Foro / Salud

Iván mañero dudas !

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las :31
Y
yanqin_5844737
1/9/10 a las 23:55

Este post va para tooooooooodas las chicas que me escribis todos los dias preguntandome por este cirujano , sobre el aumento de pecho que me hizo ahora hace ya unos veintitantos dias .

Me encanta que me hagáis preguntas sobre el tema , yo me siento útil disolviendolas , pero sois tantas , las que preguntais y volveis a preguntarme que ya no se quién es quién y a lo mejor me repito en mis mensajes creyendo que ya os he respondido o viceversa . y me da rabia , por que yo intento responderos a todas y a a cada una de vosotras invertiendo un tiempo sin dejarme nada , y creo que no lo consigo, por eso me gustaria que me preguntarais por aqui , asi lo podré hacer perfecto y a otras chicas que esteis interesadas tmbn os ayudará .

ahora os resumire mi experiencia personal con el cirujano y la clinica basandome en lo que me preguntais en general , os hablaré sobre Mañero y su personal .

Mañero tiene 3 clinicas , una en barcelona , donde yo me opere , se encuentra en Diagonal , otra en Granollers y la tercera en Madrid.

cuando yo llame en abril la visita me la dieron para mayo ,me visitó el Dr Triviño, que lo aprecio muchisimo xk sabe tratar a sus pacientes , muy amable y agradable , me explicó como seria la operacion , el tipo de protesis que me pondrian ,y la anestesia , que es anestesia local+sedacion profunda, lo que quedaria mas armonico a mi cuerpo y me operaron en agosto aprovechando mis 3 semanas de vacaciones .
Me operó Mañero y Triviño , o Mañero con ayuda de Triviño , no se exactamente . Después de operarme al rato uno tras otro vino a verme a la habitacion y hablar con mi familia .Me quedé una noche ingresada , a las 12 del medio dia me daban el alta y los drenajes me los dejaban un dia mas , ellos creen que necesitamos 2 dias con los drenajes .Estaba muy bien , con ganas de marcharme a casa , pero cuando me sentaron en la cama me vinieron todos los males y dolores , descubrí que los drenajes duelen ! hasta las 16.00h no me pude marchar , ya que estaba con nauseas , dolor , muerta de sueño x la medicacion , solo queria seguir durmiendo , total , que salí en silla de ruedas. chicas os aconsejo que si vivis lejos de la clinica no os vayais a casa , los drenajes y el coche es muy mala combinacion , se clavan y hacen mucho daño , yo tuve la suerte de que mi tortura durara unos 20 minutos .al fin y al cabo os los sacaran el dia de despues , en mi caso no importaba irme por la cercania desde la clinica cima hasta mi casa , al dia siguiente hay que volver a la clinica , pero esta vez no a la cima , si no a la consulta del ciru para que te quiten los drenajes , una vez fuera te dicen que ya puedes hacer vida relativamente normal , es decir , nada de fregar , coger peso de mas de un kilo y conducir en 10 dias . chicas , hacer las cosas a raja tabla , si sois mamis y teneis bebes no los cojais , aunque se os rompa el alma , tan solo será un mes y luego podreis cogerlos toooooooooooodo el rato que querais , pero es x vuestro bien , si no haceis el reposo que os piden el post se os puede complicar , y mucho !
yo asi lo hice , la medicacion me la tomaba tmbn muy puntual , sobre todo el anitibiotico.
en mi caso estuve 9 dias seguidos en cama con dolor , el 9 amaino casi x completo , al dia 11 pude salir a la calle , al dia 15 dormir de lado , y al dia 20 acostarme boca abajo .
esto no quiere decir que todas vayais a estar en cama 9 largos dias , yo conozco a 2 chicas operadas x Mañero con las que mantengo contacto hoy en dia que me explican que una de ellas al dia 6 ya se fué a depilar , y la otra chica hasta el dia 15 no pudo levantarse de la cama .(si no es asi chicas me corregis ) , con esto quiero decir que cada cuerpo responde y aguanta una cirujia de diferente manera .
los masajes te aconsejan hacerlo a la semana de operarte , ahora mismo recuerdo que al dia 7 tuve que salir de la cama para irme a dar el masaje a la consulta del ciru , una chica me hace los masajes de ultrasonido 2 veces por semana que es lo ideal , pago 22 euros x cada sesion .
La única pega que yo pongo de operarse por la axila es no poderme depilar ni echarme desodorante , estos dias que he empezado a trabajar noto que huelo , lo paso fatal !

La operacion me costó 6950 euros . estoy muy feliz de haberme operado , cada dia me gustan mas !

a partir de ahora como me he dejado muchas cosas en el tintero podeis empezar a preguntarme .

Por cierto , la primera visita es gratuita !

Ver también

D
daida_8002913
2/9/10 a las :04


jejeje normal que te lies con tantas preguntas si todas te preguntan tanto como lo hice yo a mi me las resolviste todas, si me surjen (q seguro que si) te preguntare. muchas gracias por tu paciencia.

bsitos

X
xulia_7278456
2/9/10 a las :06

Muchas gracias wapaa por todo lo explicado
te doy las gracias,lo has explicado todo muy bien y con mucha razon y logica
por mucho que leamos aqui luego nos puede venir parecido o diferente nunca se sabe es verdad,solo que nos gusta leer cada vez mas vuestras recomendaciones que siempre nos sirve de gran ayuda
Yo me quiero operar para diciembre,el 15 tengo mi primera cita,visito mucho el foro cada dia en busca de albunes nuevos y recomendaciones,sois todass unos encantos!! gracias wapa por ayudar y animarnos,y enhorabuenaa!!! ojala me vaya tambien como a ti....muchos besos

F
farha_9048294
2/9/10 a las :17

Mañana tengo mi consulta con el dr. mañero
Hola chicas. Por fin mañana!!!! la verdad es quetengo ya ganas de decidirme. Es el cuarto y último cirujano que me ve y ya espero tomar una decisión. Voy un poco, no sé, preocupada con lo que me dirá porque hasta ahora ningún cirujano ha coincidido con su diagnóstico. Dos me han dicho redondas, y uno anatómicas. Dos por vía submamaria, y uno areolar. Y en cuanto a la posición de la protesis, dos subglandular y una submuscular, , y en cuanto a los cc entre 260 y 320 (y después de ver el album de muchas de vosotras se me hacen pequeñas las prótesis)... en fin, que hasta ahora no me he aclarado nada y tengo un pisto que no os podeis ni imaginar!!!
Si alguien tiene prótesis anatómicas me gustaría ver los resultados y que me explicárais la vía de colocación y el tamaño de la prótesis.

Ya os contaré. Un saludo a todas.

Y
yanqin_5844737
13/9/10 a las 14:27

Respuestas !
Todo , excepto los masajes ,y una noche en la clinica cima , si no son 250 euros por noche .

los masajes no son obligatorios , solo los recomiendan , yo me quedo mas tranquila haciendomelos . los masajes te los puedes hacer por la zona donde tu vivas , solo tienes que buscar algun centro de belleza donde los hagan .

depilacion , al mes con cuchilla y con cuidado no te cortes la cica , y a los 3 meses ya con cera , el desodorante te puedes poner al mes , pero sin alcohol .

Aun no se que marca llevo , hoy tengo revision con el ciru y me dará la garantia y sabré que marca y material llevo , de todas formas me lo dijo en las primeras consultas , pero ni me acuerdo .

siento no contestar antes , pero desde que empece a trabajar no tngo tiempo y el internet me va muy lento , pero deciros que estoy fenomenal , y que ya duermo bocabajo sin molestias !

F
farha_9048294
13/9/10 a las 17:08
En respuesta a xulia_7278456

Muchas gracias wapaa por todo lo explicado
te doy las gracias,lo has explicado todo muy bien y con mucha razon y logica
por mucho que leamos aqui luego nos puede venir parecido o diferente nunca se sabe es verdad,solo que nos gusta leer cada vez mas vuestras recomendaciones que siempre nos sirve de gran ayuda
Yo me quiero operar para diciembre,el 15 tengo mi primera cita,visito mucho el foro cada dia en busca de albunes nuevos y recomendaciones,sois todass unos encantos!! gracias wapa por ayudar y animarnos,y enhorabuenaa!!! ojala me vaya tambien como a ti....muchos besos


¿TE OPERAS EN DICIEMBRE? YO TAMBIÉN!!!! EL DÍA 10. PODÍAMOS ABRIR UNA CONVERSACIÓN DONDE TODAS LAS QUE NOS OPERAMOS ESE MES PODAMOS CONTARNOS LAS DUDAS QUE NOS SURJAN.

F
farha_9048294
13/9/10 a las 17:17

Hola patty
PATTY, GRACIAS POR TUS APORTACIONES. AL FINAL ME HE DECIDIDO!!! SI TODO VA BIEN ME OPERARÁ EL DR. MAÑERO. ESTOY UN POCO ACOJ.....DILLA Y A LA VEZ COMO SI ESTUVIERA HABLANDO DE ALGO QUE NO ME VOY A HACER, PORQUE HASTA DICIEMBRE NO ME OPERARÉ Y AÚN NO ME HE HECHO A LA IDEA.
ME HA COSTADO DECIDIRME, PORQUE LA INTERVENCIÓN NO ES SÓLO DE AUMENTO (YO PENSABA QUE SÍ); PERO CUANDO LA DR. MONTULL Y EL DR. MAÑERO ME VIERON AMBOS COINCIDIERON. MSTOPEXIA EN UNO DE LOS PECHOS, CON LOS CUAL ME QUEDÉ ... LO PASÉ MAL UNOS DÍAS DÁNDOLE VUELTAS A LA CABEZA, PERO VIENDO LOS RESULTADOS DE AUMENTO CON ASIMETRÍAS CAÍDAS DEL PECHO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN, LA VERAD ES QUE ME HE ANIMADO UN POCO MÁS. PERO VAMOS QUE AL PRINCIPIO VOY A TENER UN ESTROPICIO DE TETA MONUMENTAL EN FIN, LAS CICATRICES ES LO QUE HAY. YA OS IRÉ CONTANDO CUANDO YA TENGA LA PRÓXIMA CONSULTA ANTES DE LA OPERACIÓN. UN SALUDO A TODAS.

E
eliza_5373002
15/9/10 a las 14:16

Por fin te encontre
Hola Patty,estaba un poco preocupada por ti,dando vueltas por aqui e dado contigo,te mande un ultimo privi y como no me contestastes me asuste un poco la verdad,me alegro que estes bien y entiendo que no nos puedas responder a todas,yo soy la chica de Cadiz que se opera en Madrid con Mañero,no se si te acordaras,bueno yo tambien quiero darte las gracias por todo los mensajes que me has contestado y por la informacion que has dado aqui,yo me opero el 15 de Octubre ,via axilar,ya os contare a todas como me fue,suerte a todas ,un saludo

D
dorca_7968056
5/12/10 a las 5:31

Tienen aspecto natural?
Gracias por tu informacion es muy util!!
Queria saber si el pecho operado parece natural claro que te has operado hace poco y todavia no vez exactamente los resultados,pero has vistoa otras operadas por Él.Me gustaria operarme porque estoy plana pero em da miedo que parezcan 2 pelotas o se noten mucho,si no me hiciera falta no me operaria.......espero ke me puedas responder y de nuevo muxas gracias por tu tiempo.

S
sylvie_5430480
15/3/11 a las 18:46


graciassssssspor la pacienciaaaa!!! te envié un privado previamente. besossss

U
uta_8881448
15/3/11 a las 22:52

Mil gracias!
Mil gracias, que suerte encontrar tu post, yo me opero con él en agosto, y la verdad que me encantó, cuanto te pusiste? a mi no me habló de cc's, sólo me dijo que sería por vía axilar, submuscular y que quedaría una 95b, la verdad que me has resulto dudas que tenía. Gracias de nuevo.

C
clhoe_8788755
16/3/11 a las :31

Hola
Yo también estoy operada con Mañero!!! Es un profesional como la copa de un pino, y su equipo también!!!
Yo me operé en julio de 2009-Quedaron muy bonitas, la izquierda sobre todo, pero la derecha , que estaba algo mas caida que la izquierda, ha resultado que no está exactamente igual aunque sí muy parecida.Cuando me dieron el alta, tanto la Doctora Montull, como Mar, coincidieron en que la teti derecha, había quedado con un poco de pseudotosis que era facilmente solucionable con una mastopexia en forma de T. Las dos me dijeron que me esperase a tener hijos, antes de hacerme el retoque, y como no tengo idea de tenerlos, he dejado pasar dos años antes de decidirme. Tengo pseudotosis en esa mama( parece estar caida pero sin estarlo), y he decidido ir el 15 de abril a hacerme un retoque, que me saldría muy baratillo de precio( solo costes de Qurófano, según me aseguró Mar cuando se lo consulté por teléfono). Precisamente, me pasa lo que a Rakeltole, en ese pecho necesito mastopexia muy probablemente, porque me hicieron pexia periaerolar, pero no fue suficiente para dejarla tan mona y redondita como la otra teti.Enfin, estoy un poco liada porque claro, ya sería una cica mayor, y lo mismo soy yo la que esrá emparanoiada y la diferencia entre una bubi y la otra no es tan notable como para hacerme otra nueva cica.

Bueno, perdonadme por el rollo que os acabo de soltar, es que cuando veo a otras chicas operadas con el Mañoso Mañero( que me ha encantado el nombre con el que le habéis bautizado), me emociono y me da por hablar

Patty, a ti tambié te operó submuscular? Si tienes album, me podrías pasar tu contra por privi a ver quetal te quedó?? besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir