Foro / Salud

Jeje... tetis azules!!

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 20:59
U
uma_8992749
28/7/05 a las 23:15

De buen rollo, eh? Esto lo he oido hoy en Operación Triunfo:

Explicaba, creo q se llama Guillermo, cómo saber si una chica estaba operada de los pechos: dice que en la oscuridad, con la chica durmiendo boca arriba, se le alumbra con una linterna las tetis... y se ven azules (por las prótesis)!!! Me he reido mucho... pero de buen rollo, insisto. Me ha hecho gracia. Sois de sangre azul!! aunque sea solo en las tetis!!! jeje.

Besos a todas!

Ver también

C
cantia_7977227
28/7/05 a las 23:30

Bueno la verdad es que es simpatico
PERO LO MAS SEGURO ES KE ESE TIO LO SEPA DE OIDAS, JAJAJA IGUAL ES UNA LEYENDA URBANA.

ALGUNA DE AUMENTO NOS LO PUEDE CONFIRMAR??

JAJAJAJ LA VERDAD ES KE TIENE COÑA

G
gail_6157518
29/7/05 a las 15:26
En respuesta a cantia_7977227

Bueno la verdad es que es simpatico
PERO LO MAS SEGURO ES KE ESE TIO LO SEPA DE OIDAS, JAJAJA IGUAL ES UNA LEYENDA URBANA.

ALGUNA DE AUMENTO NOS LO PUEDE CONFIRMAR??

JAJAJAJ LA VERDAD ES KE TIENE COÑA

Jajajja!
Pues seguro que lo dijo de coña porque yo nada más oirlo le pedí a mi marido que me alumbrase con la linterna y no se ve nada azul, aunque pensándolo después es normal porque la piel no transparenta..no?

A
an0N_553538999z
29/7/05 a las 16:16
En respuesta a gail_6157518

Jajajja!
Pues seguro que lo dijo de coña porque yo nada más oirlo le pedí a mi marido que me alumbrase con la linterna y no se ve nada azul, aunque pensándolo después es normal porque la piel no transparenta..no?

Jajajaja
ya te digo. Creo q al oir ese comentario lo q se nos paso a todas por la mente fue correr a por una literna y hacer la prueba, no???

jajajaja, mi novio y yo nos reimos mucho y quedamos en probarlo, pero al final se nos paso. Vaya tendremos q vivir un rato mas sin saberlo.

Imaginais la cara de la chica q abre un ojo en la oscuridad y ve al ligue de turno todo esmerado alumbrando sus tetas con una linterna???? jajajaja, vaya carate se le debe quedar y el otro intentando justificarse.......jajajaja

En fin, una leyenda mas como la de la explosion de pechos al subir al avion.

Besos

E
elen_9078293
29/7/05 a las 16:56

Jajajajajaja
yo tambien lo vi¡¡¡ menuda manera de reirme. Resulta que el a estado con dos chicas operadas, pero eso lo descubrio con su novia actual. Yo no estoy operada y por curiosidad me gustaria saber si eso pasa de verdad...ja ja ja. No se si creermelo pero las operadas que lo prueven y nos cuenten. Ojo que me rio pero de buen rollo tambien¡¡¡¡¡

U
uma_8992749
30/7/05 a las 20:59
En respuesta a cantia_7977227

Bueno la verdad es que es simpatico
PERO LO MAS SEGURO ES KE ESE TIO LO SEPA DE OIDAS, JAJAJA IGUAL ES UNA LEYENDA URBANA.

ALGUNA DE AUMENTO NOS LO PUEDE CONFIRMAR??

JAJAJAJ LA VERDAD ES KE TIENE COÑA

Pues lo dicho...
Alguna que lo pueda confirmar??

Saluditos a tod@s!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir