Foro / Salud

Jorge planas experiencias en rino

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 19:14
M
mandy_7859615
7/10/08 a las 10:34

estoy buscando referencias de este cirujano para rinoplastia, si alguien se ha operado con el y me puede explicar o enseñar su album se lo agradeceria muchisimo.

Ver también

A
an0N_595400299z
7/10/08 a las 11:15

Hey
no lo se, lo que si se es que la planas es una magnficia clinica, mi amdre se opero alli de rinoplastia, ya le preguntare quien la opero aunque hace muchos años de eso ya jeje aun no habia nacido yo, pero bueno quizas aun sigue ahi el cirujano i si no trnkila por lo que e oido es un buen cirujano, i eso si la clinica es cariota pero tiene muy buenas instalaciones, i claro la calidad cuesta xD.
espero que haya alguien que te pueda ayudar yo de paso te subo el post pa k no baje.
k tngas suerte.
un beso!!!.

M
mandy_7859615
7/10/08 a las 11:52
En respuesta a an0N_595400299z

Hey
no lo se, lo que si se es que la planas es una magnficia clinica, mi amdre se opero alli de rinoplastia, ya le preguntare quien la opero aunque hace muchos años de eso ya jeje aun no habia nacido yo, pero bueno quizas aun sigue ahi el cirujano i si no trnkila por lo que e oido es un buen cirujano, i eso si la clinica es cariota pero tiene muy buenas instalaciones, i claro la calidad cuesta xD.
espero que haya alguien que te pueda ayudar yo de paso te subo el post pa k no baje.
k tngas suerte.
un beso!!!.

Gracias
hola guapa
gracias por tu opinion, tengo cita con este cirujano en noviembre a ver si hasta esa fecha tengo algunas reseñas más. imagino que como tu dices si es caro ya serà una garantia..
Un besote

A
an0N_785051699z
7/10/08 a las 14:37

Mi album
hola wapa te paso mi album haber si te ayuda!

nombre: MI RINOPLASTIA
contraseña: narizilla

A mi me opero jorge planas y la verdad que estoy super contenta es un profesional!

M
mandy_7859615
7/10/08 a las 16:41
En respuesta a an0N_785051699z

Mi album
hola wapa te paso mi album haber si te ayuda!

nombre: MI RINOPLASTIA
contraseña: narizilla

A mi me opero jorge planas y la verdad que estoy super contenta es un profesional!

Te ha quedado genial!!
Hola!!!
muchas gracias por tu album, la verdad que me ha gustado mucho como te ha quedado: Impresionante, que cambio te ha mejorado un montón. Viendo estos resultados me da más confianza este cirujano. Un beso

M
mandy_7859615
9/10/08 a las 11:22

Hola!!
Hola masiera5!!
Acabo de ver tu album de rino y me ha gustado muchisimo como te ha quedado y eso que solo hace unos pocos dias supongo que se debe ir amoldando más. realmente eso que explicas que no te han roto el tabique sólo limarlo me interesa bastante de todas maneras veo que es inevitable que salgan morados. Por cierto lo del aumento de labios es genial como te ha quedado!!
Gracias x contestar. Un saludin.

M
mandy_7859615
11/10/08 a las 22:15

Hola!!
Está estupenda tu nariz de verdad!!, yo he pedido cita con dos cirujanos para ver que opiniones me dan cada uno, y les comentaré el tema de la rotura del tabique, si se puede evitar mejor que como tu bien dices te debes recuperar mucho más rápido de la operación, a ver si tengo suerte y me pueden hacer esa misma técnica...
Besos

N
neila_9853935
1/11/08 a las 19:14
En respuesta a an0N_785051699z

Mi album
hola wapa te paso mi album haber si te ayuda!

nombre: MI RINOPLASTIA
contraseña: narizilla

A mi me opero jorge planas y la verdad que estoy super contenta es un profesional!

Felicidades wapi
TE HA KEDADO GENIAL, A VER SI YP TAMBIEN TENGO SUERTE....BUFFF..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram