así que no creo que se ponga aquí a hablar bien de sí mismo...va sobrao nenas!!!

Respecto a mi operación siempre ha sido muy prudente respecto a los resultados, ya que todo depende de las propias circunstancias personales de cada uno....como cicatrice, los cuidados, etc...y sinceramente ESPECTACULARES

YO SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO AUNQUE SEA UN POCO CARO....LO VALE!

UN SALUDO

Y
yeneba_9429299
23/9/13 a las 13:16
En respuesta a mayela_7882597

Es buenisimo
hola,juan de dios es buenisimo...en junio me opero de reduccion de mamas y abdominoplastia y antes de esto una lipo..de lo bueno lo mejor..ojala lo hubiese conocido antes..

Más información
hola yo estoy interesada en hacerme una reducción, podrias pasarme tu contra seña? y toda la información que tengas de este cirujano? la verdad que llevo mucho tiempo buscando alguno por aki de murcia porque yo vivo aki, y me gustaria saber cual es el mejor. gracias y un beso.

A
akoala_9e0449z
4/11/16 a las 13:24
En respuesta a gitana_5632471

Genial
en la consulta genial kiero q m haga YAA las pruebas preoperatorias y q m opere cuanto antes. Es el jefe d cirugía plástica d la arrixaca, por algo será!

Hola! que tal fue tu operación de pecho con este doctor, quiero operarme con el, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir