Foro / Salud

Ir a la piscina o playa

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 19:38
A
an0N_870796999z
10/8/06 a las 16:26

Hola chicas, me operé el 31 de julio (hace 10 días) de aumento de pecho, por la axila. El caso es que me gustaría ir un día a la playa o a la piscina, pero no sé si será malo mojar las cicatrices, aunque sea un poquito. Desde luego tomar el sol no porque sería una locura imperdonable, de hecho no te puede dar el calor directo, durante un tiempo, sobre el pecho, pero debajo de la sombrilla con una camiseta y mojándome de vez en cuando... ¿qué pensáis?

Ver también

R
rima_5862511
10/8/06 a las 17:15

Hola orange!
Si te sirve mi opinión, yo lo veo aun un poquito pronto...De todas maneras consulta con tu ciru.Yo consultaba para todo, hasta para ponerme de ladito en la cama pedí permiso. A la tercera semana de operada (mas o menos a los 21 dias) me dejo ir a la playa pero, sin bañarme, y poniendome pantalla total en los pezones (que es por donde tengo la incisión). Buena suerte! Besos!

L
lore_8274421
10/8/06 a las 19:59

Siento decirtelo
pero es muy pronto,ademas el agua de la pisci lleva un monton de "cosas"se que es frustrante estar en verano con tetas nuevas y no poder darte un remojon,pero yo creo qe es demasiado pronto,de todas formas comentaselo al ciru,quizas el agua de la playa es buena,aunqe sea solo mojarte sin estar mucho rato dentro,un beso

X
xiaoe_8127493
10/8/06 a las 22:07

Que valiente
Supongo que te encontraras muy bien, porque yo a los 10 días de operarme, aun seguía de baja (14 días), no cogía el coche ( por lo que pueda pasar) y no me atrevía ni a levantar los brazos. Me operé el 29 de junio y el dia 16 de este mes iré a la playa por primera vez en este verano. Mi ciru me ha dicho que si que el agua de la playa le viene bien, pero que la proteja del sol.Pero yo como te han dicho para todo pedia y pido permiso: para dormir de lado, para ir al gimnasio, para ir a la playa ya solio queda que me de permiso pa ponerme sujetadores con aros que aun lo tengo prohibido.

S
sulema_5616706
10/8/06 a las 22:50

Buenas
Yo me operé el 18 de julio y desde mi experiencia yo no me podia ni duchar por orden de la cirujana hasta pasados 15 dias para que de esta manera me cicatrizasen bien los puntos, asi que medio me lavaba y encima lo tenia que hacer mi madre pk yo no podia. El dia 4 aosto empecé de nuevo a trabajar ( se me acabaron las vacaciones) y sin ás remedio tengo que cojer la mtoo y ahvoy cuando pillo un bache flipo, no sé si será bueno pero en fín.
Este domingo pasao me bañe por primera vez en la pisci y bueno no podia mover los brazos porke luego me duelen pero fue una sensacion muy rara. Yo estaba en el agua sumergia y sentia mucha presión en el pecho como que querian flotar las tetas. Total que me tuve que salir porke entre el frio, el no poder moverme y lo que me estaba empezando a doler... imaginate. Yo de tíno me bañaba. POr si te interesa tengo un album se llama DIARIO AUMENTO DE MAMAS contraseña AUMENTO ya me contarás por privi. y si tienes fotos pos mejor jeje. Chao wapisima

A
an0N_870796999z
11/8/06 a las 19:38

Gracias a todas
Se lo preguntaré al ciru el próximo lunes y luego os contaré lo que me ha dicho. Hoy hace once días de la operación, y ayer me lavé el pelo sola, me sentí muy bien por poder hacer otra cosita sola. No puedo aún levantar los brazos, tampoco creo que sea muy bueno, por eso lo que hago es levantarlos un poco y bajar la cabeza y así andamos. La verdad es que estoy bastante bien, no puedo quejarme, quitando una urticaria o reacción alérgica que creo que me ha salido por llevar la banda... estoy genial. Una cosa que me preocupa es que desde que me operé no me he dado masajes, ya que estuve una semana con el vendaje, y ahora me mandó otra semana con la banda, y el lunes vuelvo a verlo, a ver si me dice cómo se hacen.
Un beso y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir