Foro / Salud

Inyecciones de lecitina de soya para las bolsas de los ojos

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 17:51
L
lei_5608845
1/4/04 a las 22:29

Hola chicas,

Se que para quitarte las bolsas de los ojos te tienes que someter a una cirugía (beflaroplastia). A mi me da un poco de miedo porque se de personas que no han salido bien (ojos demasiado redondos o caidos). Buscando en internet, encontré un nuevo método que consiste en infiltrar mediante inyecciones de Lecitina de soja. El artículo prometía ya que era una forma de quitarte las bolsas sin cirugía y por tanto sin los riesgos de ésta. ¿Alguna conoce este sistema?

Ver también

W
weiyi_5493883
2/4/04 a las 14:23

Hola
Pues yo me he hecho la blefaroplastia y estoy contentísima. No sé si la soja surtirá efecto o no, aunque es verdad que tiene efecto reductor de las grasas, pero eso de que anden pinchando varias veces en una zona tan delicada tiene que doler lo suyo ¿no?
Besos.

L
lei_5608845
3/4/04 a las :04
En respuesta a weiyi_5493883

Hola
Pues yo me he hecho la blefaroplastia y estoy contentísima. No sé si la soja surtirá efecto o no, aunque es verdad que tiene efecto reductor de las grasas, pero eso de que anden pinchando varias veces en una zona tan delicada tiene que doler lo suyo ¿no?
Besos.

Te la hiciste de las bolsas solo?
A mi me gustaría quitarme las bolsas (el parpado superior está bien) pero he leido algunos testimonios de gente que tras la operación los ojos les han quedado más redondos, otros dicen que el borde esterior se les ha quedado caido hacia abajo... ¿A ti quien te la ha hecho? ¿Es complicada la operación y el postoperatorio?
Un abrazo

L
lei_5608845
3/4/04 a las :07

Yo no soy la de alicante
Hola susankiu! Vaya, lamento lo de las inyecciones¡ Igual no es un método bueno entonces. Quizás me plantee en serio lo de la beflaroplastia pero para mucho más adelante.

Un beso

W
weiyi_5493883
4/4/04 a las 17:51
En respuesta a lei_5608845

Te la hiciste de las bolsas solo?
A mi me gustaría quitarme las bolsas (el parpado superior está bien) pero he leido algunos testimonios de gente que tras la operación los ojos les han quedado más redondos, otros dicen que el borde esterior se les ha quedado caido hacia abajo... ¿A ti quien te la ha hecho? ¿Es complicada la operación y el postoperatorio?
Un abrazo

Hola
Yo sólo me he hecho el párpado inferior. La operación me la hicieron dándole la vuelta al párpado y operaron desde dentro, por tanto no se vé ninguna cicatriz. La operación no es complicada, después tuve que llevar durante tres días un esparadrapo debajo de cada párpado. No es doloroso, solo un poco incómodo, pero yo ya ni me acuerdo. Tarda entre 15-20 días en bajar la inflamación. A mi me mereció la pena. Me la hizo el Doctor Mato Ansorena, a mi juicio muy buen profesional.
Besos y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir