Foro / Salud

Jooo!!!!! toy depre

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 13:58
H
halina_9442228
5/6/07 a las 11:30

HOLA,PENSABA QUE ERA MÁS FUERTE,PERO HOY ME HE DERRUMBAO!,LA VERDAD ESQUE ME HE IDO A PONER YODO EN MIS TETIS,Y ME HA DADO UNA SENSACIÓN DE AHOGO,QUE HASTA ME HE MAREAO,SUPONGO QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA A VERMELAS ASÍ Y POR ESO ME A ENTRADO EL PÁNICO PENSANDO SI HABÍA HECHO BIEN,HOY HACE LA SEMANA Y LLEVO LOS PUNTOSESPERO QUE VAYA MEJOR,Y TENGA GANAS DE SALIR,PORQUE AHORA MISMO TOY FATAL!!!!bueno chicas contestarme porfa necesito una ayudita gracias un beso

Ver también

D
divina_9656247
5/6/07 a las 11:44

Ey tesoroooo!
tesorooo, no te preocupes cielo, es normal que te sientas de bajón, pues yo también lo pasé mal los primeros días y ahora estoy encantada de la vida, fíjate que me las veo separadas y las xicas me dan muxisimos consejos y me dicen que ya se juntarán que todavía es pronto y les estoy haciendo caso cielo, no te preocupes corazón, que sólo llevas una semanita, ya verás que contenta estarás cuando te las veas mas curadas, un besazo tesoro y ánimooo que eso solo son 4 días más, engaaaaa te mando el besazo más grandeeeee guapaaa ánimateeee!!

D
diamar_9355114
5/6/07 a las 11:46

Tranquila wapiiiiiiiii!!!
Yo me opero el 19, y se q me pasara lo mismo q a ti, en mi caso parto de una 70 para una 90...es un cambio importante, y unas tardan mas q otras en aceptarlo! Claro q has hecho bien, es una decision q tomaste en su momento, ahora mismo te las veras mas hinchadas, mas feillas, y eso da q pensar q igual te has equivocado, pero piensa q dia a dia te las veras mejor, y despues, de lo unico q te arrepentiras es de no haberlo hecho antes!!!
Muchos besos wapa!!!

N
nusrat_8874489
5/6/07 a las 12:44

A mi me sigue pasando
desde el primer dia me los tenia que curar y dia si , dia no, me mareaba es como si me desmayase, son bajones, ahora llevo 26 dias operada y todavia me pasa.
Asi que no te preocupes que es normal.
Un beso.

K
kitty_8260687
5/6/07 a las 16:46

Trankila
a mi me paso lo mismo bufff, no veas cuando me vi las tetas cosidas y creeme k las tenia todas cosias bufff k mal pero es normal tu te curas o intenta k te curen y las tapas otra vez el suje y listo ya veras como poko a poko cambian y de todo esto te reiras. besitos

V
vidina_8279106
5/6/07 a las 20:14

Wapisima....
Como q depre!!!???seguro q estas genial,asi q nada de bajones...
Todo tiene su tiempo e igual a ti te cuesta acostumbrate un pelin mas,pero ya veras como poco a poco te ves estupenda.
ANIMATE Q YA VERAS LE VERANITO Q VAS A PASAR CON TUS LOLIS!!

H
halina_9442228
6/6/07 a las 13:58

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
HOLA,SOIS GENIALES,VALENCIANA 1986 SHISUKA21 MARIBEL284 ANA31100 JENIBCN MONIKILLA DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ÁNIMO,DE VERDAD QUE HA SIDO MUY ALENTADOR SIN CONOCEROS SABER QUE ESTAÍS AHÍ,HOY HE SALIDO A LA CALLE A LLEVAR LAS NIÑAS AL COLE Y HE ESTADO EN LA PELU,Y AHORA ESTOY MUCHOOOO MEJOR,ESTA TARDE IRÉ A TOMAR UN CAFETITO CON MI MARIDO Y YÁ ESTÁ,LA COSA MARCHA,NO SIENTO TANTO DOLOR SOLO PESADEZ YA MISMO OS PONDRÉ LAS FOTOS ESTOY ESPERANDO QUE ME QUITEN LOS PUNTOS PARA PONERLAS TODAS A LA VEZ,GRACIAS POR TODO DE VERDAD PARECE MENTIRA LO BIEN QUE VA ESTO PODER COMPARTIR HASTA LOS DOLORES JEJEJE......BUENO ALEGRIA MUCHOS BESOS Y PREPARAOS QUE YA MISMO ME PRUEBO CAMISETAS ADEU GUAPASSSSSSSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook