Foro / Salud

Jajaja, una tontería

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 19:10
Y
ysabel_6058524
3/7/07 a las :25

No sé si lo habréis oído pero se me acaba de venir a la cabeza... es verdad eso que se puede saber si una chica tiene prótesis en los pechos porque si pegas una linterna se ve???? NO TENGO UNA LINTERNA CERCA Y ME MUERO DE GANAS POR SABERLOOO jajajajjka

Mañana busco una y lo hago xD

Ver también

N
nohara_5375670
3/7/07 a las 8:21

Mañana me toca a mi!!!!
Debo4 a partir de mañana (como quién dice)podré comprobar lo de la linterna. Por fin!!, mañana 4 me toca a mi. Estaba deseando levantarme hoy para poder decir: MAñana es el gran dia. Estoy impaciente por empezar la recuperación, desearme suerte. Besos. (Hoy dudo de tamaño pero creo que optaré sin darle más vueltas lo dejaré en manos de mi ciru)

A
anjela_8503776
3/7/07 a las 13:09

Nunca lo había oido
pero como soy la mar de curiosa, acabo de cojer una linterna y ver ¿qué pasa? y te puedo asegurar que nada de nada, se ve igual que si me pongo la linterna en la rodilla, así que........
Bueno, yo soy submuscular, a menos que sea la subglandular (que lo dudo mucho).
Un besote.

L
lenka_9049153
3/7/07 a las 13:32

Oye!!!!
Que es lo que tengo que hacer con la linterna que yo si tengo en casa y desde que llegue de trabajar lo hago a ver que pasa, pero me tienes que explicar como.
Joer, esque ahora tengo curiosidad aunque dicen que la curiosidad mató al gato jajaja.
Yo las tengo subfasciales y así veré a ver que pasa.


Jajaja, yo esque me parto, menudas somos y lo que hace el aburrimiento, pero de vez en cuando charlas así no bienen mal jajaja.

Si supiérais la que monté una vez con el rollo de que decían que si metías la cantidad de cc en una media o una bolsita era lo mismo que una prótesis. Enseguida probé y la verdad es que ahora que estoy operada, puedo decir que se asemeja bastante al resultado.

Bueno, que ya pruebo después lo de la linterna y esta tarde os cuento.

Y
ysabel_6058524
3/7/07 a las 18:59
En respuesta a nohara_5375670

Mañana me toca a mi!!!!
Debo4 a partir de mañana (como quién dice)podré comprobar lo de la linterna. Por fin!!, mañana 4 me toca a mi. Estaba deseando levantarme hoy para poder decir: MAñana es el gran dia. Estoy impaciente por empezar la recuperación, desearme suerte. Besos. (Hoy dudo de tamaño pero creo que optaré sin darle más vueltas lo dejaré en manos de mi ciru)

Ciertooooooo a por ellas
MISSTETIS! a por ellas! ya te tocaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y
ysabel_6058524
3/7/07 a las 19:01

Jajaja, q locas!
Eso es una leyenda urbana q no sé si es verdad... aún no lo he probado y seguro q como soy subglandular y ahora mismo parece q se me van a salir las prótesis pues sí me van a "brillar".

Consiste en pegarse la linterna al pecho y observar si se marca la prótesis, como dos bombillitas rojas o algo así jajaja, probaré, lo juro!

L
lenka_9049153
3/7/07 a las 19:03
En respuesta a ysabel_6058524

Jajaja, q locas!
Eso es una leyenda urbana q no sé si es verdad... aún no lo he probado y seguro q como soy subglandular y ahora mismo parece q se me van a salir las prótesis pues sí me van a "brillar".

Consiste en pegarse la linterna al pecho y observar si se marca la prótesis, como dos bombillitas rojas o algo así jajaja, probaré, lo juro!

Jajaja
Ahora estoy otra vez en el curro pero esta noche lo provaré a ver que pasa.

Imagino que será algo así como cuando te la pones detrás del dedo y pareces ET jajaja.

Y
ysabel_6058524
3/7/07 a las 19:07
En respuesta a lenka_9049153

Jajaja
Ahora estoy otra vez en el curro pero esta noche lo provaré a ver que pasa.

Imagino que será algo así como cuando te la pones detrás del dedo y pareces ET jajaja.

Eso eso!
Lo describiste a la perfección!!!

RAKEL, mi album del después...

wowow contra sueña

es el de siempre con 3 fotitos con las poderosas

K
karine_6045501
3/7/07 a las 19:10

Uyyyy
... !!!!
chicas que impresion!!! la protesis,no la veo, pero parece como un globo lleno de venas!!!
Os teneis que poner, la linterna justo por debajo del pecho y a oscuras y se que se ve el pecho, por dentro!!! no la protesis, pero ves todas, las venas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest