Foro / Salud

Isotretinoina baja dosis!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 19:21
B
bibi_8473026
12/12/15 a las 16:59

Hola chicas tengo 18 años, sufro de acné desde los 13 y he tratado con absolutamente todo tipo de cremas y remedios naturales para solucionar este problema pero lastimosamente no he podido. Hace tres meses fui al dermatologo y me recomendó debido a tantos granitos que tengo y marcas (ya que me solía hacer limpiezas faciales que al final me dejaron muchísimas marcas) decidió que debía tomar isotretinoina, pero ella me recomendó una dosis baja, es decir, tomo los martes y los jueves 20mg de isotretinoina (isoface, cuticlin, etc) Sin embargo llevo ya casi tres meses tomando la pastilla y no he visto muchos resultados, mi cara sigue brotada.. Quisiera saber si alguna de ustedes también ha tomado esta pastilla con una dosis baja como la mía y en cuanto tiempo empezó a funcionar.. Peso 49 kilos eso también influyo en mi dosis..

Ver también

J
jozef_9127344
11/1/16 a las 19:21

Lo está tomando a una dosis demasiada baja
Se debe tomar de 0,5 a 1 mg de isotrerinoína por día.
Como usted pesa 49kg, sería una buena dosis tomar 25mg por día, durante 5,5 meses.
No pierda el tiempo con médicos que no le quieren curar, a mí me dieron una dosis baja y no funcionó, más sí sufrí los efectos secundarios.
La mejor marca es Roaccutane, no recomiendo otra.
Lo difícil es encontrar a alguien quien le de la dosis como debe ser, casi nadie quiere dar el medicamento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir