Foro / Salud

Jelouuu gel 28!

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 13:58
M
manya_5997393
9/6/06 a las 19:24

Siii, gracias estoy muy contentilla!!
Hoy hace una semana que tengo pechos yujuuu!
Te he escrito esta mañana un buen tocho...ahora otro...y como el privi me da error de página vamos a ver si hay manera de responder jooo
Por partes...

Mido 1,75 y peso 58 kilos, no soy un palito, tengo mis caderillas y mis piernas más formadas, pero soy muy estrechita de tórax y de bracitos muy finos, vamos que de arriba puro hueso! Mi contorno de tórax era de 74 cm, ahora tengo 93 cm! Mi nuevo pecho da armonía a mi cuerpo, me veo proporcionada y potentorra (al fin!!! Pero nada exagerada)

Usaba la talla 85 de suje, por adornar más que ná, tenía muy poquitín y los usaba con mazo de relleno (los de etam concretamente) el otro día me probé un suje de mi madre que usa la 95c-100a y de tórax me quedaba grande pero de copa me valía! Pero el caso es que yo no me veo tantísimo...aunque está muy bien! Por ejemplo con bikinis de triangulitos que me probé me veía unas tetas increíbles!! Es una medida que se ve...vaya que si se vé je je, pero aunque ahora me valga la 100 estoy hinchada aún...bajará y la forma también cambiará.

Estuve a punto de ponerme 300c.c. por miedo a ser Yola II, al final me decidí por 325c.c. de perfil medio, acerté de lleno, porqué cuando me bajen se me quedará 90 hermosa o 95....pero ahora me pregunto si no me hubiera quedao todavía mejor 350?! Yo pensé que no me pasaría a mi, pero parece que todas en cuanto nos acostumbramos a tener pecho queremos maaaás!!

Es que de talla suena a mucho pero tampoc te ves luego tanto, además tienen que bajar...porqué bajarán!

Llevo perfil medio, le dije al ciru que quería un pecho generoso y natural, en torno a una 90 generosa 95 peque, me dijo que las de perfil al to le gusta a muchas mujeres pero que el ponía más las de perfil medio y si buscaba naturalidad sin dudarlo perfil medio ¿ Has visto los pechos de Victoria Beckham? Pues los lleva altos y a mi me parece como si la estuvieran apretando con un corsé...a mi así no me va (ojo! Que es el aspecto que tengo yo ahora hasta que se me bajen y se vayan juntando)

No recuerdo ahora la marca...me lo dijeron pero ahora no lo recuerdo, lo que te puedo decir es que me hicieron un carné de identidad para cada teta, en serioooo y pone implant mammaire eurosilicone. Tipo: cristalline paragel, talla 12,3 X 4,2 = 325c.c., mi nombre....el día de la intervención...sólo falta que me equivoque y los saque en las tiendas para pagar juuuaaaaas!

Yo te recomiendo 325c.c. porque te quedaría más o menos como a mi, además es que igual luego quieres hasta más....yo cuando me las probé y me puse la camiseta por encima me veía mucho, ahora no, aunque como te digo da talla, pero una se acostumbra enseguida a tener tetas..........también por lo que leo en el foro ya me da miedo recomendar talla porq hay chicas que parece que se ponen muuucho y luego parece que apenas las aumenta una talla y otras no se ponen ni 300 y les sale bastante...así que adivina.......................pero yo creo que con tu tórax se te vería un pecho muy bonito con 325c.c.

A mi todavía me tienen que bajar y juntarse, el miércoles fui al ciru a que me quitara los puntos, me las puso por abajo, tenía 2 puntos en el pecho izquierdo y3 puntos en el pecho derecho, ahora tengo costrilla pero no creo que me quede cicatriz con esa minucia...yo pensaba que tenía más puntos. No me dolió nada, ni lo noté, me di cuenta porq me los iba enseñando mientras me los quitaba. Y esa noche comencé con los masajes que consiste más que nada en juntar el pecho hacia el centro, cogiéndolo desde atrás que es donde esta la prótesis, cada día irá cediendo un poquito más y se pondrá más bonito!

Como me encuentro tan requetebién le dije al ciru que mi único temor era el encápsulamiento, me dijo que ni lo pensara, que con submuscular hay muchas menos probabilidades, tan solo de un 2% y le pasa generalmente a chicas que no se toman los medicamentos, hacen esfuerzos y abandonan los masajes antes de tiempo................así que ni pensarlo!!

Qué más te cuento??!!

No se..................

Espero haberte ayudado, muchos besukos wapa, si tienes alguna duda más pregúntame que te contestaré en cuanto pueda, ok?

Y no tengas miedo porque con un buen ciru está todo controlado y ni preocuparte por dolores porq cuando despiertes estarás todo el rato mirándote las lolas y con la emoción se te olvida si te tira un poco de aquí o de allá....(al menos a mi)

Mucha suerte, ciauuuuuuu

Ver también

T
titina_9479998
10/6/06 a las 13:58

Hola nena¡¡¡
te he escrito 1 privi,ok??gracias¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook