Foro / Salud

José sainz, presidente de la sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética, calcula q

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 22:00
H
haihua_9945465
20/5/07 a las 13:11

José Sainz, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, calcula que unos 6.000 médicos ejercen de estéticos sin titulación.

Ver también

P
pepa_8270783
20/5/07 a las 13:49

José sainz
José Sainz no es el presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética; el presidente del año 2007 es el doctor Antonio Porcuna.

A
achipmunk_01054dz
20/5/07 a las 23:10
En respuesta a pepa_8270783

José sainz
José Sainz no es el presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética; el presidente del año 2007 es el doctor Antonio Porcuna.

Llame a atencion al paciente
no recuerdo palabra por palabra pero me explicaron ke se puede practicar la cirugia sin tener el titulo de cirujano plastico, en medicina general abarca eso y es licito, lo ke me explico el ciru la ke fui es ke para practicar legalmente la cirugia palstica les obligan a no se cuantas operaciones en practicas con el cirujano ke les enseña, pero una burrada de operaciones eh? ke el esta detras obeservando y verificando ke se hacen bien y entonces te dan el permiso. creo ke no lo he explicado muy bien ni de forma muy tecnica pero la idea creo ke esta bastante clara, en internet esta el listado de las personas autorizadas a practicar cirugia plastica. saludos

T
tinca_7035582
26/6/07 a las 22:00

Jgbs37@hotmail.com
hola quisiera que me ayude a un cirugano en madrid de rinoplastica gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook