Foro / Salud

Irritación vaginal después del sexo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 15:11
J
jalila_7459091
12/10/12 a las 20:10

Hola: Soy una mujer separada hace doce años, siempre he sido una mujer sana y estable sexualmente,hacía mas de seis años que no tenía relaciones sexuales, tengo dos hijos nacidos por cesárea y me han hecho la histerectomía, después de esta cirugía, siento que no lubrico muy bien aunque mi deseo sexual está en aumento, siempre he sido una mujer muy fogosa y de un gran apetito sexual.
Hace unos días me di la oportunidad de vivir la experiencia con un hombre mas joven que yo, el tiene 23 años y yo 39, como les digo hacía mas de seis años no tenía sexo, pero ahora con esta experiencia sexual he sentido una irritación a nivel vaginal muy cerca del perineo, en la parte final de mis labios mayores, me observo como unas ampollitas blancas,que pican mucho, al principio tuve síntomas de una cistitis pero ya han ido pasando, estoy aplicándome una crema vaginal, esto fue hace cinco días, llevo tres días de tratamiento, debo admitir que de mutuo acuerdo no usamos preservativo y al principio fue mínimamente dolorosa la penetración, fue como volver a revivir mi primera vez, despues todo fue muy lindo y muy normal, sin mayores inconvenientes, hasta ahora que siento estos síntomas.... ¿ Esto es algo normal?....ambos somos sanos sexualmente...
Mil gracias por toda la ayuda que puedan prestarme para salir de esta duda que me está matando...

Ver también

N
nadjet_6212032
2/11/12 a las 15:11

Rspta
..puede ser que tu vagina ya no debe estar lubricando bien, has pasado casi 6 años sin tener sexo y a tu edad ya es probable que no lubriques bien....entonces si no quieres tener complicaciones deberias de usar lubricante siempre que quieras tener relacionse sexuales....lamentablemente algunas mujeres sufren de eso por al edad, finalmente es probable que despues de cada relacion sigas sintiendo irritacion en la vagina a pesar de usar lubricante...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir