Foro / Salud

Inyecciones de ozono.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 17:08
I
ibone_7089837
19/5/08 a las 19:21

En junio me van a inyecctar ozono en una zona de la espalda, la cual me duele mucho, dicen que al que le funciona, le va muy bien.

¿Alguien sabe en que consiste? Si me dais algo de información os lo agradeceria mucho.

Saludos.

Ver también

L
lyra_9107295
10/11/08 a las 5:54

Dolor cronico de espalda-coxis-
DURANTE AÑOS HE SUFRIDO EL TERRIBLE DOLOR DE LA ESPALDA,VARIOS DOCTORES,TERAPIAS,LAS CUALES ME AYUDARON MUCHO,PERO EL DOLOR POR CUALQUIER MOVIMIENTO ME VOLVIA DE TAL FORMA QUE QUEDABA EN CAMA SIN PODERME PARAR CON DOLORES TREMENDOS,GRACIAS A DIOS,UNA PERSONA MAYOR ME RECOMENDO A UN DOCTOR NATURISTA EN MINATITLAN,VERACRUZ,QUE ME ESTA PONIENDO LAS INYECCIONES DE OZONO UNA CADA SEMANA O 2 SEMANAS,¡¡ EXCELENTE! NO SABES!! DOY GRACIAS A DIOS,NO ME DUELE LA APLICACION,Y DESDE LA PRIMERA TUVE MEJORIA,E INCLUSO SIN TENER QUE ANDARME CUIDANDO TANTO,NO HE TENIDO YA LOS DOLORES,SE LAS RECOMIENDO,SON EXCELENTES,Y SIN TENER NINGUNA REACCION DE NINGUN TIPO.

Y
yevgen_5477770
10/11/08 a las 17:36

Es nuevo.....?
Mira amiga yo no escuchado de ello, sufro de un terrible dolor de espalda y lo unico que hago es tomar mi medicacion que receto mi doctor hace ya 6 meses, al menos me calma el dolor y no tengo secuelas, tomo <a ="http://www.findrxonline.com/oxycodone.htm">oxycodone< ;/a> y te aseguro que no tengo problemas.....

A
an0N_849195599z
14/11/08 a las 18:56

Enfermedad incurable aun?
Bueno, no se porque el ozono, pero yo lo unico que hago es tomar tramadol porque me la receto el doctor y algunos amigos que tambien tienen este problema me recomendaron comprar en esta web www.cheaponmeds.com ya que dicen es segura y confiable, ademas de un costo accesible, yo necesito otras medicinas pero esta pagina no vende quisiera que me recomendaran pero que hayan tenido experiencia y/o hayan sugerido a otros internautas, esperare sus comentarios.......

E
endre_5175019
18/10/11 a las 1:49
En respuesta a lyra_9107295

Dolor cronico de espalda-coxis-
DURANTE AÑOS HE SUFRIDO EL TERRIBLE DOLOR DE LA ESPALDA,VARIOS DOCTORES,TERAPIAS,LAS CUALES ME AYUDARON MUCHO,PERO EL DOLOR POR CUALQUIER MOVIMIENTO ME VOLVIA DE TAL FORMA QUE QUEDABA EN CAMA SIN PODERME PARAR CON DOLORES TREMENDOS,GRACIAS A DIOS,UNA PERSONA MAYOR ME RECOMENDO A UN DOCTOR NATURISTA EN MINATITLAN,VERACRUZ,QUE ME ESTA PONIENDO LAS INYECCIONES DE OZONO UNA CADA SEMANA O 2 SEMANAS,¡¡ EXCELENTE! NO SABES!! DOY GRACIAS A DIOS,NO ME DUELE LA APLICACION,Y DESDE LA PRIMERA TUVE MEJORIA,E INCLUSO SIN TENER QUE ANDARME CUIDANDO TANTO,NO HE TENIDO YA LOS DOLORES,SE LAS RECOMIENDO,SON EXCELENTES,Y SIN TENER NINGUNA REACCION DE NINGUN TIPO.

Hola coatzaa
yo al igual que tu sufro de un dolor de espalda muy fuert ya tengo aprox 1 año asi, soy de minatitlan y me gustaria saber si me puedes dar la direccion del doctor naturista que mencionas por favor te lo agradeceria mucho

D
dachi_7112496
19/10/11 a las 22:14
En respuesta a an0N_849195599z

Enfermedad incurable aun?
Bueno, no se porque el ozono, pero yo lo unico que hago es tomar tramadol porque me la receto el doctor y algunos amigos que tambien tienen este problema me recomendaron comprar en esta web www.cheaponmeds.com ya que dicen es segura y confiable, ademas de un costo accesible, yo necesito otras medicinas pero esta pagina no vende quisiera que me recomendaran pero que hayan tenido experiencia y/o hayan sugerido a otros internautas, esperare sus comentarios.......

Angiemirelle
HOLA,MIRA EL OZONO ES UN GAS INERTE QUE SE TE INYECTA ENTRE LAS VERTEBRAS EN EL NUCLEO PULPOSO,EL CARTILAGO,Y SE SUPONE QUE T INCHA LOS NUCLEOS Y ASI DESCOMPRIMIR LOS NERVIOS PINZADOS,A MI ME PUSIERON Y NO ME SIRVIO DE NADA, QUIZAS PORQUE YO YA ESTOY HECHO POLVO YA LLEVO 5 LUMBARES FIJAS Y 1 CERVICAL Y ME QUIEREN VOLVER A FIJAR 3 CERVICALES MAS AY DIOS,.ESPERO QUE TE VAYA BIEN,UN SALUDO
JUAN

D
dachi_7112496
3/6/14 a las 9:44

Daphne
hola daphne, pues el ozono es un gas inocuo o inerte que se inyecta con aguja en los cartilagos o sea entre las vertebras y si funciona incha un poco los cartilagos para que se descomprima la columna, a mi no me funciono pero no todas las personas son igual,suerte.

D
dachi_7112496
3/6/14 a las 9:59

Dolor de espalda
hola a todos,despues de mucho tiempo de no entrar al foro de enfemenino hoy he decidido entrar, no es que haya mucho que contar,casi 5 años de la artrodesis sacrolumbar y creo que estoy peor que antes,siempre dolor y con los cambios de tiempo mas dolor aun,ni los parches de morfina quitan ese dolor, bueno un saludo a todos y cuidense.

J
janet_6150908
20/6/14 a las 15:43
En respuesta a lyra_9107295

Dolor cronico de espalda-coxis-
DURANTE AÑOS HE SUFRIDO EL TERRIBLE DOLOR DE LA ESPALDA,VARIOS DOCTORES,TERAPIAS,LAS CUALES ME AYUDARON MUCHO,PERO EL DOLOR POR CUALQUIER MOVIMIENTO ME VOLVIA DE TAL FORMA QUE QUEDABA EN CAMA SIN PODERME PARAR CON DOLORES TREMENDOS,GRACIAS A DIOS,UNA PERSONA MAYOR ME RECOMENDO A UN DOCTOR NATURISTA EN MINATITLAN,VERACRUZ,QUE ME ESTA PONIENDO LAS INYECCIONES DE OZONO UNA CADA SEMANA O 2 SEMANAS,¡¡ EXCELENTE! NO SABES!! DOY GRACIAS A DIOS,NO ME DUELE LA APLICACION,Y DESDE LA PRIMERA TUVE MEJORIA,E INCLUSO SIN TENER QUE ANDARME CUIDANDO TANTO,NO HE TENIDO YA LOS DOLORES,SE LAS RECOMIENDO,SON EXCELENTES,Y SIN TENER NINGUNA REACCION DE NINGUN TIPO.

Hola coatza que tal....
HOLA mira yo e estado con este problema de dolor de espalda des de hase como un año me an echo estudios de todos an encontrado un disco herniado en la parte baja de mi espalda L5 , S1 y la verdad siempre tengo dolor pero no al grado de que me incapasite pero es constante asta el momento e tenido incapasidad del travajo pero estoy apunto de perder lanincapasidad, la verdad no se que haser e probado de todo pero parese que nada funsiona, injecion epidural quiropratico dos veses por semana, ejercisios natasion, y nopasa nada, quisiera saber como te fue con el ozono de antemano muchas grasia es pero que te mejores, yo soy de mexico vivo en estados unidos . Ysi en momentos mesiento desesperado.saludo y que te mejores.

S
sanca_9364701
3/2/16 a las 13:04

Ozono
buenos dias
yo me estoy inyectando ozono, de momento llevo solo dos sesiones, pero he de reconocer que me esta llendo bien, me ha bajado el dolor y por fin he podido dejar el Tramadol, despues de dos años, todo un logro.
no te lo pienses, antes de operar yo lo estoy probando todo.
saludos

A
assia_5946173
17/7/16 a las 17:08
En respuesta a janet_6150908

Hola coatza que tal....
HOLA mira yo e estado con este problema de dolor de espalda des de hase como un año me an echo estudios de todos an encontrado un disco herniado en la parte baja de mi espalda L5 , S1 y la verdad siempre tengo dolor pero no al grado de que me incapasite pero es constante asta el momento e tenido incapasidad del travajo pero estoy apunto de perder lanincapasidad, la verdad no se que haser e probado de todo pero parese que nada funsiona, injecion epidural quiropratico dos veses por semana, ejercisios natasion, y nopasa nada, quisiera saber como te fue con el ozono de antemano muchas grasia es pero que te mejores, yo soy de mexico vivo en estados unidos . Ysi en momentos mesiento desesperado.saludo y que te mejores.

Hola espero estes mejor
O vivo n estados unidos donde t fuiste a curar yo estoy desesperada xk aca no encuentro alternativas los doctores dicen k no hay nada para lo mio ya que las protursiones son pequeñas pero no aguanto todos los dias m duele y tmb. Mi pierna derecha m a limitado d hacer mis cosas, no se k hacer o donde recurrir

A
assia_5946173
17/7/16 a las 17:08
En respuesta a janet_6150908

Hola coatza que tal....
HOLA mira yo e estado con este problema de dolor de espalda des de hase como un año me an echo estudios de todos an encontrado un disco herniado en la parte baja de mi espalda L5 , S1 y la verdad siempre tengo dolor pero no al grado de que me incapasite pero es constante asta el momento e tenido incapasidad del travajo pero estoy apunto de perder lanincapasidad, la verdad no se que haser e probado de todo pero parese que nada funsiona, injecion epidural quiropratico dos veses por semana, ejercisios natasion, y nopasa nada, quisiera saber como te fue con el ozono de antemano muchas grasia es pero que te mejores, yo soy de mexico vivo en estados unidos . Ysi en momentos mesiento desesperado.saludo y que te mejores.

Hola espero estes mejor
O vivo n estados unidos donde t fuiste a curar yo estoy desesperada xk aca no encuentro alternativas los doctores dicen k no hay nada para lo mio ya que las protursiones son pequeñas pero no aguanto todos los dias m duele y tmb. Mi pierna derecha m a limitado d hacer mis cosas, no se k hacer o donde recurrir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram