Foro / Salud

Inyecciones de acido hialuronico.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 5:37
A
amaia_5627569
5/1/14 a las 10:54

Acido hialuronico
Hola,

me puedes decir donde has comprado las inyecciones de acido hialuronico? es que yo ya me había inyectado antes pero es muy dificil de conseguir en España aunque sea muy facil inyectarselo. No hay ningun secreto. Solo tienes que pinchar mas o menos paralelo a la piel para entrar en la capa media. Luego vas yendo repartiendo con la aguja sacandola un poquito y volver a pinchar hasta cubrir toda la zona.

Ver también

N
nadifa_5955368
17/1/14 a las 15:33
En respuesta a amaia_5627569

Acido hialuronico
Hola,

me puedes decir donde has comprado las inyecciones de acido hialuronico? es que yo ya me había inyectado antes pero es muy dificil de conseguir en España aunque sea muy facil inyectarselo. No hay ningun secreto. Solo tienes que pinchar mas o menos paralelo a la piel para entrar en la capa media. Luego vas yendo repartiendo con la aguja sacandola un poquito y volver a pinchar hasta cubrir toda la zona.

Nunca cojais clinica mencucci
Atencion penosa, me vendieron un pack de 3 sesiones de aumento de labios y me dicen ahora que solo me daran 2, sin devolverme parte del dinero que pague por 3 sesiones. Pido cita y me dicen que solo me pueden atender 1 dia al mes!!! No solo no dan soluciones sino que el trato al cliente que ya a pagado el pésimo. Nunca recomendaria este lugar. Trato muy poco profesional

A
an0N_936264699z
23/5/14 a las :03

Acido hialuronico
Hola amiga por favor donde lo comprastes? yo me lo suelo poner sola, en los labios y si no es nada dificil, impresiona un poquito pero no es nada. porfa dime como comprarlo. gracias por compartir tu informacion.

A
aylen_8149612
24/5/14 a las :17

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
yo me lo estoy haciendo en los labios,llebo una sesion y en 10 dias me dan otra, pague un vial y me ponen medio de cada vez. solo me valio 190 , por este dinero no merece la pena hacertelo tu sola, vete a una clinica que este especializada , es mi opinion

en caso deque te lo vallas hacer solo, hechate algun tipo de anestesia en crema(investiga aver si se puede echar en crema, ami me echo un espray) xk es algo molesto

H
hasan_9438492
8/8/14 a las 22:30
En respuesta a an0N_936264699z

Acido hialuronico
Hola amiga por favor donde lo comprastes? yo me lo suelo poner sola, en los labios y si no es nada dificil, impresiona un poquito pero no es nada. porfa dime como comprarlo. gracias por compartir tu informacion.

Distribuidor
Buenas, somos una empresa dedicada a la distribuicion de material de medicina estetica. Trabajamos con un amplio abanico de marcas Restylane, Juvederm, Surgiderm, Filorga, Vivaci, Croma. Etc.. Contacto: privilegeclinic@hotmail.com

Y
yana_6209328
1/3/15 a las 13:00

Ayudame
porfi me podrias mandar la dirección de donde compraste el acido hialuronico inyectable? mil gracias

L
li_5889232
10/3/15 a las 13:26

80 euros
Hola! Yo me pongo sola desde hace 1 año y la verdad que estoy muy contenta con mis labios, debido a lo dificil q es conseguir en españa estoy pensando vender algunas, son de greenfiller, 80eur la jerin en su caja original, sellada y con prospecto, viene con dos agujas mas larga y mas corta, la densidad es muy aceptable es media, se puede comprobar la densidad echando un poco en los dedos. La verdad que lo recomiendo. Dejo email cleopatrabailarina@hotmail.es
un saludo!!

M
mei_592894
10/3/15 a las 13:45
En respuesta a an0N_936264699z

Acido hialuronico
Hola amiga por favor donde lo comprastes? yo me lo suelo poner sola, en los labios y si no es nada dificil, impresiona un poquito pero no es nada. porfa dime como comprarlo. gracias por compartir tu informacion.

Hola
puede comprar de relleno en www.fillermarket.com, es un sitio web francés muy fiable y los productos son excelentes las mejores marcas

E
eliete_5870438
12/6/15 a las 15:01
En respuesta a yana_6209328

Ayudame
porfi me podrias mandar la dirección de donde compraste el acido hialuronico inyectable? mil gracias

Que locura
Como se puede comprar acido hialuronico por internet?? no se puede saber que es lo que hay dentro del vial, muchos vienen de China y por lo que veo no es un precio barato.
Yo me lo he puesto en una clínica con una doctora colegiada, con un acido de procedencia Suiza, con una composición 100% pura y lidocaína para las molestias de las primeras horas, primero me inyecto anestesia para poder trabajar mas tranquilamente y el precio de cada vial, anestesia y trabajo de la doctora 89, 100% fiable y con la máxima higiene

L
leonel_6051626
6/8/15 a las 2:25

Respondeme
donde conseguiste el acido,mi mama sabe de inyectables y le aplico una vez ami abuela y le resulto muy bien..por eso quiero saber donde conseguir acido hialuronico para q se lo siga aplicando .porfis puedes mandarme la direccion de la pagina web a mi correo es dayana_07_05_96@hotmail.com

H
hashim_9614970
19/8/15 a las 14:07

Hola
Hola me pdrias decir el sitio donde lo compras?

K
ke xin_8574209
14/10/15 a las 18:40
En respuesta a aroua_702625

Quiero comprar
Hola me llamo Sandra y llevo varios años inyectandome acido hialuronico de 1ml de la marca Perfectha, pero se me ha acabado, me gustaria saber a cuanto vendes el vial, que marca y que densidad tiene. Espero su respuesta lo antes posible. Un saludo.
PD: Por favor dime tambien el envio a Madrid, España.

Acido en madrid
Hola! Yo estoy en Madrid y estoy interesado en ponerme un poquito de acido. compraste finalmente? te lo pones tu? yo quiero que me lo ponga alguien xq sale mucho mas barato!!!! te dejo mi email nachoroig@hotmail.com

K
ke xin_8574209
15/10/15 a las 14:51
En respuesta a saran_9402783

:s:s
ola lucia !! me parece bien lo que as escrito pero me as parecido exageradamente DRAMATICA. ami me an hecho inyecciones de acido hialuronico o si te fijas en los videos nisikiera te limpian antes de inyectartelo tardan como mucho 10 minutos.. y ami me pusieron 1ml en 4 pinxazos.no creo que me pasara nada.. pero ahora estoy insegura de hacerlo.. pero esque quien me lo podria hacer ????????????? estoy rayada

Consulta!
Yo quiero hacermelo, pero en las clinicas es super caro! quien te lo pone a ti? GRACIAS!!!!!!!!

C
cosmin_5760146
14/12/15 a las 20:50

Ácido hialurónico en jeringas inyectables
Hola chicas compré ácido hialurónico en una farmacia online y resulta que al final no lo voy a utilizar así que lo vendo por si alguna está interesada, son 3 jeringas inyectables marca hyalgan, os puedo mandar fotos y factura de compra lo vendo por 100 las 3.

Y
yushan_8609925
25/1/16 a las 3:15
En respuesta a cosmin_5760146

Ácido hialurónico en jeringas inyectables
Hola chicas compré ácido hialurónico en una farmacia online y resulta que al final no lo voy a utilizar así que lo vendo por si alguna está interesada, son 3 jeringas inyectables marca hyalgan, os puedo mandar fotos y factura de compra lo vendo por 100 las 3.

Inyecciones
Hola Carla soy Nayara me interesa comprar las inyecciones como podemos contactar? te dejo mi email nayara.venus@gmail.com gracias

A
an0N_937172899z
11/2/16 a las 21:19
En respuesta a cosmin_5760146

Ácido hialurónico en jeringas inyectables
Hola chicas compré ácido hialurónico en una farmacia online y resulta que al final no lo voy a utilizar así que lo vendo por si alguna está interesada, son 3 jeringas inyectables marca hyalgan, os puedo mandar fotos y factura de compra lo vendo por 100 las 3.

Hola, carla!
hola! de donde eres? de españa? donde lo puedo conseguir? podrías decirme la marca para comprar la misma? si aún los tienes, mandame un correo a: sarasara001@hotmail.es. te lo agradecería muchisisisimo! un abrazo

H
holly_8542739
29/2/16 a las 19:03

Hola
DONDE LO COMPRASTE PORQUE YO NO LO HE PODIDO CONSEGUIR GRACIAS

A
an0N_937172899z
9/3/16 a las 14:07
En respuesta a li_5889232

80 euros
Hola! Yo me pongo sola desde hace 1 año y la verdad que estoy muy contenta con mis labios, debido a lo dificil q es conseguir en españa estoy pensando vender algunas, son de greenfiller, 80eur la jerin en su caja original, sellada y con prospecto, viene con dos agujas mas larga y mas corta, la densidad es muy aceptable es media, se puede comprobar la densidad echando un poco en los dedos. La verdad que lo recomiendo. Dejo email cleopatrabailarina@hotmail.es
un saludo!!

Ml
hola!! cuantos ml contiene cada jeringa??

J
joanna_9048380
9/3/16 a las 17:15

Surgiderm 30xp
Yo acabo de comprarme un pack de dos jeringuillas de surgiderm 30xp de laboratorios Allegarm. He utilizado sólo una por lo que vendo la otra por 100 euros, envío incluido. Me ha resultado muy fácil la aplicación y sólo utilicé hielo como anestésico. Anteriormente me realizaba el tratamiento en la clínica Astarte pero ya no puedo permitirme pagar 400 euros. La doctora sólo en una ocasión utilizó anestesia el resto de aplicaciones era sin ella porque me decía que era los mismo los pinchazos de la anestesia que los del aumento.

A
an0N_614055699z
3/4/16 a las 7:26
En respuesta a li_5889232

80 euros
Hola! Yo me pongo sola desde hace 1 año y la verdad que estoy muy contenta con mis labios, debido a lo dificil q es conseguir en españa estoy pensando vender algunas, son de greenfiller, 80eur la jerin en su caja original, sellada y con prospecto, viene con dos agujas mas larga y mas corta, la densidad es muy aceptable es media, se puede comprobar la densidad echando un poco en los dedos. La verdad que lo recomiendo. Dejo email cleopatrabailarina@hotmail.es
un saludo!!

Soy de chile
Hola amiga estoy hace un mes buscando acido para relleno de pomulos, me interesa saber como comprar quien me puede guiar y ayudar.. Hace un mes me hice relleno de pomulos y muy mala experiencia... Usaron un mal producto que no duro nada... Pero me fije que no es invasivo ni doloroso, asique me interso saber que. Se puede aplicar con algunas clases por net

S
serine_8436167
18/4/16 a las 6:15
En respuesta a cosmin_5760146

Ácido hialurónico en jeringas inyectables
Hola chicas compré ácido hialurónico en una farmacia online y resulta que al final no lo voy a utilizar así que lo vendo por si alguna está interesada, son 3 jeringas inyectables marca hyalgan, os puedo mandar fotos y factura de compra lo vendo por 100 las 3.

Hila
De donde eres?

A
aurina_9745371
1/5/16 a las 22:42
En respuesta a cosmin_5760146

Ácido hialurónico en jeringas inyectables
Hola chicas compré ácido hialurónico en una farmacia online y resulta que al final no lo voy a utilizar así que lo vendo por si alguna está interesada, son 3 jeringas inyectables marca hyalgan, os puedo mandar fotos y factura de compra lo vendo por 100 las 3.

Hola soy veronica
Yo te compro las 3

A
aurina_9745371
1/5/16 a las 22:43
En respuesta a cosmin_5760146

Ácido hialurónico en jeringas inyectables
Hola chicas compré ácido hialurónico en una farmacia online y resulta que al final no lo voy a utilizar así que lo vendo por si alguna está interesada, son 3 jeringas inyectables marca hyalgan, os puedo mandar fotos y factura de compra lo vendo por 100 las 3.

Hola soy veronica
Yo te compro las 3 te dejo mi número 695266759 gracias

W
wissam_6344894
8/5/16 a las 20:38
En respuesta a joanna_9048380

Surgiderm 30xp
Yo acabo de comprarme un pack de dos jeringuillas de surgiderm 30xp de laboratorios Allegarm. He utilizado sólo una por lo que vendo la otra por 100 euros, envío incluido. Me ha resultado muy fácil la aplicación y sólo utilicé hielo como anestésico. Anteriormente me realizaba el tratamiento en la clínica Astarte pero ya no puedo permitirme pagar 400 euros. La doctora sólo en una ocasión utilizó anestesia el resto de aplicaciones era sin ella porque me decía que era los mismo los pinchazos de la anestesia que los del aumento.

Holaa
Estoy interesada, escribeme al whsap 722457767.
Un saludo

W
wissam_6344894
8/5/16 a las 20:40
En respuesta a cosmin_5760146

Ácido hialurónico en jeringas inyectables
Hola chicas compré ácido hialurónico en una farmacia online y resulta que al final no lo voy a utilizar así que lo vendo por si alguna está interesada, son 3 jeringas inyectables marca hyalgan, os puedo mandar fotos y factura de compra lo vendo por 100 las 3.

Hola
Hola me interesan. Donde las as comprado

W
wissam_6344894
8/5/16 a las 20:42
En respuesta a wissam_6344894

Hola
Hola me interesan. Donde las as comprado

Hola
722457767

M
mei_592894
9/5/16 a las 8:10
En respuesta a wissam_6344894

Hola
Hola me interesan. Donde las as comprado

Atencion!
Se trata de productos que se compran sólo si marca conocida y segura y en tiendas fiables y verificables.
En Francia, las farmacias los venden libremente y los envían en España.
Un sitio seguro y protegido es, por ejemplo, http://fillermarket.com/ , que vende los mejores productos en el mercado y los envía a España, pero hay muchos otros sitios en Francia igualmente seguros.

M
mei_592894
2/7/16 a las 10:49

Hola,
Hay varios buenos productos, yo personalmente por los labios uso el Surgiderm 18 y me siento bien.
Pero hay que saber cómo utilizar estos productos, cómo y por qué cantidad inyectar, ya que es muy fácil de hacer un desastre si no conoce las técnicas.
Mira los videos de YouTube que explican

G
gladis_8697302
9/9/16 a las 18:12
En respuesta a hasan_9438492

Distribuidor
Buenas, somos una empresa dedicada a la distribuicion de material de medicina estetica. Trabajamos con un amplio abanico de marcas Restylane, Juvederm, Surgiderm, Filorga, Vivaci, Croma. Etc.. Contacto: privilegeclinic@hotmail.com

en que pais estais?

R
raudel_765700
20/3/17 a las 23:31
En respuesta a hashim_9614970

Hola
Hola me pdrias decir el sitio donde lo compras?

Alguien ha comprado en páginas de China ácido hialurónico y q tal la calidad?

G
gladis_8697302
24/3/17 a las 19:09
En respuesta a raudel_765700

Alguien ha comprado en páginas de China ácido hialurónico y q tal la calidad?

no te aconsejo comprar productos en las paginas chinas.
​si nesesitas acido hilauronico  de calidad,escribeme.

G
gladis_8697302
24/3/17 a las 19:11

olgabadajoz@mail.ru

N
naouel_761498
15/6/17 a las 4:23
En respuesta a alma_5884681

Acido hialuronico
Hola,por fa dime las marcas de hialuronico injectable y k densidad y el precio hasta espana.gracias

Buenas noches soy de México, me interesa saber el precio del ácido hialuronico inyectable y si me lo podría mandar, saludos 

N
naouel_761498
15/6/17 a las 4:23
En respuesta a alma_5884681

Acido hialuronico
Hola,por fa dime las marcas de hialuronico injectable y k densidad y el precio hasta espana.gracias

Buenas noches soy de México, me interesa saber el precio del ácido hialuronico inyectable y si me lo podría mandar, saludos 

N
naouel_761498
15/6/17 a las 4:26
En respuesta a aniria_5838843

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas OK?

Hola me gustaría comprar el ácido hialuronico inyectable si me podrías decir el precio 

N
naouel_761498
15/6/17 a las 17:19
En respuesta a aniria_5838843

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas y con gusto te ayudo listo? ok.

Buenos días, necesito saber precio del ácido hialuronico subcutáneo y si me lo podría mandar a México, saludos 

N
naouel_761498
15/6/17 a las 17:19
En respuesta a aniria_5838843

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas y con gusto te ayudo listo? ok.

Buenos días, necesito saber precio del ácido hialuronico subcutáneo y si me lo podría mandar a México, saludos 

M
mei_592894
15/6/17 a las 17:48

Hola, prueba mirar aquí:  
wwww.fillermarket.com 

N
naouel_761498
15/6/17 a las 22:02
En respuesta a naouel_761498

Hola me gustaría comprar el ácido hialuronico inyectable si me podrías decir el precio 

Necesito saber dónde comprar ácido hialuronico 

N
naouel_761498
15/6/17 a las 22:02
En respuesta a naouel_761498

Hola me gustaría comprar el ácido hialuronico inyectable si me podrías decir el precio 

Necesito saber dónde comprar ácido hialuronico 

N
nauman_2847515
30/3/18 a las 19:10
En respuesta a saran_9402783

..
la pagina donde lo e comprado es la de la farmacia carolina garrallá. es una farmacia de andorra.

bueno aunque no lo haga sola , ahora teniendo el producto que puedo hacer ?

Ola??? Estás un poco loca eh

N
naha_5784686
3/9/18 a las 5:37

La mejor crema del mercado es ésta  yo la recomiendo miren los videos en ésa página web es Excelente!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir