Foro / Salud

Inyecciones para surcos nasogenianos en sevilla

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 23:03
X
xiaoxi_8685515
12/9/10 a las 17:43

Hola a todas!! Mi problema es que aunque soy joven aún, voy a cumplir 28 años, se me están marcando los dichosos surcos nasogenianos que me dan una expresión más triste y cansada. Hasta ahora he estado probando con varias cremas antiaarrugas y serums pero me han hablado de las inyecciones de ácido hialurónico. No he pensado en ninguna sustancia que sea permanente porque por lo que he leido no son aconsejables.
Vivo en sevilla y me gustaría que si alguien de por aqui se ha hecho esto o se ha inyectado en algun lado me recomiende algun sitio bueno aunque sea más caro porque me da miedo ponerme en manos de cualquiera.
¿Cual es vuestra experiencia? ¿Dónde habeis ido y que sustancia os han puesto?¿cuanto os ha costado?
Para mi esto es muy importante, muchas gracias!!!

Ver también

D
donia_8793431
12/9/10 a las 22:22

"inyecciones para surcos nasogenianos en sevilla"
Hola! Yo me operé de pecho hace dos años con la dra prieto. Quedé muy contenta. Después he tenido una niña, y con el estrés y demás, perdí muchop peso. Empecé a notr muchísimos los surcos, y me envejecía un montón, cara de cansada....se lo comenté y me aconsejó ácido hialurónico. Me lo hizo ella misma y me ha ido muy bien. No se nota nada.

X
xiaoxi_8685515
13/9/10 a las 20:15
En respuesta a donia_8793431

"inyecciones para surcos nasogenianos en sevilla"
Hola! Yo me operé de pecho hace dos años con la dra prieto. Quedé muy contenta. Después he tenido una niña, y con el estrés y demás, perdí muchop peso. Empecé a notr muchísimos los surcos, y me envejecía un montón, cara de cansada....se lo comenté y me aconsejó ácido hialurónico. Me lo hizo ella misma y me ha ido muy bien. No se nota nada.

Muchas gracias!!!
Muchísimas gracias Pilar por tu respuesta!!! Buscaré información sobre ella o si tienes alguna dirección o teléfono te lo agradecería.
Si alguien más tiene alguna opinión, estoy con las orejitas abiertas!!!
Muchas gracias por responder!!!!

X
xiaoxi_8685515
13/9/10 a las 20:25
En respuesta a xiaoxi_8685515

Muchas gracias!!!
Muchísimas gracias Pilar por tu respuesta!!! Buscaré información sobre ella o si tienes alguna dirección o teléfono te lo agradecería.
Si alguien más tiene alguna opinión, estoy con las orejitas abiertas!!!
Muchas gracias por responder!!!!

Es esta doctora?
La doctora Prieto es la Dra. M Felicidad Prieto Rodriguez? Trabaja en la clínica Luanco que está en Diego de Riaño? es que estoy buscando información sobre ella para no equivocarme de médico jejejeje
Muchas gracias!!!

D
donia_8793431
13/9/10 a las 23:15
En respuesta a xiaoxi_8685515

Muchas gracias!!!
Muchísimas gracias Pilar por tu respuesta!!! Buscaré información sobre ella o si tienes alguna dirección o teléfono te lo agradecería.
Si alguien más tiene alguna opinión, estoy con las orejitas abiertas!!!
Muchas gracias por responder!!!!

Muchas gracias
Hola!!
La dra prieto trabaja en clinica luanco y tengo el telefono de la consulta (me lo se de memoria...): 954.63.87.19
Espero que te vaya bien

X
xiaoxi_8685515
14/9/10 a las 18:18
En respuesta a donia_8793431

Muchas gracias
Hola!!
La dra prieto trabaja en clinica luanco y tengo el telefono de la consulta (me lo se de memoria...): 954.63.87.19
Espero que te vaya bien

Muchísimas gracias!!
Muchas gracias Pilar por la información, un besito!!!

X
xiaoxi_8685515
16/9/10 a las 23:03

Lo subo!
Por si alguien más me puede aconsejar, muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram