Foro / Salud

Ir al médico por el acné

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 4:12
X
xiya_8461958
25/7/13 a las 13:59

Tengo la cara bastante mal a causa de acné, y finalmente después de hablar mucho con mi madre, ya que ella no lo consideraba necesario, voy a ir al médico. ¿Qué me van a hacer? Soy muy nerviosa en estos temas y me han dicho que lo más probable son pastillas y cremas pero me harán alguna prueba? Sacar sangre por ejemplo? Contad vuestras experiencias porfa Gracias

Ver también

F
fiza_8521541
28/8/13 a las 4:12

Hola
Cuando yo tuve acné que fui al dermatólogo este me envió en efecto a tomar unas muestras de sangre para ver si estaba bien de varias cosas que él consideraba para así mismo recetarme las pastillas porque estas eran muy fuertes, el caso es que pasados 5 meses de estar tomando las pastillas se me mejoró un poco el acné pero un amigo me dijo que esas pastas afectaban otras partes de mi cuerpo y pues como la vista me molestaba las deje de tomar, inmediatamente me comenzaron a salir otra vez estos horribles granos pero ya no me quise volver a tomar las pastillas, ahora con lo que estoy tratando el acné es con el sistema de renovación de la piel monsia y me esta funcionando muy bien porque mi cara esta mejor que nunca, no me han vuelto a salir granos y las manchas que tenia de los barros anteriores se han desvanecido, estoy feliz con los buenos resultados, te lo recomiendo, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest