Foro / Salud

Jesus maria de grado peña o lara montenegro????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 18:46
G
gloria_8776055
22/9/10 a las 11:59

Hola necesitaria opiniones sobre estos dos cirujanos en malaga, quiero hacerme un aumento de pechos y soy nueva en esto, alquien me puede ayudar o recomendar algun cirujano en malaga. Me han dicho que las siliconas anatomicas quedan muy naturales, pero tampoco he leido mucho del tema y no se muy bien los tipos que hay ???? ALguien puede informarme del tema.
Gracias

Ver también

J
jiani_8281942
22/9/10 a las 14:48

Holaa
holaa yo tb soy de malaga y estoy en la misma situacion k tu xD llevo un tiempo leyendo este foro y wenodespues de indagar un poco ami son los dos k mas me gustan , me inclino mas por lara pero la verda todavia no me aclaro del todo.weno espero no haberte liado aun mas , jeje.aki hay muchas chicas operadas con lara sobretodo y todas contentas.suerte¡¡bss

N
noor_5934315
30/9/10 a las 10:50

Los cirujanos
hola yo estoy operada hace dos años, y fui a ver a los 2. a mi me convencio de grado por su trato y profesionalidad. ademas lara pasa consulta en la clinica el pilar y cuando estuve alli era un poco caotico. de grado tiene su propia consulta, el trato es mejor y te tiene unas revisiones despues con fotos que no te hace lara. con las protesis dejate aconsejar ellos son los que entienden. suerte

W
wenyan_7972861
30/9/10 a las 17:32

Aumento de mamas
Hola Patri. Yo estoy operada hace tres años con Jesús de Grado y no puedo estar más contenta. Antes de operarme estuve visitando a varios cirujanos de Málaga y de fuera también y el que más me convenció fue de Grado, aparte de por el trato y la profesionalidad por todo lo que dice Norma. Yo también estuve en el Pilar a ver a Lara y es cierto, caótico. Además de Grado te hace un montín de revisiones, de fotos para q vayas comparando la evolución. Además tengo varias amigas que se han operado con él y están también encantadas.

P
pooja_8177744
30/9/10 a las 18:01

Holaaa
hola patry .
yo me opero el 20 de octubre con lara a mi la verdad es k me ha gustado y a todas las xicas k se han operado con el ,habla muy bien de el dicen k es un gran profesional,yo me he decido por el espero haberte ayudado
bess

O
orysya_5624894
30/9/10 a las 18:46

Hola
yo te recomiendo al Dr Andreani, opera en Marbella, pero atiende en Benalmadena, Fuengirola o MArbella mismo, llevo 2 meses de operada de aumento y casi no se distinguen las cicatrices, he quedado mas que feliz, tanto en pre operatorio y en lo cuidadoso que es en prevenir cualquier riesgo en la ciru, como en el post operatorio.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir