Inicio / Foro / Salud / Inyecciones de acido hialuronico.

Inyecciones de acido hialuronico.

28 de diciembre de 2009 a las 22:06

olaaa!! hace unos dias compre en una farmacia online acido hialuronico inyectable , viendo videos de youtube me fije en todos los detalles cuanto ay que inyectar en cada punto , justo donde lo inyectan etc.. para poder hacermelo yo sola , lo veo facil si eres mañosa y tienes paciencia. me siento capaz de hacerlo yo sola pero e estado mirando en internet haver si habia de alguien que se lo a hecho sola y no e encontrado nada asique esto me a hecho pensar que no es tan facil ... aunque yo vea que si. que me decis ?? me e gastado 90 euros en el producto y ahora me a dado miedo....... que hago ????

28 de diciembre de 2009 a las 22:18

Ten cuidado
y no hagas experimentos tú sola. A mí me inyecta hialurónico el ciru . Ni se me ocurre acudir a ortro sitio que no sea su clínica.

1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2009 a las 16:47

:s:s
ola lucia !! me parece bien lo que as escrito pero me as parecido exageradamente DRAMATICA. ami me an hecho inyecciones de acido hialuronico o si te fijas en los videos nisikiera te limpian antes de inyectartelo tardan como mucho 10 minutos.. y ami me pusieron 1ml en 4 pinxazos.no creo que me pasara nada.. pero ahora estoy insegura de hacerlo.. pero esque quien me lo podria hacer ????????????? estoy rayada

1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2009 a las 17:02

AUN SIGO FLIPANDO!!! PERO HIJA MIA COMO SE TE OCURRE SEMEJANTE IDEA, NI T TOKES K VAS A LIAR UNA K VA A VALER POR 100 Y DESPUES HABER SI HAY SOLUCION!! VE A UN CIRUJANO K PARA ESO ESTAN!!!

2 likesMe gusta

30 de diciembre de 2009 a las 20:12

..
la pagina donde lo e comprado es la de la farmacia carolina garrallá. es una farmacia de andorra.

bueno aunque no lo haga sola , ahora teniendo el producto que puedo hacer ?

Me gusta

22 de diciembre de 2010 a las 20:44
En respuesta a sheylandrea

..
la pagina donde lo e comprado es la de la farmacia carolina garrallá. es una farmacia de andorra.

Olaa
siiiiii pues yo lo veo d pm, de hexo pensaba hacerlo yo tb jejejej y kual te has komprado restylane,perlane,juvederm.... ..? xultimo kto te viene??
PD:no creo k sea tan dificil ponerlo no se...

Me gusta

27 de diciembre de 2010 a las 17:37

..

Hola,,,
hola wapa xdona x kntestar tan tarde, pues la verdad e sk yo s elo diria a alguna amiga k se lo haya puesto en alguna klinica y k sepa como hacerlo, yo es k me he puesto restylane un par de veces y yo kreo k si k sabría aunk no sé, xo sobre todo muy poko a poco y x dentro lo haría yo...bess

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 4:18

Quiero saber
soy de argentina .y pienso como tu quisiera colocarme acido hialuronico para las arrugas alrededor de los ojos ...servira?

2 likesMe gusta

6 de mayo de 2011 a las 20:06

Acido hialauronico
Hola! yo tambien estoy un poco loca y estoy buscando como comprarlo para inyectarmelo sola tambien... jaja ... lo que hacen los complejos...queria saber que has hecho tu alfinal.
un saludo

2 likesMe gusta

6 de mayo de 2011 a las 21:12

¡ni se te ocurra!
Ya sé que dices que nos ponemos dramáticas pero mi consejo es que no lo hagas. Justo vi el otro día un vídeo sobre este tema y hablaban de los desastres que se han llegado hacer algunas chicas por esta causa... Si no eres, ya no digo cirujana, sino médica, ni se te ocurra. Estas cosas sólo la pueden hacer los profesionales, en serio... Si te sale mal tendrás los mismos complejos y nuevos problemas.

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 7:22

..

Acido hialuronico
Hola sheylandrea, gracias por la info que pusiste en el foro pero he intentado comprar en la farmacia que comentabas el producto y no puedo, porfa me puedes dar alguna pista de como lo hiciste es que me piden que sea medico o si no es esa, de como poder hacerme del producto, es que quiero rejuvenecer mis labios y ya me lo hice una vez y me encanto. gracias por todo, saludos sandra.

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 7:29

Cuidado
POR FAVOR NO LO HAGAS.... EL QUE TE INYECTEN CUESTA SOBRE 100 EUROS CON CUPONES DE DESCUENTO
BUSCA OTRA ALTERNATIVA

1 likesMe gusta

7 de mayo de 2011 a las 10:32

Yo que tu no me inyectaba, pero alla tu
mira este enlace, habla de una mujer que se compró "acido hialuronico" por internet y se le quedó la cara de pena
El acido hialurónico es carísimo, realmente caro por eso te cobran tanto cuando vas a una clinica a ponértelo. Lo que venden por internet es pura guarreria que te puede fastidiarla cara y si no mira lo que le paso a la mujer que te he dicho:

http://www.taringa.net/posts/noticias/2877768/Se-inyecta-ella-misma-la-silicona_-asi-le-quedo-la-cara.html

2 likesMe gusta

10 de mayo de 2011 a las 13:23

Sheylandrea
Hola, estaba pensando en inyectarme yo el acido, pero queria saber si lo has hecho al final o no, y como te fue??o si alguien sabe de un sitio que no sea tan caro, ya que he ido a dos clinicas y me cobran 400euros...saludos a todas

Me gusta

23 de mayo de 2011 a las 12:44

Hola
hola soy nueva por fovor donde has conseguido comprar el acido y me he vuelto loca buscando.te lo has echo?yo me lo puse en una clinica y es lo mas facil .solo hay que pinchar donde te quieras rellenar un poquito si luego masajear.te ha costado 90 una jerengilla o las dos.bes

Me gusta

11 de junio de 2011 a las 22:23

Acido hialuronico inyectable
hola!me gustaria saber en que farmacia has comprado el acido hialuronico inyectable.mi correo es ver-rom-h@hotmail.com.gracias

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 9:13
En respuesta a rubisima34

Acido hialuronico inyectable
hola!me gustaria saber en que farmacia has comprado el acido hialuronico inyectable.mi correo es ver-rom-h@hotmail.com.gracias

Acido hialuronico
hola!cariño yo tambien lo estoy buscando pero no lo consigo pero de todas las maneras las compras por internet son estafas.el otro dia me compre unas cremas y son agua pura no tiene ni perfumey me costaron 100.asi que cuidado con lo compramos y lo que nos ponemos.saludos

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 9:27

Madre mía lo que hay que leer a veces por aquí...

Pero vosotras pensais fríamente lo que vais a hacer? porque creo que mis alumnos de 5 años tienen más capacidad de razonamiento que vosotras.

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 21:42

Holaaaa
hola , yo hace tiempo que trato de comprar inyecciones de acido hialuronico pero no se donde conseguirlos, me puedes contar donde las conseguiste??????y te cuento que es super facil inyectarselo por que una vez yo si lo hice y no duele nada y es super facil, yo vivo en españa y me gustaria comprarme las inyecciones, porfaaaaaaaaa, gracias y adios

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 22:03

Yo tomo acido hialuronico!!!
me va muy bien, me redujo mis arrugas, mi piel esta mas suave, se ve hidratada. lo recomiendo con los ojos cerrado=)
http://mitiendasalud.es/comprar-acido-hialuronico

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página