Foro / Salud

Joaquin navarro cecilia

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 20:22
H
hadia_6944207
21/11/11 a las 17:50

hola a todas'¡¡¡¡me opero el 5 de diciembre de aumento de pecho en jaen,con el dr,joaquin navarro cecilia,si alguna de vosotras se ha operado con el y tiene album agradeceria me pasara la contra para ver resultados.yo me voy a poner 310cc o 340cc segun coja,redondas,submuscular por la aureola.estoy muy impaciente y nerviosa ala vez¡¡¡¡¡porfa ayudita¡¡¡¡¡

Ver también

E
eveli_5625447
22/11/11 a las 12:45

Hola wapa
Yo estoy operada con él, en unos dias hago ya el año y estoy felizzzzzzzzz pero a mi m operó 370cc anatomicas, subglandulares y por el surco mamario, asi q yo t sirvo d poca ayuda ya q me operó muy diferente a tí, pero descuida q vas a quedar estupenda, ya me lo contarás.

un besazo y suerteee veras q bien sale todo y lo bien q te van a tratarrr

J
jiaqi_5845291
31/3/12 a las 20:22
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
Yo estoy operada con él, en unos dias hago ya el año y estoy felizzzzzzzzz pero a mi m operó 370cc anatomicas, subglandulares y por el surco mamario, asi q yo t sirvo d poca ayuda ya q me operó muy diferente a tí, pero descuida q vas a quedar estupenda, ya me lo contarás.

un besazo y suerteee veras q bien sale todo y lo bien q te van a tratarrr

Joaquin navarro
una amiga mia se operó en Jaén con él y la verdad, para mi gusto le ha dejado un pezón más alto que e3 otro, además fui a acompañarla a una revisión y tardó unos 35 minutos en atenderla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir