Foro / Salud

Irritacion de la piel en zona intima

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 17:53
G
geeta_6748664
22/5/11 a las 1:37

Hola, vengo a esponeros mi problema, la verdad es que he mirado en la zona de cuidado de bebes y me he apuntado un monton de cremas para preguntar el lunes, pero si a alguna le ha pasado lo mismo y le han recetado algo, o le han recomendado algo sin receta medica agradeceria que me diera el nombre.
Bueno, procedo a contar mi problema.

Desde el sabado pasado tengo irritacion en mis partes, no he tenido relaciones sexuales, y tengo bastantes alergias.
Al principio pense que era por las toallitas que usaba para limpiarme, asique deje de usarlas y empece a usar papel higienico. Tras 2 dias iba a peor y me di cuenta de que ese papel higienico se hacia mijitas al mojarse asique aunque me acababa de duchar estaba toda llena de mijitas...
Empece a limpiarme con las toallitas otra vez, ademas pone que son hipoalergenicas y se supone que son para los bebes asiq... el caso es que iba de mal en peor, asique empece a echarme betadine, y llevo ya una semana, el betadine no me hizo nada y al final le dije a mi madre que tenia irritacion en la piel, me dijo que donde y le dije donde era y que si podia comprarme una crema o algo y se empezo a reir y me dijo que eso lo pidiera yo...
Me dijo tambien que me diera crema nivea, le dije que no quedaba y me dijo pues cualquier otra...
A maldita hora le hice caso... primero escuece, luego pica y luego sientes como si te quemara, el caso es que no me duele tanto, aun asi, es muy desagradable, y en el primer momento te dan ganas hasta de llorar...

Asique por favor, que alguien me diga que comprarme el lunes.

Ver también

La respuesta más útil

I
israe_7978894
22/6/15 a las 17:53

Urgente
Cómo quito la irritacion ahí abajo super rapidooooo

D
doae_9479855
31/5/11 a las 20:54

Hola
primero tenes que ir al medico antes de comprarrr!!
COMO TE VAS A PONER NIVEA AHI!!!!!???? hija miaaaaa, hoy recien es 31 espero que hayas ido al medico y no te hayas comprado nada raro

1* lo que tenes es una irritacion, que puede ser por una candida, o por alguna de las cosas que te estuviste poniendo.

2* el betadine, si no es el que viene especialmente para la vagina, no sirve y encima te hace peor porque los betadines comunes no estan hechos para la mucosa vaginal ergo, te va arder como nunca cada vez que te lo pongas.

3* Nunca te pongas una crema tipo nivea, o esas cremas para la piel en la vagina...no estan hechas para el PH de tu mucosa vaginal y si la tienes irritada te va a doler mucho.

4*Limpiate con papel higienico cada vez q orines!!!!, si se te hace bolitas es porque te refregas el papel sobre tu vulva, solo tenes que secarte apoyandotelo suavemente, NO uses las toallas de los bebes, porqe los bebes tienen en su mucosa genital un PH diferente al de los adultos, por lo tanto para adolescentes y gente grande esas toalla no sirven

5*Lava tus prendas intimas con jabon neutro o el pan de jabon blanco, y no las metas al lavarropas, ya que los jabones para lavar la ropa vienen perfumados y con excipientes que alteran el Ph vaginal y generan irritacion.

6* Cuando te bañes usa jabon de glicerina, no jabones perfumados porque tambien estos alteran tu ph vaginal.

7*Las duchas vaginales con el bidet se hacen una vez por semana.

8* NO uses protectores diarios , ya que estos no dejan paso al aire y se convierten en caldo de cultivo para el desarrollo de candida. Tampoco uses toallas femeninas en tu ciclo, usa tampones.

Espero que te haya servido, y la proxima vez consulta a un medico

G
geeta_6748664
9/7/13 a las 18:41
En respuesta a doae_9479855

Hola
primero tenes que ir al medico antes de comprarrr!!
COMO TE VAS A PONER NIVEA AHI!!!!!???? hija miaaaaa, hoy recien es 31 espero que hayas ido al medico y no te hayas comprado nada raro

1* lo que tenes es una irritacion, que puede ser por una candida, o por alguna de las cosas que te estuviste poniendo.

2* el betadine, si no es el que viene especialmente para la vagina, no sirve y encima te hace peor porque los betadines comunes no estan hechos para la mucosa vaginal ergo, te va arder como nunca cada vez que te lo pongas.

3* Nunca te pongas una crema tipo nivea, o esas cremas para la piel en la vagina...no estan hechas para el PH de tu mucosa vaginal y si la tienes irritada te va a doler mucho.

4*Limpiate con papel higienico cada vez q orines!!!!, si se te hace bolitas es porque te refregas el papel sobre tu vulva, solo tenes que secarte apoyandotelo suavemente, NO uses las toallas de los bebes, porqe los bebes tienen en su mucosa genital un PH diferente al de los adultos, por lo tanto para adolescentes y gente grande esas toalla no sirven

5*Lava tus prendas intimas con jabon neutro o el pan de jabon blanco, y no las metas al lavarropas, ya que los jabones para lavar la ropa vienen perfumados y con excipientes que alteran el Ph vaginal y generan irritacion.

6* Cuando te bañes usa jabon de glicerina, no jabones perfumados porque tambien estos alteran tu ph vaginal.

7*Las duchas vaginales con el bidet se hacen una vez por semana.

8* NO uses protectores diarios , ya que estos no dejan paso al aire y se convierten en caldo de cultivo para el desarrollo de candida. Tampoco uses toallas femeninas en tu ciclo, usa tampones.

Espero que te haya servido, y la proxima vez consulta a un medico

Mytosil
Me recomendaron mitosyl para que no me doliera al ser superficial, y se me fue, y la cirujana me dijo que baños de agua templada y evitar el uso de papel higienico, que usara toallitas, al parecer me dio como una reaccion alergica o algo raro el papel higienico, lo deje de usar un mes y arreglado

J
janna_5816968
1/9/14 a las 22:12

Irritacion de la piel en zona intima
Hola . Raro que el betadine no te haga efecto. A mi me pasó y se lo adjudico a las toallitas diaria. ahora trato de estar mas tiempo (al menos a la noche) sin bombacha.La vez que me pasó un medico amigo me recetó : MACRIL pomada andrómaco (betametasona,gentamicina, miconazol) eso si me pidió que en cuanto se me pase..nos encontremos en algun privado.. así el verificaba a fondo! jua. Suerte

M
melida_790105
9/4/15 a las 18:12

Irritacion vaginal
Hola chicas!! mi problema es que me depile la zona vaginal y al poco me bajo la regla, e lcaso que tengo toda la zona irritada y duele muchisimo, ahora se esta como secando y cuando me limpio arranco algun trocito de lo seco y esdolorosoo. sI ALGUNA SABE DE ALGUNA CREMA ESPECIAL PARA ESA ZONA LO AGRADECERÍAA

I
israe_7978894
22/6/15 a las 17:53
Mejor respuesta

Urgente
Cómo quito la irritacion ahí abajo super rapidooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir