Foro / Salud

Irritación en las pompis (nalgas)

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 6:55
E
evelin_5839864
21/7/03 a las 20:12

hola amigas de enfemenino tengo 21 años aveces no se porque razón me salen como salpullido o ronchas rojas en las pompis no se porque me pasa esto porfavor que alguien me ayude....
Gracias !!!

Ver también

T
toucha_8569062
22/7/03 a las :31

A mi tb me pasa eso!!!
Lo malo es k solo me pasa en un caxete jajajajaja bueno mucha gracia no me hace la verdad , pero no los tendremos k tomar asi , no? yo esk keria dejar un mensaje en el foro por si alguien me podia ayudar pero esk no sabia como explicarlo.. pero ná más leer el titulo de tu mens me lo e imaginao.

Yo pos la verdad es k donde lo paso mal es en la playa pareze k con el sol coja temperatura y se ponga mas rojizo.. que horror es uno de mis complejos aver si alguien nos ayuda...

Un beso!!!!

I
iffat_9866033
26/5/08 a las 6:55
En respuesta a toucha_8569062

A mi tb me pasa eso!!!
Lo malo es k solo me pasa en un caxete jajajajaja bueno mucha gracia no me hace la verdad , pero no los tendremos k tomar asi , no? yo esk keria dejar un mensaje en el foro por si alguien me podia ayudar pero esk no sabia como explicarlo.. pero ná más leer el titulo de tu mens me lo e imaginao.

Yo pos la verdad es k donde lo paso mal es en la playa pareze k con el sol coja temperatura y se ponga mas rojizo.. que horror es uno de mis complejos aver si alguien nos ayuda...

Un beso!!!!

Ami me pasaba
Bueno, ami tambien me sucedia lo mismo y luego de ir a muchos dermatologos, uno de ellos descubrio que el salpullido que es en realidad una alergia se debia a que soy alergica al algodón ademas de dejar de usar ropa interior que fuese 100% algodón tambien comense a utilizar locion de calamina la que es un liquido como rosado pero cuando lo pasas en la piel se pone blanco, y eso me funciono espero que pueda funcionarles a ustedes ya que es muy desagradable para nosotras. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest