Foro / Salud

Isabel ferreiro??me la recomendais?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 12:14
X
xinya_8578093
13/11/09 a las 10:18

Estoy buscando un buen cirujano en Bilbao y he visto que algunas del foro se iban a operar con ella. Qué tal la experiencia? necesito información!!

Ver también

N
nami_9534763
13/11/09 a las 15:48

Isabel ferreiro si
Hola! yo aun no me he operado, tng fecha para 24 Febrero pero ya he estado con ella y hemos hablado de todos los detalles, a mi me enseño muchas fotos, me gusta muxo su trabajo y ella es muy maja, te explica todo muy detallado. Visité varios cirujanos y fue la que más me convencio, q ademas yo tng pecho tubular y no cualquiera te lo hace asi q con más razon para encontrar a alguien de confianza. Yo confio en ella y muxo.
Ya te contaré, aunq para Febrero lo mismo te has operado tu ya..
suerte wapa

A
akvile_8335133
1/2/10 a las 15:07

Aumento de mamas con la doctora isabel ferreiro
Hola soy nueva en el foro.Yo me opero en unos meses con la doctora Ferreiro y ya estoy de los nervios...
La doctora me dio bastante confianza en el trato y creo q es una buena profesional.
Las que ya os habeis operado con ella me podriais decir que tal ha ido todo?q tal el postoperatorio?(os lo agradeciria muchiiiiiisimo chicas)Me han avisado que siendo por vía submuscular es más doloroso pero sin lugar a dudas creo q es la mejor opción para evitar el temido encapsulamiento.

A
arai_8087334
2/2/10 a las 12:50

Lo subo
a ver si hay mas gente para contarnos yo tambies estoy interesada

I
illare_7186548
3/2/10 a las 11:59

Me opero hoy con ella!!!!!
... esta tarde!!!!! asiq pronto podré contaros como me ha ido... La verdad esq con ella podemos estar super tranquilas... tiene muchisimo prestigio, también es subdirectora de cruces donde trabaja de cirujana plástica, quieras q no eso te da garantías. Además lleva muchisimos años operando y jamás ha tenido q reoperar a nadie, nunca ha tenido problemas de encapsulamiento, ni movimiento de prótesis ni nada de nada con nadie. Y viene gente de fuera solo para operarse con ella... Asíq tranquilas chicas, q va a hacer muy buen trabajo con nosotras seguro!!! yo os cuento a partir de mañana o pasado Besos!!!!

A
an0N_966637499z
15/5/11 a las 18:42

Yo me opere hace 3 años
Os comento pa quien tenga dudas, que yo me opere hace tres años con la doctora ferreiro de aumento de pecho, trambien me hice lipoescultura y no tengo mas que buenas palabras.
Yo estoy encantada tanto de el resultado como el trato con ella y su enfermera elena, la doctora es una profesional increible, en todo momento esta encima de los resultados si hay el minimo problema o cualquier cosa, y como os digo los resultados son maravillosos,
tamabien os comento que a las personas que digo que estoy operada no dan credito por que parece mi pecho de siempre.
cualquier duda que tengais intentare responderos.
un saludo

A
adonai_6518197
25/7/12 a las 12:14
En respuesta a an0N_966637499z

Yo me opere hace 3 años
Os comento pa quien tenga dudas, que yo me opere hace tres años con la doctora ferreiro de aumento de pecho, trambien me hice lipoescultura y no tengo mas que buenas palabras.
Yo estoy encantada tanto de el resultado como el trato con ella y su enfermera elena, la doctora es una profesional increible, en todo momento esta encima de los resultados si hay el minimo problema o cualquier cosa, y como os digo los resultados son maravillosos,
tamabien os comento que a las personas que digo que estoy operada no dan credito por que parece mi pecho de siempre.
cualquier duda que tengais intentare responderos.
un saludo

Itxi68
de que talla partias tu? y que te hiciste? fue solo aumento o fue una mastopexia con protesis ? cuanto te costo? que te incluye el precio? dame toda la informacion que puedas ..
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram