Foro / Salud

Jade md duda!

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 14:31
A
amit_6012243
26/3/12 a las 4:43

Hola, hace 5 dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas JADE MD y tengo una duda, tengo que esperar un mes para empezar a tener relaciones con mi novio, sin cuidarnos con preservativo, o no? Muchas gracias

Ver también

E
etna_5745542
26/3/12 a las 15:25

No
Si empiezas el primer día de regla, se supone que estás protegida desde el inicio. Si empiezas más tarde, debes esperar 7 días.

A
an0N_601224499z
29/3/12 a las 20:33

Jade md
muchas gracias, tengo otro problemita y como no conozco estas pastillas realmente me deja desconcertada, hace 8 dias me vino y hace exactamente 3 qe m esta bajando como si fuera una menstruacion pero marroncita y casi nada, realmente es muy molesto normalmente me dura 3 dias y ahora m duro 4 mas estos tres dias de este flujito marron, es normal?

E
etna_5745542
30/3/12 a las 14:31
En respuesta a an0N_601224499z

Jade md
muchas gracias, tengo otro problemita y como no conozco estas pastillas realmente me deja desconcertada, hace 8 dias me vino y hace exactamente 3 qe m esta bajando como si fuera una menstruacion pero marroncita y casi nada, realmente es muy molesto normalmente me dura 3 dias y ahora m duro 4 mas estos tres dias de este flujito marron, es normal?

Es un efecto secundario
Los sangrados o manchados intermenstruales son uno de los efectos adversos más frecuentes de las pastillas anticonceptivas, sobre todo en los 2-3 primeros meses de uso. Lo habitual es que se pase solo, pero si persiste mucho tiempo o es abundante, consulta con tu médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir