Foro / Salud

Jorge planas

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 10:38
Y
yanxia_7281189
21/10/04 a las 17:33



Conoceis alguna chica que se haya hecho un AUMENTO de pecho con este doctor, o alguna ha tenido esa experiencia?

Gracias por todo.

Ver también

Y
yanxia_7281189
23/10/04 a las 13:04

... lo subo


Y
yanxia_7281189
20/11/04 a las 12:57
En respuesta a yanxia_7281189

... lo subo


... lo vuelvo a subir


K
kathya_8524044
21/11/04 a las 19:15
En respuesta a yanxia_7281189

... lo vuelvo a subir


Hola
Yo me opero con el Dr.Jorge Planas de una rinoplastia el 1 de diciembre, ya te contaré.. a través de este foro, contacté con una chica que se operó también de rinoplastia en noviembre con él y ha quedado muy contenta!!!

Saluditos,
Mon

S
sua_8566100
22/11/04 a las 10:08
En respuesta a kathya_8524044

Hola
Yo me opero con el Dr.Jorge Planas de una rinoplastia el 1 de diciembre, ya te contaré.. a través de este foro, contacté con una chica que se operó también de rinoplastia en noviembre con él y ha quedado muy contenta!!!

Saluditos,
Mon

Holaaaa!
Yo me operé con él! de una rino el mes pasado y me ha dido todo muy requetebien! no esta mucho por ti xq el pobre va de culo, pero la verdad es q el trabajo gordo q es la operación te la hace genial, yo tenía miedo q me la dejase falsa :P pero q vaaa, esta super natural!! preciosa!!!! jeje

Mon wapaaa!, Q tal por NY??!!!!! seguro q muy bieeen! jejej weno ya me contarás eh, aiiii q ya te keda poquitoooo! Q tal van los nervios?

Besitooosss!

N
nayet_9130122
22/11/04 a las 19:14

La planas es la mejor...
Con muchisima diferemcia, la Clinica Planas de Barcelona es una de las mejores de toda Europa. Tiene un prestigio acojonante...
Yo me operé el pasado 25 de octubre de un aumento de pecho, no con el Dr Planas (porque su especialidad es la rinoplastia) pero con otro prestigioso cirujano que se llama Dr Jaume Masià.
Genial, absolutamente espectacular el resultado de mi pecho. De verdad te lo digo, jamás nadie diria que estoy operada porqué la Planas utiliza unas prótesis anatómicas de última generación.
No te lo pienses, te lo digo en serio.
Besos.

K
kathya_8524044
22/11/04 a las 23:20
En respuesta a sua_8566100

Holaaaa!
Yo me operé con él! de una rino el mes pasado y me ha dido todo muy requetebien! no esta mucho por ti xq el pobre va de culo, pero la verdad es q el trabajo gordo q es la operación te la hace genial, yo tenía miedo q me la dejase falsa :P pero q vaaa, esta super natural!! preciosa!!!! jeje

Mon wapaaa!, Q tal por NY??!!!!! seguro q muy bieeen! jejej weno ya me contarás eh, aiiii q ya te keda poquitoooo! Q tal van los nervios?

Besitooosss!

Auryyyy!!!!
Hola guapaaaa!!!

El Viernes aterricé en BCN y hoy he empezado a reaccionar... no me ha quedado más remedio que empezar a trabajar!!! Qué guay!! NY es lo más! Mira que a mi no me hacía mucha gracia y con esto de la operación iba con más ganas de venirme que de ir... pero es espectacular... un viaje de ensueño!!! Os lo recomiendo sin duda a todas, hay que ir a lucir naricilla y pechitos!!

El día 8 fuí hacerme las pruebas a la Planas y todo muy bien... estuve hablando con el Dr y me dijo que estuviera tranquila que me iba a dejar muy natural y muy guapa. La verdad que con todo lo que he leido y tú experiencia ya no puedo echarme atrás. Supongo que a partir de mañana empezarán los nervios, aun sabiendo que todo tiene que salir bien, siempre te aparecen mil dudas, si vale la pena pasar el riesgo, si me quedará bien, las pelas, bueno tú ya sabes lo que es esto!!

Ya te iré contando... y tú? Qué? Cada día más guapa y recuperada??? Qué guay!!! Me alegro mucho que todo te haya ido tan bien!!

Saluditos,
Mon



K
kathya_8524044
24/11/04 a las 23:26
En respuesta a kathya_8524044

Auryyyy!!!!
Hola guapaaaa!!!

El Viernes aterricé en BCN y hoy he empezado a reaccionar... no me ha quedado más remedio que empezar a trabajar!!! Qué guay!! NY es lo más! Mira que a mi no me hacía mucha gracia y con esto de la operación iba con más ganas de venirme que de ir... pero es espectacular... un viaje de ensueño!!! Os lo recomiendo sin duda a todas, hay que ir a lucir naricilla y pechitos!!

El día 8 fuí hacerme las pruebas a la Planas y todo muy bien... estuve hablando con el Dr y me dijo que estuviera tranquila que me iba a dejar muy natural y muy guapa. La verdad que con todo lo que he leido y tú experiencia ya no puedo echarme atrás. Supongo que a partir de mañana empezarán los nervios, aun sabiendo que todo tiene que salir bien, siempre te aparecen mil dudas, si vale la pena pasar el riesgo, si me quedará bien, las pelas, bueno tú ya sabes lo que es esto!!

Ya te iré contando... y tú? Qué? Cada día más guapa y recuperada??? Qué guay!!! Me alegro mucho que todo te haya ido tan bien!!

Saluditos,
Mon



Auryyy!!
Ya han empezado los nervios!!! Ya te contaré...

Saluditos,
Mon

Y
yunyun_8464768
25/11/04 a las 13:01
En respuesta a kathya_8524044

Auryyy!!
Ya han empezado los nervios!!! Ya te contaré...

Saluditos,
Mon

Momi, musha suerte

hola woapa, te kedan solo unos dias, ojala a mi me kedara solo unos dias tambien, te deseo que todo te vaya bien y pronto te podamos ver por aki hablando fenomenal de como te kedo tu nueva narisilla.

S
sua_8566100
25/11/04 a las 15:04
En respuesta a kathya_8524044

Auryyy!!
Ya han empezado los nervios!!! Ya te contaré...

Saluditos,
Mon

Wapiii!!
Aiaiaiaiii jajaj ya se como te sientes yo estaba q bufff mordía y todo de lo nerviosa q estaba, pero hay q ir mentalizandose y ya veras q bien todo eso de pasar la noche en la clínica antes de la operación te ayudará xq yo a la mañana siguiente la verdad q yo misma me sorprendí xq no tenía nada de miedo, y los camilleros fueron muy amables hicieron q el trayecto de mi habitación al quirófano pasara rápido, y al llegar allí me pusieron el calmante ese q te deja drogá perdia jajaja asi q ya veras q rápido pasa todo y lo mucho q te mimaran

Si quieres agregame al messenger y podremos hablar mejor, y asi me cuentas q tal por NY!!! jajaj te la dejo por si acaso, mva01@hotmail.com

Muchos besitos wapita!

K
kathya_8524044
25/11/04 a las 20:54
En respuesta a yunyun_8464768

Momi, musha suerte

hola woapa, te kedan solo unos dias, ojala a mi me kedara solo unos dias tambien, te deseo que todo te vaya bien y pronto te podamos ver por aki hablando fenomenal de como te kedo tu nueva narisilla.

Hola!!!
Gracias chicas por los ánimos!!

He decidido que la última noche la pasaré en casa, iré al hospital a las 8 de la mañana y ya directa al quirófano. Más que nada que no quiero que mi marido se vea muy salpicado por este tema... prefiero que estemos en casa tranquilos y por la mañana nos vamos para allá...

No tengo messenger!!! El ordenador me iba muy lento y me lo quité!

NY una ciudad estupenda... sólo andar por la ciudad es maravilloso. De caro, más o menos como Barcelona, dormí en un hostal de Manhatan bastante barato y estaba muy bien.. si alguien quiere ir le doy referencias. Nenas, es el paraiso de la soltera, unos hombres de miedo!!

Bueno, seguimos en contacto.
Besos y saluditos,
Mon

S
sua_8566100
25/11/04 a las 21:26
En respuesta a kathya_8524044

Hola!!!
Gracias chicas por los ánimos!!

He decidido que la última noche la pasaré en casa, iré al hospital a las 8 de la mañana y ya directa al quirófano. Más que nada que no quiero que mi marido se vea muy salpicado por este tema... prefiero que estemos en casa tranquilos y por la mañana nos vamos para allá...

No tengo messenger!!! El ordenador me iba muy lento y me lo quité!

NY una ciudad estupenda... sólo andar por la ciudad es maravilloso. De caro, más o menos como Barcelona, dormí en un hostal de Manhatan bastante barato y estaba muy bien.. si alguien quiere ir le doy referencias. Nenas, es el paraiso de la soltera, unos hombres de miedo!!

Bueno, seguimos en contacto.
Besos y saluditos,
Mon

Aiiii
Si yo viviera con mi niño tmbn preferiría dormir con el!! jajaj pero bueno él estubo a mi lado hasta q me quedé dormida, después se marchó a su casa y yo me quedé dormidita acompañada por mi madre : nadie puede darme la calma q me da mi niño aiii como lo quiero!! jajaj

Q way q debe de ser NY!! a mi me haría gracia ir :P a ver si algun día puedo! y eso de los hombres de miedo.. en españa tmbn los hay eh! jajaj pero la verdad yo no veo a muchos.... mi niño!! jaja

Jooo no tienes messenger? con lo bien q va!!bueno pues nos seguiremos contando por aqui
Yo tengo hora el próximo jueves! para revisión xq hará un mes de mi NN!! jajaj

Besitos!

K
kathya_8524044
27/11/04 a las 14:10
En respuesta a sua_8566100

Aiiii
Si yo viviera con mi niño tmbn preferiría dormir con el!! jajaj pero bueno él estubo a mi lado hasta q me quedé dormida, después se marchó a su casa y yo me quedé dormidita acompañada por mi madre : nadie puede darme la calma q me da mi niño aiii como lo quiero!! jajaj

Q way q debe de ser NY!! a mi me haría gracia ir :P a ver si algun día puedo! y eso de los hombres de miedo.. en españa tmbn los hay eh! jajaj pero la verdad yo no veo a muchos.... mi niño!! jaja

Jooo no tienes messenger? con lo bien q va!!bueno pues nos seguiremos contando por aqui
Yo tengo hora el próximo jueves! para revisión xq hará un mes de mi NN!! jajaj

Besitos!

Visita!!
Hola a todas!!

Bueno ya me quedan sólo tres días... estoy deseando que esto pase... y verme ya de una vez con mi nuevo aspecto y con una respiración estupenda!

Aury! Estoy pensado a que hora va el jueves a la Planas??, yo supongo que me darán el alta ese mismo día por la mañana... si coincidimos podrias subir a verme.. me haría ilusión que nos conocieramos!!

Dime algo,
Saluditos,
Mon

A
an0N_1002332299z
2/6/05 a las 11:34

Dr jorge planas- dr masia -dr serret
El dr jorge planas la técnica que más domina es la rinoplastia, de la Planas el más bueno en mamas es el Dr Jaume Masia, pero piensa que el Dr Masia aprendió con el dr Serret de corachaan, estudió el MIR y aprendió a operar con el Dr Serret de jefe.
Recomiendo el Dr Serret de Clínica Corachan. Es buena gente, nada pesetero y un gran cirujano. Ha operado a media tele y no se le ha subido a la cabeza. Yo visité varias clínicas y el Dr Serret fue el que más me gustó. Me ha operado y etsoy encantada, también a ters amigas mías y también estan muy contentas. Además las habitaciones de la clínica estan reformadas, son geniales, modernas, muy amplias y cómodas. Todo el personals de trata muy muy bien y no hay que olvidar que, al tratarse de una clinica no sólo de cirujía plástica, si hay algun contratiempo están mucho más preparados y tienen más medios que en Clínica Planas o en clínicas tan especializadas en la estética. Corachán y el Dr Serret me dan mucha confianza.

S
saja_9369280
20/9/05 a las 20:41
En respuesta a sua_8566100

Holaaaa!
Yo me operé con él! de una rino el mes pasado y me ha dido todo muy requetebien! no esta mucho por ti xq el pobre va de culo, pero la verdad es q el trabajo gordo q es la operación te la hace genial, yo tenía miedo q me la dejase falsa :P pero q vaaa, esta super natural!! preciosa!!!! jeje

Mon wapaaa!, Q tal por NY??!!!!! seguro q muy bieeen! jejej weno ya me contarás eh, aiiii q ya te keda poquitoooo! Q tal van los nervios?

Besitooosss!

Rinoplastia
me qiuero operar con jorge para estas navidades y tengo miedo de todo prfa dime algo

J
jannat_8877008
21/9/05 a las :52

Me estais asustando!!!
Yo me opero con el doctor Jorge Planas la semana que viene y por lo que veo su especialidad es la rinoplastia..YO ME OPERO EL PECHO!! significa esto que no es bueno operando el pecho?? por favor ayudadme, igual me he equivocado en mi elección, necesito que alguien me diga algo..

Y
yinan_6088271
21/2/08 a las 14:04
En respuesta a sua_8566100

Wapiii!!
Aiaiaiaiii jajaj ya se como te sientes yo estaba q bufff mordía y todo de lo nerviosa q estaba, pero hay q ir mentalizandose y ya veras q bien todo eso de pasar la noche en la clínica antes de la operación te ayudará xq yo a la mañana siguiente la verdad q yo misma me sorprendí xq no tenía nada de miedo, y los camilleros fueron muy amables hicieron q el trayecto de mi habitación al quirófano pasara rápido, y al llegar allí me pusieron el calmante ese q te deja drogá perdia jajaja asi q ya veras q rápido pasa todo y lo mucho q te mimaran

Si quieres agregame al messenger y podremos hablar mejor, y asi me cuentas q tal por NY!!! jajaj te la dejo por si acaso, mva01@hotmail.com

Muchos besitos wapita!

Rinoplastia con en la planas
Hola Guapa, el miercoles 5 de marzo 08 tengo la primera consulta con el Dr. Jorge Planas. Mi motivo de la operacion es porque de jovencita me rompi la nariz y respiro con dificuldad. Aprovecho la operacion y me la pongo recta. Nunca he estado en un hospital y tengo muchisimo miedo.Leer tu mensage me tranquiliza un monton. Si teneis mas referencias del Dr Jorge Planas os lo agradeceria muchisimo. Me podeis decir unos precios informativos? Es mucho mas caro que los demas. Yo soy de Castellon y lo mas cercano seria Valencia, pero me han recomendado Clinica La Planas como la mejor.... por ser la mejor es la mas cara?

Besos...

R
roaa_6373058
7/4/08 a las 23:47
En respuesta a saja_9369280

Rinoplastia
me qiuero operar con jorge para estas navidades y tengo miedo de todo prfa dime algo

Consejo urgente!!!
alguien sabe que tal es este medico para rinoplastias, a mi ya me han operado 2 veces antes y a kedado mal y quisiera operarme de nuevo pero tengo miedo de como quedara por eso kisiera k alguien me diga ke tal es dr.jorge planas para rinoplastias secundarias y si saben de algun buen dr, en rinoplastias secundarias en barcelona o madrid , gracias.

A
an0N_993604699z
5/5/09 a las 1:17
En respuesta a kathya_8524044

Hola
Yo me opero con el Dr.Jorge Planas de una rinoplastia el 1 de diciembre, ya te contaré.. a través de este foro, contacté con una chica que se operó también de rinoplastia en noviembre con él y ha quedado muy contenta!!!

Saluditos,
Mon

Hola chicas:
hace mucho tiempo que quiero hacerme una lipoescultura mas aplicar mi propia grasa en los gluteos mas una rinoplastia y despues de visitar a muchos cirujanos he decidido operame con el DR Jorge Planas. la duda que tengo es que yo he escuchado que para las rinos es muy bueno pero para la lipos no lo se, por favor si alguen sabe algo o alguen que se haya echo una lipo con el, por favor si me pueden ayudar ya que de principio tengo fecha para julio. muchisimas gracias.

A
an0N_993604799z
5/5/09 a las 12:54
En respuesta a sua_8566100

Holaaaa!
Yo me operé con él! de una rino el mes pasado y me ha dido todo muy requetebien! no esta mucho por ti xq el pobre va de culo, pero la verdad es q el trabajo gordo q es la operación te la hace genial, yo tenía miedo q me la dejase falsa :P pero q vaaa, esta super natural!! preciosa!!!! jeje

Mon wapaaa!, Q tal por NY??!!!!! seguro q muy bieeen! jejej weno ya me contarás eh, aiiii q ya te keda poquitoooo! Q tal van los nervios?

Besitooosss!

Hola
Alguen se ha echo una lipo con el doctor Jorge planas, soy nueva en este foro, por favor si alguen sa be algo que tal es este doctor para las lipos. muchas gracias a todas ¡ suerte !

A
an0N_993604799z
5/5/09 a las 13:01
En respuesta a kathya_8524044

Hola
Yo me opero con el Dr.Jorge Planas de una rinoplastia el 1 de diciembre, ya te contaré.. a través de este foro, contacté con una chica que se operó también de rinoplastia en noviembre con él y ha quedado muy contenta!!!

Saluditos,
Mon

Hola momi 2004
yo tambien me voy a hacer una rino con el Dr, Jorge Planas, soy nueva en este foro y me gustaria saber como te fue, he escuchado que para las rinos es muy bueno lo unico que quiero tambien hacerme una lipo pero no conozco a nadie que se haya hecho una con el.

A
an0N_691477499z
13/7/09 a las 20:15

Mamoplastia
El Dr. Jorge Planas es magnífico tanto en su trato personal como profesional. Hace muchos años yo he hecho la mamoplastia con él y sigo contenta con el resultado.
Su delicadeza en la cirugia es increible mal se nota una minima cicatriz en las aureolas de los pechos que disimulo pigmentando con el mismo tono de la piel.
Creo que haces una buena elección.
Suerte
Moshmosh

V
vlasta_6211720
31/5/10 a las 9:24

Jorge planas
Hola, me interesa saber si has tenido información porque a mi me ha hecho el ginecólogo una carta de "recomendación" par él.

M
maelys_9115539
9/10/10 a las 20:56
En respuesta a kathya_8524044

Hola
Yo me opero con el Dr.Jorge Planas de una rinoplastia el 1 de diciembre, ya te contaré.. a través de este foro, contacté con una chica que se operó también de rinoplastia en noviembre con él y ha quedado muy contenta!!!

Saluditos,
Mon

Hola
Me quiero hacer una rinoplastia, y todas mis dudas es como quedare despues del cirujano que he oido hablar mejor es del Dr. Jorge Planas por eso me gustaria que me contaras como te fue y si por favor me podrias mandar unas fotos de antes y despues de la operacionte lo agradeceria mucho mi correo es rodrax2009@hotmail.com

A
annais_9444002
24/10/10 a las 21:53

Yo
hace poko mas de un mes me hice un aumento de pecho con este doctor y estoy encantada,acerto en todo la forma medida todo!!!espero servirte de ayudar un beso

A
an0N_615997299z
20/5/11 a las 9:47

Rinoplastia jorge planas
Hola, estoy pensando hacerme una rinoplastia con el dr. Jorge Planas. Ya he tenido una primera visita y me ha causado buena impresión pero siempre te queda la duda de como quedarás. Alguna se ha operado con él? Que tal?

D
dayara_6271741
9/9/11 a las 17:00
En respuesta a roaa_6373058

Consejo urgente!!!
alguien sabe que tal es este medico para rinoplastias, a mi ya me han operado 2 veces antes y a kedado mal y quisiera operarme de nuevo pero tengo miedo de como quedara por eso kisiera k alguien me diga ke tal es dr.jorge planas para rinoplastias secundarias y si saben de algun buen dr, en rinoplastias secundarias en barcelona o madrid , gracias.

Rinoplastia
Hola, me llamo Elvira,
Me opere hace 20 años en la clinica Planas de Barcelona, con el DR. Palacin, que ahora esta en la Tecknon, me quedo muy bien entonces y ahora. Alguna vez he ido a otorrinows por resfriados o catarros y cada vez que me han hecho una radriografia me han preguntado quien me habia operado porque estaba muy bien...y hace 20 años. Tengo 51. El dr. Palacin era joven entonces aprox, de mi edad, muy agadable y una amiga muy se opero con el al año siguiente y quedo aun mejor que yo.A veces la veo y no se ve una nariz operada estuvo muy bien para la epoca en que se hizo. Taambien era el sitio mas caro. Pero mejor no recatear en la salud de uno. gracias.

A
an0N_813901999z
17/9/11 a las 19:54
En respuesta a kathya_8524044

Hola
Yo me opero con el Dr.Jorge Planas de una rinoplastia el 1 de diciembre, ya te contaré.. a través de este foro, contacté con una chica que se operó también de rinoplastia en noviembre con él y ha quedado muy contenta!!!

Saluditos,
Mon

Rinoplastia
hola yo me quiero hacer una rinoplastia, este tema es todo un mundo no paro de poner mensaje en los foros y demas y nadie me dice nada, te has operado ya? como te ha quedado=? era como tu esperabas?te hace una proyeccion de como quedara tu nariz, o tu cara? cuanto te costo? se que soy muchas preguntas pero es que tengo unos nervios no sé a donde acudir a madrid a barcelona, en los dos sitios tengo cas donde quedarme pero no sé donde es mejor? Por favor dime algo mi correo es marfalca@hotmail.com.Mil gracias

I
izaro_5611961
6/7/12 a las 17:54

Dr jorge planas
Yo me hice una aumento con el dr Jorge Planas que me duró un mes y me costó 8000 euros. Este doctor me recomendó que podia extraer grasa de muslos e introducirla en mis pechos, "matando así dos pájaros de un tiro". Al cabo del mes mi cuerpo reabsorbio la grasa. No dudo que me extrajese grasa de muslos, pues las marcas estan, y doy fe que tenia las piernas con grandes moratones, pero utilizo la misma talla de pantalón y el contorno de mis piernas es el mismo que antes de la intervención ( y no he aumentado el peso).En definitiva; tiré 8000 euros y la respuesta del doctor es que me puede hacer un implante por el "modico precio de 5600 euros"

N
nino_8453936
13/5/13 a las 12:41
En respuesta a izaro_5611961

Dr jorge planas
Yo me hice una aumento con el dr Jorge Planas que me duró un mes y me costó 8000 euros. Este doctor me recomendó que podia extraer grasa de muslos e introducirla en mis pechos, "matando así dos pájaros de un tiro". Al cabo del mes mi cuerpo reabsorbio la grasa. No dudo que me extrajese grasa de muslos, pues las marcas estan, y doy fe que tenia las piernas con grandes moratones, pero utilizo la misma talla de pantalón y el contorno de mis piernas es el mismo que antes de la intervención ( y no he aumentado el peso).En definitiva; tiré 8000 euros y la respuesta del doctor es que me puede hacer un implante por el "modico precio de 5600 euros"

Respuesta de la community manager de clínica planas
Como Community Manager de Clínica Planas, quisiera señalar que esta técnica se viene realizando desde hace 5 años, con una casuística de más de un centenar de casos que se tienen muy controlados. Sabemos de la satisfacción de las pacientes, que siempre va relacionada al nivel de reabsorción de la grasa implantada. Normalmente la reabsorción va del 20 al 80% de la grasa colocada que tiene como resultado el aumento de una talla de copa mamaria. Esta información se proporciona a cada paciente, se incluye en el consentimiento informado que firma la paciente antes de la intervención y también está expuesta en la web de Clínica Planas y otras publicaciones. Por otro lado, para obtener la grasa necesaria para realizar un aumento mamario como mínimo se extraen 1000 cm cúbicos de grasa de otras localizaciones donde haya grasa sobrante de la paciente, por lo tanto es muy difícil que la paciente no presente una mejora ostensible en la silueta corporal de las zonas de donde se ha extraído la grasa. Puede ser que Khale2 haya sido una de las pacientes que haya reabsorbido más grasa, pero incluso en ese caso, debería notar un ligero aumento. Saludos a todas.

N
nino_8453936
10/6/13 a las 13:32

Respuesta de la community manager de clínica planas
Venimos realizando esta técnica desde hace 5 años, con una casuística de más de un centenar de casos que se tienen muy controlados. Sabemos de la satisfacción de las pacientes, que siempre va relacionada al nivel de reabsorción de la grasa implantada. Normalmente la reabsorción va del 20 al 80% de la grasa colocada que tiene como resultado el aumento de una talla de copa mamaria. Esta información se proporciona a cada paciente, se incluye en el consentimiento informado que firma la paciente antes de la intervención y también está expuesta en la web de Clínica Planas y otras publicaciones. Por otro lado, para obtener la grasa necesaria para realizar un aumento mamario como mínimo se extraen 1000 cm cúbicos de grasa de otras localizaciones donde haya grasa sobrante de la paciente, por lo tanto es muy difícil que la paciente no presente una mejora ostensible en la silueta corporal de las zonas de donde se ha extraído la grasa. Puede ser que Khale2 haya sido una de las pacientes que haya reabsorbido más grasa, pero incluso en ese caso, debería notar un ligero aumento. Saludos a todas

O
olalla_5637680
16/1/15 a las 11:35
En respuesta a sua_8566100

Holaaaa!
Yo me operé con él! de una rino el mes pasado y me ha dido todo muy requetebien! no esta mucho por ti xq el pobre va de culo, pero la verdad es q el trabajo gordo q es la operación te la hace genial, yo tenía miedo q me la dejase falsa :P pero q vaaa, esta super natural!! preciosa!!!! jeje

Mon wapaaa!, Q tal por NY??!!!!! seguro q muy bieeen! jejej weno ya me contarás eh, aiiii q ya te keda poquitoooo! Q tal van los nervios?

Besitooosss!

Rinoplasti
yo estoy en lo mismo. la mia seria secundaria. seria mucho pedir que me dijeras cuanto te costo?

Y
yarely_1019074
16/4/18 a las 10:38
En respuesta a sua_8566100

Holaaaa!
Yo me operé con él! de una rino el mes pasado y me ha dido todo muy requetebien! no esta mucho por ti xq el pobre va de culo, pero la verdad es q el trabajo gordo q es la operación te la hace genial, yo tenía miedo q me la dejase falsa :P pero q vaaa, esta super natural!! preciosa!!!! jeje

Mon wapaaa!, Q tal por NY??!!!!! seguro q muy bieeen! jejej weno ya me contarás eh, aiiii q ya te keda poquitoooo! Q tal van los nervios?

Besitooosss!

Tienes álbum para ver antes y despues muchas graciasss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir