Foro / Salud

irritacion aureola al mes y 1 semana aumento ayuda !!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 20:37
O
oneka_6300442
29/11/08 a las 18:45

Hola chicas me ha salido una irritacion pequeña en la aureola por arriba, en el limite, no por donde está la cica y si toco parece q haya un bultito (granito interno), no se si es eso o bien un pelito infectado.. nose... la cosa está en q hace 2 dias q lo tengo. He hablado con mi ciru y dice q parece una irritacion por cremas o algo asi.. o si me ha picado algo... q no me ponga cremas si eso y queria verme esta mañana pero le he dicho q esperemos el finde y si no se va ya le veo la semana q viene.

Alguna os ha pasado????

Ver también

W
wenwen_9744534
29/11/08 a las 18:50


puede ser tambien un punto interno que queira salir Yo hubiera aceptado ir mañana a verlo, para que quedarte con la duda si podes quitartela?
besitos
maitea

F
fely_7455195
29/11/08 a las 19:14

No te asustes
nena! acabo de leer tu msg
weno ya sabes que no estoy operada aun pero con todo lo que he leido si he escuchao varias veces lo de los granitos! pueden ser eso..."granitos" q salen como en cualquier sitio..cara, espalda, ten en cuenta que han movido tejido y puede que hayan movido algo de grasa tb o liquido interno o en caso de que haya una pequeña irritacion algo de pus..., he leido a muchas chicas que les pasa a veces en el postoperatorio y que son por eso..igual q en la cara en ocasiones puntuales se acumula un poquito de grasa y aparecen...en esa zona tb y mucho mas despues de haber trasteado el ciru por esa zona...

No te asustes xq creo q es normal y si pones encima cremas muy aceitosas o aceite de algun tipo para los granitos no ayuda mucho..., creo q lo mejor es dejarlo que desaparezca solo, intenta no echarte nada hasta q se quite, y cuando ya no lo tengas seguir con el tratamiento o buscar otro tipo de crema o marca, como en la cara...q a veces unas cremas te funcionan y otras no y te salen granitos de repente, puede que no te vayan bien.

No te asustes q yo lo he escuchado varias veces y se quitan rapido. De todas formas si te salen muchos mas o ves algo mas raro que eso puedes ve a ver al ciru y asi te aseguras.

Besitos!!!!!!!

H
haize_7464201
29/11/08 a las 19:55

Hola
La verdad que aun tienes las areolas sensibles, no creo que sea nada, puede ser que estas ovulando? el primer mes que me iba a venir la regla despues de operarme me toque un granito mas arriba de la areola y me asuste bastante y cuando me vio el ciru me dijo q eso era a causa de que la glandula estaba inflamada, q no me preocupara.
Puede ser tambien lo que tu dices, si te kitas los pelitos de ahi se ha podido infectar. asi que no te preocupes, si fuera de la misma cica seria diferente, ya veras que no tiene importancia, ya nos contaras. besos

O
oneka_6300442
29/11/08 a las 20:37

Gracias a todas!
la verdad es q el dia 4 me viene el periodo... igual tiene algo q ver tb...

1besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir