Foro / Salud

Irrigador bucal?waterpik

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 18:38
C
cong_5143551
24/2/11 a las 12:25

me lo aconsejo el dentista para problema periodontal .algien lo ha usado?mejora el aspecto de las encias?

Ver también

D
dairo_9667999
12/3/11 a las 16:22

Hola!
Hola!! yo tengo el waterpik, va SUPER BIEN!, es carito pero desde luego es una inversión. Yo no llegue a tener problemas de periodonto pero si tenía algo de gingivitis, encías inflamadas y eso, al principio la potencia puede ser algo fuerte y hacerte sangrar las encías pero eso se puede regular. Cuando te lo pasas te queda una sensación de limpio!

Yo lo tengo principalmente por la ortodoncia, pq con el irrigador me quito todos los restos de comida de entre los brackets en un segundo. La verdad es que va genial, y notas como entra el agua a presión por debajo de la encía.

Z
zambra_8790222
21/3/11 a las 18:38

Pasta de dientes parodontax
Muy buenas! Yo tengo tu mismo problema y llevo un tiempo usando un dentrífico especializado en la gingivitis y el sangrado e irritación de encías. Se llama Parodontax, (búscalo en la web porque vienen un montón de cosas acerca de la gingivitis) me lo recomendó el dentista y lo cierto es que estoy muy contenta con él. He notado resultados, ya no están tan inflamadas y ha cortado el sangrado. Sensación de limpieza y se ve eficaz contra la placa. Por intentarlo no pierdes nada. Se vende en farmacias y lo que sí te digo es que su sabor al principio no es muy bueno (Está hecho a base de platas naturales y sales) pero luego te acostumbras. Espero te sirva de ayuda como a mi.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest