Foro / Salud

Ir a clase de yoga en Madrid - Retiro / Barrio Salamanca

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 15:01
A
alagrimas_cca5ffz
24/11/16 a las 22:50

Hola!

Llevo unos meses en Madrid y quería saber si alguien puede recomendarme una sala en el barrio de Salamanca, cerca del parque del Retiro, que les guste. He probado ya tres sitios y no me han enamorado por distintos motivos, si alguien me dice qué cree que es lo mejor en el barrio veo si sigo buscando o tiro la toalla! He hecho yoga antes y mi profesora tenía muy en cuenta los aspectos terapéuticos de la práctica, y me gustaría encontrar algo de ese estilo. Gracias! 

Ver también

A
akiwi_b87f44z
28/11/16 a las 14:51
En respuesta a alagrimas_cca5ffz

Hola!

Llevo unos meses en Madrid y quería saber si alguien puede recomendarme una sala en el barrio de Salamanca, cerca del parque del Retiro, que les guste. He probado ya tres sitios y no me han enamorado por distintos motivos, si alguien me dice qué cree que es lo mejor en el barrio veo si sigo buscando o tiro la toalla! He hecho yoga antes y mi profesora tenía muy en cuenta los aspectos terapéuticos de la práctica, y me gustaría encontrar algo de ese estilo. Gracias! 

Hola Lau,

Si buscas algo terapéutico, en el barrio de Salamanca estaba el doctor Miguel Fraile, que daba formación de yogaterapia en su centro. Pero se ha jubilado y lo acaba de cerrar, ahora está dando yoga en una sala que se llama Dalmai Yoga, que lleva una antigua alumna suya, Débora (). Eso sí, Fraile movido no es... Pero prueba con Débora, porque ella sí que hace clases de yoga dinámico, unas son más suaves y otras más intensas. 

A
akiwi_b87f44z
28/11/16 a las 15:01

Mira, aquí puedes ver el perfil de los profesores: 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir