Foro / Salud

Iontoforesis para la sudoración de manos.

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 21:35
T
touda_5801610
22/4/09 a las 16:31

Buenas Tardes,

Mi nombre es angela tengo 27 años y sufro de hiperhidrosis desde que soy pequeña, recuerdo en el colegio mis primeros examenes como mojaba los folios. No voy a explicar todo lo que supone para mi este problema, todas vosotras sabeis más a menos como influye en tu vida, relaciones personales, trabajo, autoestima... etc. Os escribo por que queria compartir con vosotras la solución que encontré a mi problema, esto es la iontoforesis con Idromed 5. Es cierto que la iontoforesis no te cura la hiperhidrosis pero si mantiene tus manos secas y mantiene tu problema a raya. Ya no padezco de ansiedad por este problema, no me sudan las manos con mi tratamiento, hago mi vida con total normalidad y estoy feliz, feliz!!. Creo que esto no es muy conocido y sin embargo estoy segura puede ayudar a mucha gente. Os dejo la dirección para que os informeis, tanbien podeís buscar mas info en google. Y si yo os puedo ayudar en algo, escribidme.

Un saludo,

Angela

http://iontophoresis-device.com/sudor/

Ver también

A
apanda_52a9bbz
20/5/09 a las 23:46

...
Yo tengo 16 y me pasa lo mismo, lo paso fatal!

Un día que fui al dermatólogo (por otro tema) me acordé y le dije que qué podía hacer, y a parte de ignorarme por el tema que fui, tb pasó un poco de esto y me dijo que no podía hacer nada, que si acaso mirara algún desodorante o similar especial. No se molestó ni en decirme ella uno que me pudiera ir bien

El otro día me compré unas toallitas y no las he probado aún. De todas formas venían muy pocas para lo que costaba y no puedo estar gastando constantemente, tendré que buscar algo mejor. Así que probaré esto, pero después me informaré de lo que dices, y ya te contaré! un besito!

J
jun_8145404
28/5/09 a las 21:35

Yo también lo uso
Os escirbo para reafirmar, que el idromed 5soluciona el problema sudoración, yo he dejado de sudar y soy una persona nueva, antes tenía muchos problemas porque lopasaba realmente mal en relaciones sociales, y laborales, ahora toco a quien quiera o lo que quiera, mucho ánimo que existe solución

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook