Foro / Salud

Jajaja,mirad a teresa viejo antes de su cambio radical

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 22:27
A
areta_8240630
2/4/07 a las 19:28

QUE FUERTE!!! NO TENIA NI IDEA DE QUE ESTABA OPERADA. ES EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PAGINA.
BESITOS.

http://cambio-radical.com/content/view/218/116/

Ver también

V
vidina_8279106
2/4/07 a las 19:35

Jajaja
menudo cambio...yo no se xq quieren engañar a la gente y decir q no estan operados. Parece mentira q en la epoca q estemos sea tabu decir ESTOY OPERADA.

A
achipmunk_01054dz
2/4/07 a las 22:03
En respuesta a vidina_8279106

Jajaja
menudo cambio...yo no se xq quieren engañar a la gente y decir q no estan operados. Parece mentira q en la epoca q estemos sea tabu decir ESTOY OPERADA.

Esta operadisima
aun no he visto la pag ke has puesto pero vamos yo tengo recuerdo de algo ke presentaba hace años y solo se la reconoce por la voz, creo ke presentaba el cupon en directo o algo asi y tenia el pelo largo pero vamos la cara nada ke ver, ahora esta guapisima pero muy diferente

A
ariday_9873138
2/4/07 a las 22:27

Yo
esta mujer solo de verla ya supe que como minimo se habia operado la nariz, porque no he visto nariz tan artificial en mi vida. Sinceramente no me gusta su nariz, seguramente la tendria mejor antes.
Siempre tiene la misma expresion de cara... Yo estoy a favor de la cirugia, por supuesto, pero creo que esta mujer se le ha ido la olla con tanta operacion, no creeis lo mismo? Una cosa es un complejo y la otra es transformarte porque si, el antes lo unico que tenia mal era el pelo (muy despeinada).
Bueno no sé, no quiero que nadie se ofenda y menos las operadas de nariz
Besooos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir